'Interviú' revela las denuncias de una antigua secretaria

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

'Interviú' revela las denuncias de una antigua secretaria del Real Madrid

EL PERIÓDICO
MADRID

Cristina Bermúdez, secretaria de Carlos Martínez Albornoz, director corporativo bajo el mandato de Florentino Pérez, y de Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero, vicepresidentes de Ramón Calderón, desveló en la revista Interviú el aumento de comisiones pagadas por algunos fichajes.
"La del representante del Van Nistelrooy subió de 1,2 millones de euros a 1,5 tras la presentación del jugador por orden de Ramón Calderón", confiesa Bermúdez, que está imputada por falsificación y conspiración para delinquir en el caso de los votos por correo en las últimas elecciones a la presidencia del club blanco.
"Si cuento todo lo que sé, es la guerra y el Madrid vuela por los aires. Estoy asustada y temo por la vida de mis hijos". Esa es la desgarradora confesión de Cristina, que fue la encargada de redactar los contratos del Madrid desde que Calderón fue nombrado presidente hasta diciembre del 2006.

REPARTO DEL DINERO
La secretaria de Albornoz desconoce el destino de esos 300.000 euros de la comisión del delantero holandés. "No sé si se los repartieron Badini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Calderón lo sabía todo. Lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato", declara Bermúdez en la citada revista.
En la entrevista realizada por José Manuel Muñoz, la secretaria del club blanco recuerda que cuando se produjo el fichaje de Cannavaro "aparecieron siete representantes por la mañana y cinco por la tarde y uno de ellos era yugoslavo, algo que a todos nos sorprendió y nos pareció raro". Por ese fichaje, el Madrid pagó de comisión "entre 2 y 2,2 millones de euros". Cristina asegura que en las contrataciones de Mijatovic "se han comprado jugadores por 20 millones cuando costaban siete".

Es un secreto a voces todo el dinero que Calderon se ha empacado durante su gestión y que solo afecta más al prestigio del club.

Como se resuelva judicialmente esto sera otro cuento, pero lo que es cierto es que ya es demasiado de Calderon
Alvaro

#2Mensaje

No sé si todo eso será cierto, y dudo que algun dia se llegua a saber la verdad...

De Calderón lo unico que pienso es que mientras sea el presidente, hay que apoyarle, aunque no nos guste. Y luego en las elecciones ya elegiremos a otro.
chikilim

#3Mensaje

Calderon se esta llenando los bolsillos, junto a pedja mijatovic, los dos, y el pavo del gominas al principio de la temporada diciendo de que si la mano negra para el madrid, y al final la mano negra es el y el presi ...

salu2
ahyur

#4Mensaje

Calderon se esta llenando los bolsillos de eso no hay ninguna duda pero tb hay que tener en cuenta que las cosas se hacen así: cuando Florentino fichaba a los mejores del mundo ¿como creeis que lo conseguia? con sus emblematicas dotes de actor, pues no, se encerraba con el dueño del jugador en una mansion o en un helicoptero como pasó con Robinho y le convencia a base de millones que luego nunca hemos sabido cuantos han sido en realidad. Cuando se fichó a Van Ruud el Bayern de Munich nos llevaba la delantera en su traspaso, si se hubiera marchado al bayern, ¿que os parecia que lo hubiera hecho x 300000 cochinos euros?, pues ahora mismo todo el mundo estaria diciendo que vaya lastima de directiva rata que solo piensa en ellos mismos, y ¿que tendriamos que hacer? fichar a jugadores de 2ªB para no tener que pagar comisiones disparatadas... yo no soy defensor de Calderon ni muchisimo menos, de hecho si veis mis mensajes dilucidareis que por mi se vaya mañana mismo y que deje a Pedja de Secretario técnico, pero las cosas se hacen como se hacen, y a la gente se convence a base de millones, sino no se mueven de donde estan o se marchan a otros sitios. Un Saludo a todo el foro.
MVC9

#5Mensaje

comunicado oficial:

Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:

1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.

es lo que hay.................. :D
javier galiz

#6Mensaje

¿Cuanta pasta ha cobrado la tipa esa para decir lo que el periodista queria oir?.La verdad es que en este mundo cualquiera saca tajada,ademas ¿no era esta la que estaba en busca y captura por no prsentarse en el juzgado?.Seguro que con lo que ha pillado se paga la fianza.¡¡¡¡¡¡¡Joder que tropa!!!!.Encima aun hay gente que se tragan todo lo que les dicen.Hoy en dia de lo que dicen no creerse nada y de lo que veais la mitad.
Alvaro

#7Mensaje

c15 escribió:comunicado oficial:

Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:

1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.

es lo que hay.................. :D

Yo no soy antiCalderon, ni nada de eso, pero ese comunicado no dice nada...

Si lo que dijo esa mujer es falso, lo lógico es desmentirlo, y si es cierto tambien porque es algo ilegal que no conviene que salga a la luz. Yo sigo pensando que Calderon es mal presidente, pero que hasta las elecciones hay que apoyarle, luego ya votaremos a otro.
Responder