Agent_Graves escribió:Hay alguien que fiche peor que el City ? Aparte del United, claro
hoy el City con un buen mediocentro, un buen organizador y un delantero que ayude al Kun se pasa la eliminatoria es que sobrado. igual, han sacado un 2-2 pero en la vuelta seguro entran todas las que fallò el PSG...
por cierto, sin Matuidi, Verratti ni David Luiz para la vuelta.
Lo vi hace unos días jugar por eliminatorias en el Brasil - Uruguay y parecía mentira, cometió tantos errores que hasta parecia a propósito, Suarez le hizo lo que quizo, aun no entiendo como llegó donde llegó, supongo que en el Benfica era bueno, no lo se, pero desde que tengo uso de razón me parece un espanto de defensor
leadg1990 escribió:Lo vi hace unos días jugar por eliminatorias en el Brasil - Uruguay y parecía mentira, cometió tantos errores que hasta parecia a propósito, Suarez le hizo lo que quizo, aun no entiendo como llegó donde llegó, supongo que en el Benfica era bueno, no lo se, pero desde que tengo uso de razón me parece un espanto de defensor
es muy malo pero con un aura de buena suerte que no se cree ni el Mou le echò de su Chelsea y a la temporada siguiente fue uno de los responsables de la eliminacion blue..
lo de hoy de recibir amarilla a los QUINCE SEGUNDOS, jodiendo asi su participacion en la vuelta, es que no merece que se diga mas..
leadg1990 escribió:Lo vi hace unos días jugar por eliminatorias en el Brasil - Uruguay y parecía mentira, cometió tantos errores que hasta parecia a propósito, Suarez le hizo lo que quizo, aun no entiendo como llegó donde llegó, supongo que en el Benfica era bueno, no lo se, pero desde que tengo uso de razón me parece un espanto de defensor
EN el Benfica se salia, tiene gran físico, pero es poco inteligente, y eso en un central, es la perdición ( tipo Ramos, pero David Luiz es peor todavia )