UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#1521Mensaje

Pero Degas, en Europa hay 5-6 equipos con presupuesto parejo al nuestro y algunos es que ni siquiera pisan las semifinales.

Para mí, el objetivo del Real Madrid (mínimo) en Europa deben ser los cuartos, las semis no es mal resultado, la final sería una gran temporada y ganar la Champions es un regalo.
zam

#1522Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero Degas, en Europa hay 5-6 equipos con presupuesto parejo al nuestro y algunos es que ni siquiera pisan las semifinales.

Para mí, el objetivo del Real Madrid (mínimo) en Europa deben ser los cuartos, las semis no es mal resultado, la final sería una gran temporada y ganar la Champions es un regalo.
Depende de los cruces. A Roma o Wolfsburgo había que cargárselos sí o sí.
BalealaIzquierda

#1523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
BalealaIzquierda escribió:No va a ser esta champions de las de más nivel desde luego.

Veo como favorito al ganador del Atleti/Barcelona.

Por que ni el City ni nosotros somos un equipo fiable.

Y a ver que pasa con el Bayern...
Desde luego, así nos va mejor, pero nadie puede dar al Real Madrid por muerto, nunca.

6ª semifinal consecutiva en Europa, Florentinato.
Los semifinalistas, olé.
Los reyes de Europa.

Por cierto, es difícil pero no imposible que pase esto:

Real Madrid, Benfica, Atleti y City.
En principio no suena muy bonito. O no tanto que con los otros. Pero bueno, lo mismo le viene bien al futbol. No hace tanto hubo una final Mónaco-Porto en una final.
JuanitoMaravilla

#1524Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero Degas, en Europa hay 5-6 equipos con presupuesto parejo al nuestro y algunos es que ni siquiera pisan las semifinales.

Claro, depende de los cruces porque te toca en cuartos un Barça, Bayern, PSG,..y ahí, es cara o cruz.
DelBosque

#1525Mensaje

Lo minimo para el Real Madrid es competir y darlo todo para ganar, no llegar a una ronda u otra.
LQDY

#1526Mensaje

El psg, con medio equipo deseado por toda Europa, otra vez fuera de la champions.
JuanitoMaravilla

#1527Mensaje

LQDY escribió:El psg, con medio equipo deseado por toda Europa, otra vez fuera de la champions.
Les falta un Karim Benzema.
Borrar usuario 15403.

#1528Mensaje

LQDY escribió:El psg, con medio equipo deseado por toda Europa, otra vez fuera de la champions.
han tenido mala suerte con la baja de Verratti, luego Blanc no supo què hacer y se apoyò en su potente arsenal ofensivo, sin saber que el City harìa un partido tàcticamente muy decente y anularìa a todos sus hombres fuertes. ni Pastore (de ovejas), ni Patapalo ni el Fideo hicieron nada, y Cavani muy voluntarioso pero tengo que dar la razon a Agent: descomunal paquete.
LQDY

#1529Mensaje

Yo creo que les falta otro.

Pero hoy no se puede decir.

Aunque me parece que habrá ofertón.
JuanitoMaravilla

#1530Mensaje

LQDY escribió:
Yo creo que les falta otro.

Pero hoy no se puede decir.

Aunque me parece que habrá ofertón.
Era para ver si picaban jeje
Borrar usuario 18013

#1531Mensaje

Ibra debe ser el jugador más cagon que existe en partidos importantes, jamás hace nada, y si mete un gol es porque se erró otros 5
Borrar usuario 15403.

#1532Mensaje

leadg1990 escribió:Ibra debe ser el jugador más cagon que existe en partidos importantes, jamás hace nada, y si mete un gol es porque se erró otros 5
pero dèjale, no ves còmo lo borda en una liga menor?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1533Mensaje

La suerte que tiene de ganar ligas la tiene en mala suerte para la shempions :lol: :lol:
zam

#1534Mensaje

zam escribió:

Claro, depende de los cruces porque te toca en cuartos un Barça, Bayern, PSG,..y ahí, es cara o cruz.
Ello es.
Robin Hood

#1535Mensaje

Real Madrid, Manchester City, Benfica y Atlético Madrid.
Madridistaypunto

#1536Mensaje

Dije hace tiempo que los del psg son unos mataos y el tiempo me ha dado la razón. :sisi:
Robin Hood

#1537Mensaje

leadg1990 escribió:Ibra debe ser el jugador más cagon que existe en partidos importantes, jamás hace nada, y si mete un gol es porque se erró otros 5
Y para mas gloria lo elimina Pellegrini.
LQDY

#1538Mensaje

Viendo nuestro juego, nos interesa más que pasen city (que ya está), bayern y barsa.

El benfica no sé a qué juega, pero el atleti seguro que se nos atraganta.
Borrar usuario 15403.

#1539Mensaje

Robin Hood escribió:
Y para mas gloria lo elimina Pellegrini.
en todo caso, Pellegrini elimina al PSG, porque tacticamente asì ha sido en los dos partidos..
Javi18

#1540Mensaje

Robin Hood escribió:Real Madrid, Manchester City, Benfica y Atlético Madrid.
:rezar:
Responder