degas escribió:Yo flipo, creo que algunos no se dan cuenta que remontar un 2-0, es complicadísimo, y no sé porque minusvaloramos al rival teniendo en cuenta que no me parecieron para nada cojos.
Es complicado.¿Y por qué ha tenido que ser complicado el partido de hoy?
Las cuotas iban a 1.90 así que tan complicado no era.
Las cuotas...¿en serio?.
Las cuotas no,si quieres mejor te digo que la eliminatoria estaba al 50 %.
Última edición por eltiolavara el Mié Abr 13, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.
Hay que celebrar pero tambien no exagerar las cosas. Hoy no fue noche epica ni en broma y tampoco de leyenda como he leido en la prensa. Es mas, me parecio bastante exagerada la prensa durante los dias previos a este partido, practicamente queriendo colocar una remontada ante este rival como una hazaña. Eso es engañar a los chavalines.
Eso si un 2x0 o 3x0 de visita y cerrando en casa contra el farza o el bayern de fijo quedamos afuera y sin reaccion alguna,osea ni en sueños remontamos porque con espacios y nuestra pesima defensa los tridentes de ellos 2 nos meten en el bernabeu varios goles asi que lo mejor en semis comenzar en casa si o si.
Última edición por sangremerengue10 el Mié Abr 13, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.
El Wolfsburgo, que me he puesto a mirarlo porque no lo sabía, quedó subcampeón de la Bundesliga, campeón de la Copa de Alemania y campeón de la Supercopa de Alemania ganándosela al Bayern.
Cualquier equipo alemán en casa te aprieta y lo saben muchos de los oportunistas indignados exjugadores del Madrid que doblaron la rodilla mil veces allí.
Además, ayer comentaba Suker, que jugó en el Monchengladbag dos años, que el paron invernal les hace llegar muy frescos a los tramos finales de competiciones internacionales y que él lo notaba muchísimo.