Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fp7

#781Mensaje

SIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!! TE amo, MADRID!!
DelBosque

#782Mensaje

Remontar un 2-0 no es facil. Yo soy el primer critico con el equipo pero hay que ser justos.
Última edición por DelBosque el Mié Abr 13, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
degas escribió:Yo flipo, creo que algunos no se dan cuenta que remontar un 2-0, es complicadísimo, y no sé porque minusvaloramos al rival teniendo en cuenta que no me parecieron para nada cojos.
Es complicado.¿Y por qué ha tenido que ser complicado el partido de hoy?
Las cuotas iban a 1.90 así que tan complicado no era.
Las cuotas...¿en serio?.
Las cuotas no,si quieres mejor te digo que la eliminatoria estaba al 50 %.
Última edición por eltiolavara el Mié Abr 13, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.
degas

#784Mensaje

A mí lo que diga una casa de apuestas me la sopla, ¿qué saben ellos de fútbol? No jodas.
LQDY

#785Mensaje

Partido con poco fútbol.

Con alguna de conexión.

Pero con muchos huevos.

Eso sí el Wolfsburgo malo, malo.

Entre Carvajal y Cristiano se lo ventilaron.
eltiolavara

#786Mensaje

degas escribió:A mí lo que diga una casa de apuestas me la sopla, ¿qué saben ellos de fútbol? No jodas.
¿Lo dices en serio?Pues nada,será que pierden dinero.Y está claro que todo puede pasar en deporte pero pasar hoy era "fácil".
DelBosque

#787Mensaje

Pues yo no veo tan malos a los alemanes.
degas

#788Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:A mí lo que diga una casa de apuestas me la sopla, ¿qué saben ellos de fútbol? No jodas.
¿Lo dices en serio?Pues nada,será que pierden dinero.Y está claro que todo puede pasar en deporte pero pasar hoy era "fácil".
Anda no me jodas tío. Las apuestas es un negocio de AZAR, y cómo tal se basa en estadísticas, no en la realidad. ¿A cuánto se pagaba el 2-0?
degas

#789Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo no veo tan malos a los alemanes.
Son todos malos, menos los nuestros que son BdO.
David774

#790Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo no veo tan malos a los alemanes.
Yo tampoco. Juegan bien al fútbol y es un equipo compacto.
DaniGRM

#791Mensaje

Hay que celebrar pero tambien no exagerar las cosas. Hoy no fue noche epica ni en broma y tampoco de leyenda como he leido en la prensa. Es mas, me parecio bastante exagerada la prensa durante los dias previos a este partido, practicamente queriendo colocar una remontada ante este rival como una hazaña. Eso es engañar a los chavalines.
sangremerengue10

#792Mensaje

Eso si un 2x0 o 3x0 de visita y cerrando en casa contra el farza o el bayern de fijo quedamos afuera y sin reaccion alguna,osea ni en sueños remontamos porque con espacios y nuestra pesima defensa los tridentes de ellos 2 nos meten en el bernabeu varios goles asi que lo mejor en semis comenzar en casa si o si.
Última edición por sangremerengue10 el Mié Abr 13, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#793Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
Anda no me jodas tío. Las apuestas es un negocio de AZAR, y cómo tal se basa en estadísticas, no en la realidad. ¿A cuánto se pagaba el 2-0?
Pasar 1.90 y no pasar 1.90 aproximadamente.
degas

#794Mensaje

En la ida.
eltiolavara

#795Mensaje

degas escribió:En la ida.
Hoy,la media de todas las casas :daban menos por que pasáramos nosotros que ellos. 1.88 por 1.95
Borrar usuario 17716.

#796Mensaje

A todo esto como habéis visto a Ricardo? OS parece buen recambio para marcelo?
Melo Merezco

#797Mensaje

El Wolfsburgo, que me he puesto a mirarlo porque no lo sabía, quedó subcampeón de la Bundesliga, campeón de la Copa de Alemania y campeón de la Supercopa de Alemania ganándosela al Bayern.
Cualquier equipo alemán en casa te aprieta y lo saben muchos de los oportunistas indignados exjugadores del Madrid que doblaron la rodilla mil veces allí.
Además, ayer comentaba Suker, que jugó en el Monchengladbag dos años, que el paron invernal les hace llegar muy frescos a los tramos finales de competiciones internacionales y que él lo notaba muchísimo.

Pero bueno, le hemos remontado a la Ponferradina.
DaniGRM

#798Mensaje

copernalero escribió:A todo esto como habéis visto a Ricardo? OS parece buen recambio para marcelo?
A mi no me gusto nada su eliminatoria. Lo estuve siguiendo ya que se hablaba mucho de el como un posible fichaje pero no le vi nivel para el Madrid.
degas

#799Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:En la ida.
Hoy,la media de todas las casas :daban menos por que pasáramos nosotros que ellos. 1.88 por 1.95
En la ida. 6 euros a que ganaba el Wolfs, dime cómo pudieron ganar.
LQDY

#800Mensaje

Independiente de la remontada, que ha sido muy meritoria, no lo veo nada claro.

Vamos cogidos con alfileres. Con muchos fuera de forma o fuera de mentalidad.

O mucho cambiamos o...........
Responder