Intercambio de Van der Vaart por Diego

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

En Alemania especulan con un intercambio de Van der Vaart por Diego

Rafael van der Vaart no acaba de explotar en el Real Madrid, por lo que en alemania ya están especulando sobre su vuelta a la Bundesliga.

A pesar de que el talentoso centrocampista holandés insiste en que acaba de aterrizar en el club blanco, el diario alemán Bild publicó un posible intercambio entre Van der Vaart y Diego.

El jugador brasileño del Werder Bremen lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid.

Por su parte Van der Vaart ya conoce la Bundesliga tras su exitoso paso por el Hamburgo (club que le traspasó al Real Madrid el pasado verano).

jaja estos del as

Veo imposible una operación asi, y más cuando la Juventus tambien estaria interesada en diego y pagaria más de lo que cuesta Van der Vaart por el momento

La verdad sigo en mi postura de no más brasileños
note06

#2Mensaje

Donde hay que firmar :lol: :lol:
Huntelaar

#3Mensaje

yo no sacaria tan rapido a VanCrack. lo dejaria un tiempo más, ya pronto espero mejore su forma de Jugar
JotaGol

#4Mensaje

A ver, Van der Vaart está como el culo porque venía jugando en una posición para la que no sirve. Su posición natural y donde rinde es, casualmente, la misma que la de Diego. Traer ahora a Diego para hacerle jugar atrás en el medio campo viene a ser lo mismo, se va a desperdiciar al jugador. Yo quiero que Van der Vaart siga y aunque no sea titular en la mayoría de los partidos, puede salir como ayer contra el Villarreal y jugar en su sitio. Así, poco a poco, volverá a coger la forma y recordar lo que es jugar al fútbol.
note06

#5Mensaje

Diego juega con 2 delanteros por delante, con 2 extremos a sus lados y con 1 medio defensivo detras, mientra que Van der Vaart quiere jugar como mediapunta y con un delantero solo por delante de el
JotaGol

#6Mensaje

Para jugar con delanteros, extremos y medios centros alrededor, ya tenemos a Sneijder, que lo hace bastante bien, por cierto.
Pablo_cabj

#7Mensaje

Diego es un jugador mediocre, no tiene categoría para jugar en un equipo como el Real Madrid. Es un jugador para un equipo mediano, más no para el Real Madrid.
Lo vengo viendo desde que jugaba en el Santos y nunca fue la gran cosa, me parecería un desperdicio de plata y tiempo que compren a un jugador como Diego.

Salu2
ciberxtrem

#8Mensaje

En esa posicion nos sobran jugadores, no creo que ni que haga falta VDV, tenemos a Diarra, Lass, Gago, Sneijder, VDV, Guti y Javi Garcia, si Juande quiere jugar con bandas sobran jugadores para esa posicion en mi opinion.
Pablo_cabj

#9Mensaje

ciberxtrem escribió:En esa posicion nos sobran jugadores, no creo que ni que haga falta VDV, tenemos a Diarra, Lass, Gago, Sneijder, VDV, Guti y Javi Garcia, si Juande quiere jugar con bandas sobran jugadores para esa posicion en mi opinion.
Diego juega de enganche, varios de los que nombraste ahí no tienen nada que ver con la posición de él.

Salu2
ciberxtrem

#10Mensaje

El problema que veo es que jugando con dos bandas y dos delanteros, se necesita un medio defensivo que ese es Lass, luego hay lugar solamente para un jugador creativo mas, al menos que quitemos un defensa o se pase a dejar un solo delantero .. veo demasiados jugadores para el centro del campo
Última edición por ciberxtrem el Lun Ene 05, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Pablo_cabj

#11Mensaje

Pueden jugar con un 4-3-1-2 que tenga dos 5 (uno ofensivo y otro defensivo), un banda, un volante de creación y dos delanteros.
De todas formas yo no recomendaría fichar a Diego, creo que no estuvo, no está y nunca estará a la altura de un equipo como el Real Madrid.

Salu2
Joaky

#12Mensaje

dudo que Diego sea mejor que rafael
note06

#13Mensaje

Diego es mejor que Van der Vaart, pero para su funcion ya tenemos a Sneijder, yo prefiero un centrocampista que lleve el juego del equipo y que conecte a la defensa y al ataque, antes q a Diego prefiero a Cesc o Jenas
javier galiz

#14Mensaje

Joaky escribió:dudo que Diego sea mejor que rafael
CUALQUIERA es mejor que el muerto viviente.Es cierto que no esta en su posicion,su posicion deberia de ser la grada hasta que deje de ser tan vago.
hitzeko

#15Mensaje

Rafa no encaja en el sistema de juego de Juande. Tanto es así que hasta Drenthe se le ha puesto delante por ser banda. Si no es de segundo delantero, en otro sitio no puede jugar.

Y con Diego más de lo mismo, o peor, porque no tiene la llegada y el gol de Van der Vaart. Además, el brasileño es un jeta que hace lo que quiere y ha ido dejando "amigos" por cada equipo que ha pasado.

Aún así, yo confio en nuestro 23. Necesita apoyo y continuidad, y una de las dos le podemos dar la afición. No creo que merezca las criticas que recibe. Aún no, por lo menos.
ahyur

#16Mensaje

Diego es una copia exacta de Deco. Yo lo he visto jugar con la selección brasileña de Dunga y cuando tiene que mantener las formas lo hace, e incluso ayuda bastante en defensa, seria un sustituto ideal para Guti e incluso su sucesor, otra cosa es que sepamos con que esquema vamos a jugar, porque si hablamos de traer extremos puros igual en ese equipo de "dos jugadores x puesto" haya que considerar al sustituto del madrileño a Sneijder. Un Saludo a todo el foro.
korkoles

#17Mensaje

pues aunque no lo vería con malos ojos, creo que es demasiado pronto para desprenderse de Rafael, además en el puesto que juega Diego tenemos a varios jugadores ahora mismo.
realmadridistavk

#18Mensaje

Pensais que van der vart es malo¿? Pues yo creo como jotagol, que si jugara en su puesto, seria de los mejores del mundo, veo en el el mismo caso que zidane, con del bosque jugaba como mediapunta nato, sin presiones defensivas, y cuando se fue, le tiraron un poquito hacia el centro, para que pudiera entrar bechkam en el equipo, y eso le mato, con francia el mundial lo volvio a jugar en su sitio, y volvio a salirse, recordar que el solito nos elimino del mundial, asi que creo que la culpa no es de van der vart, la culpa es de todos los ignorantes que le culpan a el.
Marado

#19Mensaje

hitzeko escribió:Rafa no encaja en el sistema de juego de Juande. Tanto es así que hasta Drenthe se le ha puesto delante por ser banda. Si no es de segundo delantero, en otro sitio no puede jugar.

Y con Diego más de lo mismo, o peor, porque no tiene la llegada y el gol de Van der Vaart. Además, el brasileño es un jeta que hace lo que quiere y ha ido dejando "amigos" por cada equipo que ha pasado.

Aún así, yo confio en nuestro 23. Necesita apoyo y continuidad, y una de las dos le podemos dar la afición. No creo que merezca las criticas que recibe. Aún no, por lo menos.
¿Que esperas del mejor amigo de Robinho?
Responder