eltiolavara escribió:Yo lo que no me explico es el cambio del equipo tras el 2-0.Hasta entonces el juego había sido regular pero desde entonces fatal.No sabemos dominar los partidos y no es cosa de hoy ,es cosa de hace muchos años.Yo si fuera ellos no habría lo hecho lo que han hecho estos últimos 20 minutos.El partido de la Juve está cercano y todos sabemos lo que pasó.
Están dudando y tienen que serenarse. Joder que ahora ni siquiera está Draxler.
Hoy no podemos poner ninguna pega, al menos de momento.
Partido soñado para la remontada: arranque fulgurante, goles de CR y lesión del mejor rival. Todo a salir de boca.
Conclusiones parciales:
- Carvajal: espero que el tema del lateral derecho quede ya zanjado por una temporada al menos. La comparación con Dañino es.... no sé cómo calificarla. Enorme nuestro canterano hoy
- Cristiano: hoy sí está siendo decisivo,y su segundo gol excelente.
- Benzemá: durante media hora hizo un gran fútbol pero luego falló dos ocasiones y cayó su juego. Bien, de todos modos.
- Casemiro y Modric: ambos dando solidez y fluidez al juego. Hoy están entonados
El miedo lógicamente viene por los dos monos con pistolas con los que jugamos atrás jajaja, por eso son imprescindibles dos goles más, esta gente en cualquier momento hace una cagada, un penaltito chorra, etc...