Real Zaragoza-Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Alguien sabe si este partido se retrasa para el 9 de Junio ya que creo que juega España??
Gracias.
Este partido sera en La Sexta pero no se sabe el dia ni la hora ya que creo que se jugaran todos los partidos a la misma hora ya que es la penultima jornada de liga.
Ese partido lo vere en directo ya que soy de Zaragoza jaja. Y espero que en esa jornada ganemos y acabemos ganando la Liga.
randy1224
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues espero que la ganeis , pero no va a ser en esta [-X [-X
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

UM ANGELITO creo q estas equivocado
[-X
Obviamente ganara el madrid. \:D/
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

CHETES escribió:UM ANGELITO creo q estas equivocado
[-X
Obviamente ganara el madrid. \:D/
SOY MADRIDISTA NO ENTIENDO LO K DICES CHETES :-s
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

CHETES escribió:UM ANGELITO creo q estas equivocado
[-X
Obviamente ganara el madrid. \:D/
se refiere a que vive en zaragoza XD XD pero es madridista
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

100%realmadrid escribió:
CHETES escribió:UM ANGELITO creo q estas equivocado
[-X
Obviamente ganara el madrid. \:D/
se refiere a que vive en zaragoza XD XD pero es madridista
Si si jeje soy de Zaragoza pero madridista a muerte!!!!!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

AHOK ANGELITO

NO HABIA ENTENDIDO... :-
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

A ver, hoy se dice en la prensa q la sexta lo tiene pedido, pro estando todo por decidir los 3 partidos se disputarn casi con toda seguridad a la misma hora. El Barcelona-EspaÑol lo tiene el C+, asi q no se como se solucionara el tema...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

siendo sinceros es un partido complicadisimo, que esperemos que lo gane el madrid.El real Zaragoza tiene que salir a port odas puesto que el villareal y el atletico de madrid se le hechan encima, aun que espreo que la defensa del zaragoza nos de algun regalito como al sevilla
si ganamos al Zaragoza y pierden barcelona y sevilla (cosa no facil)somos campeones matematicos de liga!! :rey: \:D/
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Pues la verdad si, la tenemos dificil pero no imposible no creen?

El zaragoza esta con todo, al menos eso vi en el partido contra el sevilla.

Pero el MADRID anda mucho mejor ahora , asi q yo confio en q ganara.

Espero ver a higuain de titular... :-& y pienso yo si el bilbao casi le gana al zaragoza... porque el madrid no?, al menos q en ese partido aun no sentian la presion de q perderian posicion no se nose. :-#

saludos.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#11Mensaje

hay que tener en cuenta también que el Zaragoza está luchando UEFA, así que saldrá con todo para que el Villareal no le dé vuelta a la tabla... pero a plantear bien el partido y ganarlo, esta liga tiene color y sabor merengue :d !!!
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

el madrid tiene que salir a morder desde el primer minuto igual que el Zaragoza
pero en estas ultimas jornadas no juega muy bien(el Zaragoza) eso le a exo bajar asta la 5º posicion esperemos que siga la racha del madrid que ya solo quedan 2 partidos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Imagen

Precedente?? Real Madrid 4 - Espanyol 3, q si no llega a ser por los cojones q le echo el equipo al partido, por culpa del personaje este no se gana y se tira la liga...porque vamos, el tercero de Pandiani se vio el fuera de juego claro hasta en el 4º anfiteatro donde me encontraba.

Saludos...(a los pocos q lo lean, porque vamos, el foro hoy esta mas parado q...)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

XD Bueno pues este fue el que nos dio el gol cuando kameni tumbo a su defensa, tan malo no es.... XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:XD Bueno pues este fue el que nos dio el gol cuando kameni tumbo a su defensa, tan malo no es.... XD
Lo q si q no iba a hacer era, o pitar falta de Higuain porq no lo fue, ni parar el partido porq un tipo este en el suelo porq su portero se lo comio con papas en su desastrosa salida...
Asi q si...es muy malo, aunq ahi acertara

PD: Un 11 a Guti por su entrevista de hoy en Antena3 =D>
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

Hola a todos los madridistas, despues de casi 20 días desaparecido, joer como necesitaba estas vacaciones, no había podido ver nada de los dos últimos partidos del madrid (menos mal que no ví el del recre porque me hubiera dado un infarto), pero si me encargué de que me mandaran los resultados, este va ha ser la prueba de fuego para el Madrid, si gana en Zaragoza aparte de los vitales 3 puntos, los de atrás se desmoralizarán pues saben que la única oportunidad que les queda es que pinchemos ante un gran equipo como el Zaragoza que además juega en casa y se juega la zona Uefa pero recordemos que el Madrid está haciendo una temporada fuera de casa impecable, en fin, que ojalá que ganemos y nos llevemos esta liga que hace mucho tiempo que no disfrutamos de un título.

P.D.:Sigo diciendolo y no me cansaré, Capello fue un auténtico zoquete al dejar apartado a Beckham y más durante tanto tiempo.

P.D.2.:Increible Van the man, ya ha superado en registros goleadores al mejor Ronaldo del Madrid, ojalá se lleve el pichichi y la bota de oro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Bienvenido de nuevo Farfullofran; las vacaciones siempre se necesitan. 8-[
Última edición por hitzeko el Vie Jun 01, 2007 12:49 am, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Bienvenido farfullo!!!Q me tenias aki solo defendiendo al grancaaa ante los ataques de los demas!! XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

todos los que estamos habitualmente por aqui y los que no sabemos que le partido contra el zaragoza es dificilisimo el zaragoza en su campo es un fortin ay an caido todos los grandes ya que ante equipos grandes se creecen y mas en su campo

para mi ay tres jugadores que son peligrosisimos

diego milito aimar ewerthon

estos tres son lo que mas daño nos pueden hacer ay que tener cuidado en ese campo nos jugamos la liga

pero nuestros jugadores saben que es aqui y ahora o nunca asi que se dejaran la vida en ello A SANGRE Y FUEGOOOOO!!!!!



aunque no la ganen para mi ya son los mejores del mundo entero todos y cada uno de ellos para mi ya son heroes pase lo que pase
zar_madrid07
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Responder