Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#9101Mensaje

Jese es un crack
logicoRM

#9102Mensaje

madmartigan escribió:Yo también le veo un buen progreso. O_o
Pero joder ...es el Eibar!!
Y cuantos han servido para engrandecer a la BBC.

Jesé tiene mucho futbol que dar a este equipo, si se termina confiando definitivamente en él...
muchacho

#9103Mensaje

desde su desgraciada lesion que freno su ascendente carrera, Jese no a vuelto a ser el mismo ni futbolisticamente, ni fisicamente ni sobretodo mentalmente.
y lo siento mucho pero el club no puede ser una ONG de futbolistas estancados ni aunque sean chavales de casa, y para mi gusto a final de temporada por el bien de Jese y del club(para en un futuro si se recupera el jugador), tiene de salir traspasado con una opcion de recompra al estilo Carvajal o Morata.

1 - para ver si el jugador jugando cada 3 dias en un equipo que compita en competicion eurpea, vuelve a recuperar ese gen de la competitividad, que a perdio desde su lesion.
2 - para que el club pueda hacer caja y de paso para hacer hueco a los nuevos fichajes que va a necesitar el club que van a ser muchos.
CARLOSSOY

#9104Mensaje

Yo creo que esta en el equipo de acercarse a lo que era pero para conseguirlo y reencontrarse del todo solo hay un modo que no es el banquillo como norma habitual.Me parece mas jugador que seguir con esa pauta actual con el y otorgarle eternamente el cartel de revulsivo de 15 minutos.Si los planes van a ser esos mejor que vuele a otro lugar.
WarriorRM

#9105Mensaje

si keylor me dejo :shock: :shock: :shock: ..este no se queda atras ..me gusta me gusta :lol: :lol: :lol:
David_RM

#9106Mensaje

En diez minutos ha hecho lo mismo que un Benzema que se ha tenido que dejar el sueldo en pagar a los comentaristas para que le alabasen aunque no tocase el balón.
zam

#9107Mensaje

Le sigo viendo una progresión, aritmética, pero progresión. Ojalá la pretemporada que viene esté por fin a su mejor nivel.
degas

#9108Mensaje

A mí me ha encantado, la verdad. Con Zidane parece otro.
logicoRM

#9109Mensaje

Es lo que pasa cuando hay confianza y ritmo de juego.
Todo lo que sirva para recuperarle es positivo y está respondiendo bien...
DIRTYHARRY

#9110Mensaje

Imprimió más velocidad, verticalidad y sacrificio en defensa en 10 minutos, que el Rey del Muermo en 80.

¡¡¡Grande Jesé!!! =D> =D>
vujadin

#9111Mensaje

Jesé no estuvo mal, pero hay que ponerlo en perspectiva: el Wolfsburgo se había ido arriba a buscar el 3-1, Naldo de delantero centro, y había espacios inmensos a la espalda de su defensa, condiciones propicias para que Jesé explote sus cualidades, velocidad y verticalidad.

Aún así, me alegro de que poco a poco vayamos recuperando al futbolista que tanto prometía hace dos temporadas.
Jese10

#9112Mensaje

Lamentablemente jese se ha de ir un año al menos, porque ningun miembro de la bbc se va ir... ninguno y son titulares siempre. Cristiano no se va ir esta claro, y para mi si ha cumplido un ciclo. Pero un año mas lo vamos a tener por el bernabeu seguro y tampoco es una mala noticia, lo mejor es una cesion y ver si se sale, yo lo he defendido siempre y para mi esta en un top 10 mundial. Lo que es capaz de hacer él, messi, cristiano y poco mas...
carioco

#9113Mensaje

Jese10 escribió: para mi esta en un top 10 mundial. Lo que es capaz de hacer él, messi, cristiano y poco mas...
Uyyyy! me parece un poco exagerado todo eso... Creo que en el Valencia puede ser titular
David_RM

#9114Mensaje

No se, no veo que no haga nada que no haga Benzema. Eso si, sin titularidad obligada.
Andaleche

#9115Mensaje

David_RM escribió:No se, no veo que no haga nada que no haga Benzema. Eso si, sin titularidad obligada.
Regatea, corre, le echa ganas, no se tropieza con el balón en los contragolpes...
David_RM

#9116Mensaje

Andaleche escribió:
David_RM escribió:No se, no veo que no haga nada que no haga Benzema. Eso si, sin titularidad obligada.
Regatea, corre, le echa ganas, no se tropieza con el balón en los contragolpes...
Vamos, que es hasta mejor que Benzema.
Jese10

#9117Mensaje

carioco escribió:
Jese10 escribió: para mi esta en un top 10 mundial. Lo que es capaz de hacer él, messi, cristiano y poco mas...
Uyyyy! me parece un poco exagerado todo eso... Creo que en el Valencia puede ser titular
Vuelvo a repetirme yo exagerare pero hace unos 3 años cuando estaban en el equipo morata, carvajal, cherichef, lucas y etc etc este tio era muchisimo mejor pero muchisimo y estamos hablando de tios como morata y carvajal. Y antes de lesionarse era el mejor del equipo y su nivel mostrado en esa temporada fue mejor al de bale . Asi que a venderle la moto a otro. Si se gano el europeo el solito a base de golazos, humillando a pogbas y unos cuantos mas... una pena que la gente no tenga memoria, pero tacharlo de paquete cuando no creo que me puedan decir 10 jugadores mejores que él.. en fin
Agent_Graves

#9118Mensaje

Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
assvak

#9119Mensaje

Agent_Graves escribió:Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Si no tienen mas minutos dudo que le quite el puesto a Nolito.
Ojala
Agent_Graves

#9120Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Desde luego, debería ir a la Eurocopa. No tenemos ahora mismo gente desequilibrante en España ni con el gol de Jesé. Si lo recuperamos para la causa ahí tenemos a un gran futbolista. Pero en seguida hablamos de Hazards y de otros tipos que vienen a hincharse de millones y cerrar el paso a él y a otros.
Si no tienen mas minutos dudo que le quite el puesto a Nolito.
Ojala

Los dos deberían ir. Gente como Pedro, fuera.
Responder