Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10361Mensaje

Se están tomando tan en serio lo de quitarnos el segundo puesto, que al final son capaces de ganarle la Liga al Barça, y eso no creo que sea lo que quiera cornudo Simeone.
Borrar usuario 18013

#10362Mensaje

Están a tope, como el Barca vuelva a hacer otro partidito como el de hoy, el del clásico, o el que hizo en Villarreal, lo van a arrollar
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10363Mensaje

Como ganen estos la liga al final, va a ser interesante escuchar la explicación de Simeone sobre la liga peligrosamente preparada para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54993
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10364Mensaje

Tienen el mejor calendario de lejos, si el FCB tropieza 2 veces, cosa que dudo, son más favoritos que nosotros.
Borrar usuario 16133.

#10365Mensaje

Simón la va a liar en la liga
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10366Mensaje

Su meta es la segunda plaza.

Si el Madrid hubiese aflojado, Simón habría aflojado.

No osorá enfrentarse a los otros.
Borrar usuario 18013

#10367Mensaje

Ayer escuché que en lo que va de la liga sólo recibieron 8 goles jugando fuera de su estadio, y hay que recordado que 4 de ellos fueron entre los partidos de gijon y barcelona en los que recibieron 2 goles en cada uno, en 10 de los 16 partidos que jugaron fuera de su estadio terminaron con el arco en 0
Empirico
Mensajes: 3051
Registrado: Dic-2013

#10368Mensaje

Tienen el mejor calendario de los tres, con cuatro partidos en casa y solo dos salidas. Eso sí, la salida a San Mamés es peliaguda. En teoría sería el único campo donde es factible que pinchen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60746
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10369Mensaje

Sin robazo pueden eliminar al Farsa. Ojo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10370Mensaje

Pueden eliminar al Barsa.
Y eso puede tener efecto en la liga para convertirlos en campeones...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1355
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara bM

#10371Mensaje

Yo creo que el Atleti si pasa no gana la liga, la cosa estará entre Barça y Madrid, en cambio, si el Barça pasa, estará más igualado, porque el Atleti va a querer ir a por la liga y el Barça se puede despistar, además el R.Madrid estará hasta el final peleando también! :sisi:
Última edición por capitan10 el Mar Abr 12, 2016 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#10372Mensaje

El Atm igual que nosotros tiene que esperar dos pinchazos del Barcelona, y ganarlo todo.
La única diferencia que a ellos les vale con dos empates de los blaugranas, nosotros no, el calendario que les queda es el más fácil de los 3, en los últimos años han ganado siempre en San Mames, que se supone que será su partido más complicado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10373Mensaje

Simeone:

"Nuestra fuerza es saber que ellos son mejores que nosotros".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18419
Registrado: Nov-2011

#10374Mensaje

No veo a los indios sacando algo mejor que un empate frente a los culerdos. :sisi: :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#10375Mensaje

Es dificil tenerle confianza al Pateti para este partido. Por una simple razon: en los ultimos partidos pierden siempre con el Farsa. Solo en la temporada que consiguieron la liga obtuvieron buenos resultados ante el Farsa.
Antes y despues el Pateti es especialista en abrirse de piernas cuando juegan con los culerdos. Por algun motivo ellos hacen mejores partidos ante el Madrid, como que juegan con mas ganas.
Ademas el Farsa se siente comodo jugando a la contra y el Pateti va a tener que atacar y dejara espacios en algun momento. Y teniendo en cuenta la regla del gol de visitante mas dificil aun se me hace tenerle confianza al Patetico. Sin contar claro las habituales ayudas arbitrales al Farsa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12913
Registrado: Mar-2015

#10376Mensaje

In Simón we trust
Borrar usuario 16133.

#10377Mensaje

Simón hoy gana al Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 99568
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10378Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es dificil tenerle confianza al Pateti para este partido. Por una simple razon: en los ultimos partidos pierden siempre con el Farsa. Solo en la temporada que consiguieron la liga obtuvieron buenos resultados ante el Farsa.
Antes y despues el Pateti es especialista en abrirse de piernas cuando juegan con los culerdos. Por algun motivo ellos hacen mejores partidos ante el Madrid, como que juegan con mas ganas.
Ademas el Farsa se siente comodo jugando a la contra y el Pateti va a tener que atacar y dejara espacios en algun momento. Y teniendo en cuenta la regla del gol de visitante mas dificil aun se me hace tenerle confianza al Patetico. Sin contar claro las habituales ayudas arbitrales al Farsa.
Es cierto que pierden, pero joder, se lo ponen jodido siempre. Para nada se abren de piernas. Hasta con 9 no perdieron de más de un gol y les pusieron las cosas jodidas. Los tangues arbitrales que sufren con los culés son curiosos por otro lado, con Simeone mirando al Madrid el carajaula. Pero siempre están cerca de meterles mano y ojalá sea hoy.
Borrar usuario 16133.

#10379Mensaje

El Barcelona se va a encontrar con un infierno en el Calderón después del robo del campo nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 39115
Registrado: Mar-2012

#10380Mensaje

Espero la venganza del Atlético,haber si van a muerte contra los cules,no espero otra cosa de las consignas de Simeone.
Responder