Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#5081Mensaje

No estuvo mal el planteamiento inicial pero le vi agarrotado con los cambios. Aunque el Wolfsburgo apenas inquietaba arriba, hubo varias ocasiones en la segunda parte en que nuestro centro del campo se vio desbordado y no llegaban a tapar los huecos que había. Para mí Lucas por Bale habría sido el cambio ideal, y quizás también Isco por Kroos para dar un poco de frescura al mediocampo.
JuanitoMaravilla

#5082Mensaje

Ha conseguido que volvamos a ser un equipo, un gran paso.

Ahora se ven unidos, comprometidos y todos luchando por un mismo objetivo.
Melo Merezco

#5083Mensaje

Desde que Zidane cogió al Madrid:

1. Real Madrid 35 ptos
2. Barcelona 34 ptos
3. Patético 32 ptos
Madridistaypunto

#5084Mensaje

Otro que al final, aunque gane la undécima, morirá víctima de la bbc.
Tarde o temprano. Nadie escapa a su maldición. :sisi:
Melo Merezco

#5085Mensaje

Con los cambios creo que se los guardaba para la prórroga, ellos con un cambio obligado en la primera parte y los otros dos ya hechos, metiendo nosotros 3 refrescos entre el 90 y el 120, iban a tener un arreon nuestro difícil de parar.
Vinin

#5086Mensaje

A mí me hubiera gustado ver a isco a james entre el once, pero entiendo la alineación: error de ellos, que lo resuelvan, sin dejar marcado a nadie (salvo danilo que era necesario el cambio sabiendo que es suplente).

Pero se quedó con los cambios, luego del tercero jese bien, falto isco... Varane, que se yo, bien, para mantener claro quién manda en el aire.
JuanitoMaravilla

#5087Mensaje

Ahora que hemos dado con la tecla, no veo sitio a Isco, ni James y menos si no se ponen el mono de trabajo.
eltiolavara

#5088Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora que hemos dado con la tecla, no veo sitio a Isco, ni James y menos si no se ponen el mono de trabajo.
¿Y qué tecla es esa? Yo no la veo por ningún lado.
degas

#5089Mensaje

La prórroga era una quimera, si en el 80' nos meten un gol, estamos fuera.
JuanitoMaravilla

#5090Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que hemos dado con la tecla, no veo sitio a Isco, ni James y menos si no se ponen el mono de trabajo.
¿Y qué tecla es esa? Yo no la veo por ningún lado.
Esa tecla es pasar ayer a semis.
david09

#5091Mensaje

Independientemente que zizou sea malo o bueno logró algo que no se hubiera conseguido con Rafa y es que los jugadores estan al parecer contentos y lo apoyan , no digo que sea lo correcto de parte de los jugadores pero es la realidad por lo que se ve
zam

#5092Mensaje

david09 escribió:Independientemente que zizou sea malo o bueno logró algo que no se hubiera conseguido con Rafa y es que los jugadores estan al parecer contentos y lo apoyan , no digo que sea lo correcto de parte de los jugadores pero es la realidad por lo que se ve
Claro, si no te echan.

A mi de ZZ me gusta que va siendo más menos coherente. Y eso parecía difícil últimamente. Le falta agilidad con los cambios.
FG_Guti

#5093Mensaje

Me parecio verlo en vivo, pero estaba distraido con el partido. :lol:

http://flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_S ... 000000.mp4
logicoRM

#5094Mensaje

Encontró un equipo titular, casi lo mismo que los anteriores y va morir con ello, es lo mejor para él y los interesados en seguir en el club.

Pero lo que la BBC aporta en cuanto a futbol, queda muy lejos de lo que hicieron jugar Isco y James hace dos temporadas al equipo, sólidos, con buen futbol, dominio al rival y victorias claras...

Y si para algunos este es el camino, creo que será complicado salir de la costumbre de jugar futbol horrible, y depender de lo que los rivales dejen de hacer para ganar algo...
CARLOSSOY

#5095Mensaje

Ha encontrado su once de confianza pero le falta no agarrotarse en los cambios y ser tan previsible,se nota que estuvo al lado de Ancelotti.
WarriorRM

#5096Mensaje

FG_Guti escribió:Me parecio verlo en vivo, pero estaba distraido con el partido. :lol:

donde le suceda a benitez ...se suspende el partido jajaja :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#5097Mensaje

WarriorRM escribió:
FG_Guti escribió:Me parecio verlo en vivo, pero estaba distraido con el partido. :lol:

Jajaja.Encima Benítez llevaría tanga.
Nos dejan dos años sin Champions. :sisi:
WarriorRM

#5098Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

Jajaja.Encima Benítez llevaría tanga.
Nos dejan dos años sin Champions. :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: .....que pecado O_o
Borrar usuario 4361.

#5099Mensaje

Pregunta:

Ya ha cumplido Zizou con dejarnos en semis y recortar puntos a los cerdos????

yo opino que sí, ya pedirle la 11 me parece demasiado y que haga el milagro en liga pues tampoco, yo creo que ha cumplido ya y que se debe hacer limpia en verano :sisi: :sisi: no le veo para quedarse como entrenador la temporada que viene y seguir con el circo florentiano, aún si se ganara la 11 creo personalmente que no es el camino con zizou y que debería ir a la liga francesa a retocar lo que le falla que para mi es mucho todavía, opinión personal repito.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Abr 14, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#5100Mensaje

trecool escribió:Pregunta:

Ya ha cumplido Zizou con dejarnos en semis y recortar puntos a los cerdos????

yo opino que sí, ya pedirle la 11 me parece demasiado y que haga el milagro en liga pues tampoco, yo creo que ha cumplido ya y que se debe hacer limpia en verano :sisi: :sisi: no le veo para quedarse como entrenador la temporada que viene y seguir con el circo florentiano, aún si se ganara la 11 creo personalmente que no es el camino con ziozu y que debería ir a la liga francesa a retocar lo que le falla que para mi es mucho todavía, opinión personal repito.
Creo que salvo alguna catástrofe muuuy gorda en lo poquito que resta, Zidane es el entrenador para la próxima temporada.

Y personalmente no me parece mal.
Responder