Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#58741Mensaje

Zidane: “Qué te puedo decir de Cristiano Ronaldo. Está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo" :mrgreen:
benzemanova

#58742Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:Estoy de acuerdo en "el fondo" del mensaje... peeero, hombre, CR no tiene culpa de lo de la copa este año (y el equipo en si, tampoco).
Agent_Graves escribió: ...Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año...
¡Chaqueterooo! :lol:
A ver si nos le traemos p'al atleti !!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#58743Mensaje

benzemanova escribió:Estoy de acuerdo en "el fondo" del mensaje... peeero, hombre, CR no tiene culpa de lo de la copa este año (y el equipo en si, tampoco).
Agent_Graves escribió: ...Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año...

Y tampoco tiene la culpa de que seamos una burla de equipo en los últimos 8 años. El representa el modelo, pero NO es el modelo. Tiene la mayor cuota de responsabilidad, eso sí, pero las razones por las que quiero que se vaya Cristiano las multiplico por mil millones para hablar de Benzemá, Bale o Ramos.
JuanitoMaravilla

#58744Mensaje

Victoria para Pedro de Felipe: "Le dedico la victoria a todos los madridistas y en especial a Pedro de Felipe. Fue un grande del Madrid y le teníamos mucho cariño".

Jugar todo: "Si estoy bien para que voy a parar, si el entrenador no quiere que juegue, no juego. Pero si me pregunta digo que sí porque me encanta jugar y me siento bien".

=D> =D>
JuanitoMaravilla

#58745Mensaje

El Real Madrid debe ser el único club del mundo que quiere vender a su estrella, ¿os imagináis al Bayern, Barça o City, queriendo vender a Lewandowski, Messi o Agüero?.

Y el rendimiento de Ronaldo, está muy por encima de esos tres. 93 goles en Europa, una locura.

Por cierto, ayer el Madrid se embolsó 8,5 millones de euros gracias a Ronaldo, ya tiene pagada casi la mitad de su ficha.
Peberto

#58746Mensaje

Ankrus escribió:Antes, ahora y siempre a muerte con Cris.

Los que le hayáis puesto a parir y ahora os queráis subir al barco, no pasa nada, pero al menos admitidlo. ;)
No sé de qué barcos estás hablando pero por un partido yo no cambio mi opinión. Ayer nada se le puede reprochar , de todos modos yo estoy convencido de que se debe vender por el bien del club.
Ankrus

#58747Mensaje

Yo no nombro a nadie en particular, el que se sienta aludido por algo será. :)
Peberto

#58748Mensaje

Sí, me siento aludido y no veo nada mal. Simplemente me parece gracioso hablar de zascas , barcos y carros después de cada partido mal o bien de Cristiano. Cada uno tiene su opinión y no creo que por un partido alguien quiere bajar o subir.
Borrar usuario 17174.

#58749Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:...

Por cierto, ayer el Madrid se embolsó 8,5 millones de euros gracias a Ronaldo, ya tiene pagada casi la mitad de su ficha.
Tampoco, que yo vi a 11 en la cancha.
Madridistaypunto

#58750Mensaje

Voy a dar mi opinión tras el partido de ayer: venta obligatoria.
Nada tapa que su paso por el Madrid nos ha beneficiado deportivamente muy poco.
Y por un sólo partido no cambio de opinión.
¿Qué se dirá si en semis desaparece y no da una a derechas?
eltiolavara

#58751Mensaje

Peberto escribió:
Ankrus escribió:Antes, ahora y siempre a muerte con Cris.

Los que le hayáis puesto a parir y ahora os queráis subir al barco, no pasa nada, pero al menos admitidlo. ;)
No sé de qué barcos estás hablando pero por un partido yo no cambio mi opinión. Ayer nada se le puede reprochar , de todos modos yo estoy convencido de que se debe vender por el bien del club.
El Real Madrid debería ser todo un barco pero ya empezamos mal cuando algunos del equipo van(y quieren estar) en el barco y otros van y quieren estar) en un yate porque ellos son más.O estás en el barco o al agua.
JuanitoMaravilla

#58752Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a dar mi opinión tras el partido de ayer: venta obligatoria.
Por un solo partido tras otro, claro.

Se me ocurren 5 partidos claves en los que ha aparecido, los dos frente a la Roma, Shaktar, Wolfsburgo, Barça, Atlethic,..

Dime un jugador más determinante en el Real Madrid, dime un jugador que marque más o asista más en Europa, dime un jugador que marque más goles de falta, que cree más ocasiones de gol,..
JuanitoMaravilla

#58753Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:...

Tampoco, que yo vi a 11 en la cancha.
Bueno ya y 78.000 personas en las gradas..
ElTioJoaquin

#58754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Voy a dar mi opinión tras el partido de ayer: venta obligatoria.

Se me ocurren 5 partidos claves en los que ha aparecido, los dos frente a la Roma, Shaktar, Wolfsburgo, Barça, Atlethic,..

Dime un jugador más determinante en el Real Madrid, dime un jugador que marque más o asista más en Europa, dime un jugador que marque más goles de falta, que cree más ocasiones de gol,..
Más determinante, RAMOS.. y de falta.....
eltiolavara

#58755Mensaje

ElTioJoaquin escribió: Más determinante, RAMOS
Pero determinante ¿para quién?¿nosotros o los rivales?
JuanitoMaravilla

#58756Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

Más determinante, RAMOS.. y de falta.....
Me he expresado mal, me refería a determinante que beneficie al Real Madrid.
ElTioJoaquin

#58757Mensaje

eltiolavara escribió:
Si hablamos de "determinante" CR7 por ganar ayer y pasar, (y bien hecho y bien ganado), yo digo "determinante" Ramos por la Décima
JuanitoMaravilla

#58758Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
eltiolavara escribió:
Si hablamos de "determinante" CR7 por ganar ayer y pasar, (y bien hecho y bien ganado), yo digo "determinante" Ramos por la Décima
Entonces, Bale fue el jugador más determinante ese 2014.
ElTioJoaquin

#58759Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
eltiolavara escribió:
Pues igual, yo solo uso tu argumento, no me digas
JuanitoMaravilla

#58760Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
ElTioJoaquin escribió:
eltiolavara escribió:
Pues igual, yo solo uso tu argumento, no me digas
A parte de los 3 goles, que en Europa evidentemente no está al alcance de cualquiera, si resumes el partido de Ronaldo ayer en "solo" eso..
Responder