como se acerca el dia de los reyes,a ver si vamos posteando cada uno nuestra carta y se hacen realidad nuestro mas humedos sueños

queridos reyes magos,melchor,gaspar y baltasar;
este año me he portado muy bien,mi media de borracheras con los amiguetes en general ha bajado considerablemente.este año he aprobado todo,no he cogido bajas en el trabajo y he ayudado a dos viejecitas y un invidente a cruzar la calle(no se me han presentado mas ocasiones si no,hubiera seguido ayudando al debil)aparte de que he cedido mi asiento en el metro a las embarazadas.
os pido pocas cosas,haced lo que podasi.
quisiera ver descendido al valencia a segunda division(si me lo concedeis ya hablaremos al años siguiente de bajarlos a segunda B)y de paso al levante ascendido a primera.la mountain bike está para el arrastre(es que hace dos años me trajisteis la de oferta del carrefour cab.....)osea que un nueva no vendría mal,pero vamos que si no puede ser me conformo con algun sobrecito para poder cambiar el golf por otro nuevo.
me gustaría recibir tambien una play station ultimo modelo con todos los juegos posibles de mata-mata rollo medal of honor y similares,y una tele,que en la del comedor no tengo ya mas euroconctores y es un coñazo quitar y poner quitar y poner...
una nueva guitarra estaría de putisima madre,así como un nuevo amplificador a valvulas.
como no os acordasteis el año pasado de la muñeca hinchable(miserables)espero que este año no se os pase,y si hay orden de prioridad olvidaros de la guitarra pero traerme la muñeca.
como parece ser que mi vecino se ha comprado todos los discos de reggueton habidos en el mercado y por haber,a ver si haceis un esfuerzo y me traeis una mega-cadena muusical con 3 millosnes de watios por canal y la discografía completa de iron maiden(pa que sepa quien soy yo).de paso a ver si podeis traerme en capsulas unos pocos polvos(un par de kilos o tres)de antrax o algo altamente contagioso para poder enviarlo en forma de felicitaciones a la sed de S.G.A.E que me tienen un poquito hartito con esto del canom y la madre que los parió.
bueno eso es todo,pero por favor,lo mas importante es que el valencia baje a segunda,con eso ya sería altamente feliz.
queridos reyes magos,un besote de vuestro amiguito eric,angel de angeles y exponente terrenal de la bondad infantil.
agur yougur.
bueno,creo que ya está,son poquitas cosas pero efectivas