Grande Luka!trecool escribió:dreams escribió:
y como dirían: no hay feos, solo pobres![]()
![]()
![]()
Lo de perder con el Atleti 4-0 e irte de cumpleaños no puede volver a pasar nunca más. Tampoco es que quiera monjes en el vestuario, pero un poco de respeto por el escudo SÍ.JuanitoMaravilla escribió:Si yo no creo que el problema sea salir, al menos el principal problema, el problema es su rendimiento en el terreno de juego y este año ha decepcionado muchísimo.
Ahí tenemos a Neymar que es el fiestero número 1 y su rendimiento ha sido bastante bueno.
Deberías empezar por presentarte en el foro de "presentaciones y despedidas", por decoro, y para que los jefes de todo esto te pongan en cuarentenaPirabejo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
oye no hablabas de buen rollo?ElTioJoaquin escribió:Deberías empezar por presentarte en el foro de "presentaciones y despedidas", por decoro, y para que los jefes de todo esto te pongan en cuarentenaPirabejo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1587764
ElTioJoaquin escribió:Deberías empezar por presentarte en el foro de "presentaciones y despedidas", por decoro, y para que los jefes de todo esto te pongan en cuarentenaPirabejo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1587764
De verdad al final haceis que se coja manía a jugadores que caen bien a base de ser tan pesados. Podríamos elevar un poco el nivel del debate no?Andes escribió:Yo le vi reirse y pasado de kilos.
No merece estar un día más aquí!
Pero que venda? la venda la tienes tu que por mas datos que te digan vas a seguir diciendo lo mísmo. Que manía va a tener Zidane a James? es que no te lo crees ni tu se sincera.dreams escribió:...evidentisimo todo,el que quiera seguir con la venda pues es su problema
Ozil se fué por una oferta irrechazable en un jugador tan irregular, y no creo que esté muy contento de haberse ido (las malas lenguas dicen que rompió relaciones con su padre Mustafá por la que lió). Di Maria se le fué la pinza pidiendo pasta y el Madrid le ofreció 6 netos durante 6 temporadas, y dijo que no. Tiempo después en el último momento quiso recular pero el Madrid ya había fichado sustituto (otro que si pudiera volver atrás no se iría).Andes escribió:Para Zidane, Jesé está por delante suyo.
No veo cuál sea el debate!
Está afuera, más afuera que Ozil y Dima juntos en su momento. Lo del 10 ha sido insultante.
una verguenza....y todo esta pensado....zidane quiere a hazard,es su obsesion hace años,cuando llegue el ahi si se inventara la posicion donde le pueda ir mejor.... james si juega pocos minutos pues de mediocentro o lateral escorado todo para que no pued a ser el verdadero james....la ultima vez que james jugo la champion metio gol y se goleo....el otro dia gol,9 balones robados....antes de eso se salio en colombia....y puedo empezar a contar su historia est temporadaAndes escribió:Para Zidane, Jesé está por delante suyo.
No veo cuál sea el debate!
Está afuera, más afuera que Ozil y Dima juntos en su momento. Lo del 10 ha sido más insultante.