desde su desgraciada lesion que freno su ascendente carrera, Jese no a vuelto a ser el mismo ni futbolisticamente, ni fisicamente ni sobretodo mentalmente.
y lo siento mucho pero el club no puede ser una ONG de futbolistas estancados ni aunque sean chavales de casa, y para mi gusto a final de temporada por el bien de Jese y del club(para en un futuro si se recupera el jugador), tiene de salir traspasado con una opcion de recompra al estilo Carvajal o Morata.
1 - para ver si el jugador jugando cada 3 dias en un equipo que compita en competicion eurpea, vuelve a recuperar ese gen de la competitividad, que a perdio desde su lesion.
2 - para que el club pueda hacer caja y de paso para hacer hueco a los nuevos fichajes que va a necesitar el club que van a ser muchos.
Yo creo que esta en el equipo de acercarse a lo que era pero para conseguirlo y reencontrarse del todo solo hay un modo que no es el banquillo como norma habitual.Me parece mas jugador que seguir con esa pauta actual con el y otorgarle eternamente el cartel de revulsivo de 15 minutos.Si los planes van a ser esos mejor que vuele a otro lugar.
En diez minutos ha hecho lo mismo que un Benzema que se ha tenido que dejar el sueldo en pagar a los comentaristas para que le alabasen aunque no tocase el balón.
Jesé no estuvo mal, pero hay que ponerlo en perspectiva: el Wolfsburgo se había ido arriba a buscar el 3-1, Naldo de delantero centro, y había espacios inmensos a la espalda de su defensa, condiciones propicias para que Jesé explote sus cualidades, velocidad y verticalidad.
Aún así, me alegro de que poco a poco vayamos recuperando al futbolista que tanto prometía hace dos temporadas.
Lamentablemente jese se ha de ir un año al menos, porque ningun miembro de la bbc se va ir... ninguno y son titulares siempre. Cristiano no se va ir esta claro, y para mi si ha cumplido un ciclo. Pero un año mas lo vamos a tener por el bernabeu seguro y tampoco es una mala noticia, lo mejor es una cesion y ver si se sale, yo lo he defendido siempre y para mi esta en un top 10 mundial. Lo que es capaz de hacer él, messi, cristiano y poco mas...
Jese10 escribió: para mi esta en un top 10 mundial. Lo que es capaz de hacer él, messi, cristiano y poco mas...
Uyyyy! me parece un poco exagerado todo eso... Creo que en el Valencia puede ser titular
Vuelvo a repetirme yo exagerare pero hace unos 3 años cuando estaban en el equipo morata, carvajal, cherichef, lucas y etc etc este tio era muchisimo mejor pero muchisimo y estamos hablando de tios como morata y carvajal. Y antes de lesionarse era el mejor del equipo y su nivel mostrado en esa temporada fue mejor al de bale . Asi que a venderle la moto a otro. Si se gano el europeo el solito a base de golazos, humillando a pogbas y unos cuantos mas... una pena que la gente no tenga memoria, pero tacharlo de paquete cuando no creo que me puedan decir 10 jugadores mejores que él.. en fin
Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Agent_Graves escribió:Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Si no tienen mas minutos dudo que le quite el puesto a Nolito.
Ojala
Agent_Graves escribió:Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Si no tienen mas minutos dudo que le quite el puesto a Nolito.
Ojala