Agent_Graves escribió:A mí es que los vagos me ponen muy nervioso, de verdad. Incluso en las empresas de verdad (las no públicas) ver gente tomando café cada hora mientras otros se desloman me hace subir la presión arterial. No digo ya si esa gente vive de los impuestos que yo estoy pagando, me hace subirme por las paredes.
En el caso de las administraciones públicas es más sangrante porque es demasiado habitual encontrarte con personas que se sienten importantes con su mini-carguito de turno y te tratan como una mierda cuando vas a hacer cualquier papel cuando ellos son servidores públicos cuya actitud hacia el servicio debería ser otra completamente.
Eso se llama tener el trabajo garantizado, simplemente... Por supuesto vendrán muchos funcionarios a decir que ellos trabajan como el que más, e igual encuentras algún justo en Sodoma, pero la pta realidad es que da pena y vergüenza vayas donde vayas...
Renovando el carnet el otro día, 12:00 horas (con el nuevo sistema de cita previa), 15 puestos, 2 ocupados y uno haciendo como que miraba algo muy importante sin atender a andie durante 45 minutos mientras había 25 personas en cola.....
En Hacienda de Guzmán el Bueno yo he visto (y contado) 55 puestos (mesas con ordenadores), 2 personas atendiendo, una de ellas hablando con el teléfono con una amiga explicándole lo que había hecho el finde, 60 personas en cola flipando....
En Sevilla una vez fui a liquidar una plusvalía y de 12 puestos no había nadie.... de hecho, podría haber entrado al archivo (lo pensé) y llevarme la documentación de toda la semana.....
En madrid (no es madrid pero no puedo decir donde por no buscarme un problema)... Guzmán el Bueno... Tengo un problemón de un cliente y tengo que hablar con el Jefe de Recaudación de Hacienda... el tío solo en su despacho (le veo por el cristal), pregunto si le puedo ver, me dan un papel para pedir cita previa, le explico al tío que me la da (que estaba leyendo el marca, con la mesa desierta de papeles) que es urgente, no, urgentísimo, me insiste en que pida cita por escrito, y me desliza que "no te va a recibir, porque aunque pidas la cita por escrito nunca recibe a nadie"..... con dos cojones....
De esas, MIL