2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#3481Mensaje

Tremenda su presion al rival. Fue de los pocos que entendio que robar la pelota rapido era la clave.
carioco

#3482Mensaje

Fue el alma de los 20 primeros minutos mágicos del Madrid... sin él y sin esos dos goles tempraneros no estoy muy seguro de que hubiéramos pasado

Grande Dani!
vujadin

#3483Mensaje

gladiator escribió:Ahora mismo titularísimo. Está en un gran momento, pero además le irá mejor o peor, pero no suele regatear esfuerzos.
Desde luego, el hombre lo da todo en el campo. Además tengo la sensación, no solo por el partido de ayer, que sus centros cada vez son mejores. Quizás al compararlo con los de Danilo, se distorsione un pelín la realidad O_o
David_RM

#3484Mensaje

Si va a seguir jugando así que apoquine y le pague el psicólogo a Danilo.
Javi18

#3485Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#3486Mensaje

Carvajal es una de las principales razones por las que estamos clasificados. El debate debería quedar aparcado al menos hasta la próxima temporada, donde todo el mundo debería partir de cero y pelear por el puesto. Pero vamos, que yo prefiero que el suplente de Dani y de toda la defensa sea Nacho.
david09

#3487Mensaje

Dañilo es la cuota inicial de lo que es Carvajal y creo que estoy siendo generoso.
Carvajal es un top hoy día.
aepit

#3488Mensaje

No hay color, Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo, mientras Danilo apenas aprueba como suplente....

Me sobra el brasileño, Carvajal-Nacho.
Cristiano7

#3489Mensaje

Pertenece a la estirpe de los Camacho, Juanito, Santillana... todo corazón y entrega al servicio del escudo :fiesta: :fiesta: =D>
CARLOSSOY

#3490Mensaje

De haber jugado en Alemania por el esperpéntico brasileño no hubiésemos llegado a esa situación.Es el la representación del legado del madridista de toda la vida en el campo.
logicoRM

#3491Mensaje

Y aún así no tiene asegurada la titularidad.
Daniño tendrá la suerte de jugar mas partidos porque esa es la consigna, hacerlo titular pase lo que pase...
CARLOSSOY

#3492Mensaje

La Juventus extrañamente esta haciendo mucho hincapié en intentar llevarse a Danilo,yo no les haría un feo en ese sentido.
fp7

#3493Mensaje

pues, yo prefiero D A N I L O !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
BalealaIzquierda

#3494Mensaje

Hizo un buen partido pero...

-Draxler consiguió sacarle una amarilla en los primeros 30 minutos.
-Draxler se lesionó en el primer tiempo con lo que se libró de marcar al mejor de ellos el resto de partido teniendo tarjeta amarilla.
-La jugada que Luis Gustavo viene de su banda. No se si era él el que defendía.

Hizo un buen partido pero sobre todo en ataque. En defensa le cuesta.
Borrar usuario 18340.

#3495Mensaje

Danilo de hecho puede ser un buen jugador (aunque no ha demostrado eso todavía), pero la comparación con Carvajal, en este momento, es un sacrilegio.
pableras82

#3496Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Hizo un buen partido pero...

-Draxler se lesionó en el primer tiempo con lo que se libró de marcar al mejor de ellos el resto de partido teniendo tarjeta amarilla.

Antes de la lesión de draxler:
-Dió la asistencia del primer gol.
-Provocó el corner del segundo gol después de hacer un control exquisito y darle un pase q no remato cr por poco.
Creo q x lo q t acabo d decir, draxler estaba sufriendo más x carvajal q el canterano x el alemán.
santiago90c

#3497Mensaje

No sorprende que él, Casemiro y Cristiano salgan en el 11 de esta jornada de la Champions.
Agent_Graves

#3498Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Hizo un buen partido pero...

Tuvo varias acciones defensivas al limite portentosas. Dices que le cuesta por una jugada que hizo un gran regateador como Draxler ?
DaniGRM

#3499Mensaje

Danilo no es mal jugador, pero le está costando adaptarse. Yo le daría una temporada más y si no da el nivel que dió en el Oporto, adios y punto.
Agent_Graves

#3500Mensaje

DaniGRM escribió:Danilo no es mal jugador, pero le está costando adaptarse. Yo le daría una temporada más y si no da el nivel que dió en el Oporto, adios y punto.

El problema es que si Danilo pasa otro año o jugando mal o en el banco, se devalúa muchisimo.
Responder