ahyur escribió:PD: Aunque el apache me parece un buen jugador me parece que esta algo sobrevalorado, de todos modos es lo mas parecido al kun que hay en el mercado y eso tb hay que tenerlo en cuenta.
Quizás suene poco objetivo porque mi fanatismo por Tévez ya se ve desde mi banner, pero yo considero que Tévez es muchísmo mejor jugador que el Kun Agüero.
Mi fanatismo por Tévez nace del hecho de que el negro representa todas las cosas que yo puedo pedir de un jugador. Siempre pone huevos, juega en equipo, es un tipo humilde y en lo que respecta a su habilidad, es un crack.
Agüero salió de Independiente de Argentina y se fue directo hacia el Atlético Madrid. Sacando esos dos clubes, nunca ha demostrado nada y aún jugando en ellos, no le he visto hacer las cosas que le he visto hacer a Tévez.
A Aguero, aún mientras estaba en Argentina lo querían agrandar como si fuese un crack de otro planeta y si bien el Kun es un muy buen jugador, nunca pero nunca (a pesar de haber visto siempre sus partidos) le vi hacer las cosas que hacía Tévez en sus mejores momentos.
A Tévez no sólo que le he visto hacer cosas que sólo hacen los cracks, sino que además se ha llevado el mérito de lograr triunfar y ser en extremo reconocido en dos países en donde los argentinos son resistidos (Brasil e Inglaterra). En Brasil incluso fue elegido jugador más valioso de la liga.
No conozco realmente, a ningún jugador actual que haya triunfado y ganado las cosas que ha ganado Tévez. A pesar de que en los últimos meses no se ha visto su mejor versión, es realmente impresionante lo que ha conseguido a nivel títulos y logros personales y es aún más impresionante si se tiene en cuenta que muchos de esos logros, han sido en tierras en donde los argentinos son resistidos debido a la rivalidad futbolística.
Tévez ha triunfado en BOCA (ganando tres copas internacionales, una de ellas contra el Milan, y un campeonato local), ha llevado al título a un Corinthians de Brasil que no ganaba nada hace décadas y logrado que los seguidores del Corinthians dijeran que iban a alentar a Argentina en el mundial (eso no sólo era gracioso, resultaba increíble ver a un brasileño diciendo eso), FUE EL JUGADOR FUNDAMENTAL PARA QUE EL WEST HAM no se fuera al descenso (logrando que los fanáticos del West Ham fueran a la cancha con la casaca de la Selección Argentina) y ganó los JJOO con la Selección Argentina (metiendo golazos en todos los partidos) saliendo goleador del torneo.
Creo que Tévez es uno de los mejores delanteros que he visto en los 26 años que tengo y si aún no es tan conocido como Aguero o Messi, es por la sencilla razón de que al irse de BOCA, eligió mal el rumbo. En Corinthians triunfó y en el West Ham también, pero ninguno de los dos lugares le sirvieron como plataforma para pegar el salto mediático a nivel mundial y ser reconocido en todo el mundo por lo que realmente es.
Salu2