Yo no sé por qué cuesta tanto asumir que James es un gran jugador pero que su temporada está siendo muy mala. Las dos cosas son muy compatibles. Lo que habrá que hacer es pelear porque este hombre vuelva a su gran nivel y sea importante para el equipo, digo yo.
Balagué: "El Madrid estaría feliz de vender a James por la cantidad adecuada"
Guillem Balague habló para SkySports acerca del futuro de James Rodríguez. El colombiano saldría este verano del Real Madrid, y su destino sería el Manchester United si el club inglés pudiera aportar una cantidad suficiente de dinero.
El Madrid quiere venderle
"Todo lo que puedo decir es que el Real Madrid estaría más que feliz de venderle... por la cantidad adecuada".
GarethBale escribió:Balagué: "El Madrid estaría feliz de vender a James por la cantidad adecuada"
Guillem Balague habló para SkySports acerca del futuro de James Rodríguez. El colombiano saldría este verano del Real Madrid, y su destino sería el Manchester United si el club inglés pudiera aportar una cantidad suficiente de dinero.
"Todo lo que puedo decir es que el Real Madrid estaría más que feliz de venderle... por la cantidad adecuada".
¿Y quién es Guillem Balagué? Desde el desconocimiento.
GarethBale escribió:Balagué: "El Madrid estaría feliz de vender a James por la cantidad adecuada"
Es un periodista con cierta reputación en UK (no me preguntéis por qué) y que se da aires de trascendencia y seriedad, muy a lo Santi Segurola. Anti-madridista de los discretos, como era Segurola antes de quitarse la careta.
Lo de "la cantidad adecuada" considerando que a James lo fichamos por 80, suena a cachondeo. Es que alguien nos va a pagar 100 ?
Es un periodista con cierta reputación en UK (no me preguntéis por qué) y que se da aires de trascendencia y seriedad, muy a lo Santi Segurola. Anti-madridista de los discretos, como era Segurola antes de quitarse la careta.
Lo de "la cantidad adecuada" considerando que a James lo fichamos por 80, suena a cachondeo. Es que alguien nos va a pagar 100 ?
100? y creo que se ha devaluado. Si sacamos 70 nos podemos dar con un canto.
Pirabejo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
Deberías empezar por presentarte en el foro de "presentaciones y despedidas", por decoro, y para que los jefes de todo esto te pongan en cuarentena
Juega un partido completo con el Madrid, marca un golazo y dirige al equipo, pero "hay que recuperarlo".
Juega dos partidos completos con la selección, dirige al equipo, pero "hay que recuperarlo".
Hay que tener mucho nivel para responder así cuando te ponen cada cuarto menguante.
Ni voy a preguntar qué es lo que hay que recuperar... Sólo digo que el dúo Floper-Zidanne no tiene la menor intención de seguir con él. Vayan haciéndose a la idea.
A ver quien consigue la imagen en la que se ve Lucas, James y un tercer jugador que no recuerdo, celebrando el tercer gol de Ronaldo, comprometidos, se ven.
Express: El Manchester United prepara 75 millones por James
James Rodríguez no pasa por su mejor momento como madridista. Y es que con gran parte de la afición en contra, un rendimiento irregular y algún que otro problema extradeportivo, las puertas de salida del club blanco se le han abierto casi de par en par al colombiano. Más aún cuando equipos como el United están dispuestos a tirar la casa por ventana. Como indica Daily Express, los red devils están preparando 75 millones de euros para fichar al cafetero.
Pase lo que pase en la Champions, o incluso en la Liga, que ya no está tan lejos para el Madrid, a final de temporada habrá una serie de cambios en el vestuario, ya que como viene anunciando Zinedine Zidane desde hace tiempo, es necesario mejorar algunas zonas y rejuvenecer la plantilla.
Dentro de esas posibles bajas se escuchan nombres que hace una temporada eran impensables como los de Isco o James. Y es que ninguno de los dos está respondiendo a la confianza y el apoyo que les ha dado Zizou desde su llegada, y su rendimiento no ha hecho más que bajar. En el caso del colombiano, además, las convocatorias con su selección son un momento perfecto para lanzar dardos envenenados con dirección al Bernabéu por la teórica falta de apoyo que ha sufrido.
La actitud del colombiano no gusta en el Madrid y en el caso de que una gran oferta llegase a las oficinas del club, se pensarían muy mucho su posible venta. Y esa oferta es más que probable que llegue desde Manchester, ya que como indica Express, el club de Old Trafford está dispuesto a ofrecer 75 millones de euros por el cafetero, oferta casi irrechazable por el Madrid.
El jugador vería con buenos ojos su salida a Manchester, el Madrid estaría encantado con la cantidad económica y, por supuesto, el Manchester United estaría feliz de poder contar con un jugador como James entre sus filas. Sin embargo, esto mismo es lo que podría hacer que el colombiano tenga una oportunidad más, y es que en Chamartín saben de la enorme calidad de James y quieren tener de vuelta la mejor versión del colombiano, que se le consideraba hasta hace bien poco como el futuro del club.
Lo mas probable es el manchester,mou sera el entrenador y se dice que quiere a james alli,ademas por mendes....y si no es alli pues a donde sea pero que se vaya,aqui si estan pasando con el y mucho
Yo entiendo que James se cabree mucho si no le ponen a jugar ni un minuto, aunque su equipo acabe ganando. No sacaría ninguna conclusión de sus gestos en el banquillo.
Otra cosa es que le saquen a jugar, aunque sea cinco minutos, y el tipo salga a rascarse las bolas como ocurrió en Alemania.