Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1081Mensaje

Marado escribió:
VIKINGOL escribió:
Marado escribió:Ups Ferrari salio a decir que no quiere a Alonso, pero si en España estabamos convencidos de que ficharia este año si :?

¿A no? ¿que yo les vengo diciendo desde la temporada pasaaada que no lo quieren ni ver en pintura? pues vaya.. :roll:
Aqui en ESPAÑA como bien dices nos la pela si va a uno u a otro equipo,lo q queremos es q MAGIG gane y punto y pelota,haber si t enteras d una vez 8-)
La campaña ALONSO A FERRARI que llevan desde que este se fue de Renault no tiene nombre. Por otra parte ¿ Quién es "MAGIG", un piloto nuevo?
:lol: Como t dije antes,no t enteras d na
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#1082Mensaje

Maradú el "Magic" Alonso lo único que necesita es un coche competente, que esté entre las tres primeras escuderías, es decir Ferrari, MC Laren, BMW. Lo demás lo sabe hacer todo el solito es decir como piloto es para mí el mejor, aunque quede mal decirlo ....jeje pero hay que reconocer que Renault este año le han fabricado un coche que no ha estado a la altura de la competición, por eso alonsete no ha llegado más alto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1083Mensaje

Gala escribió:Maradú el "Magic" Alonso lo único que necesita es un coche competente, que esté entre las tres primeras escuderías, es decir Ferrari, MC Laren, BMW. Lo demás lo sabe hacer todo el solito es decir como piloto es para mí el mejor, aunque quede mal decirlo ....jeje pero hay que reconocer que Renault este año le han fabricado un coche que no ha estado a la altura de la competición, por eso alonsete no ha llegado más alto. :mrgreen:
Nadie duda de que Fernando es el mejor piloto. Y la culpa del carro de supermercado que tuvo este año fue exclusivamente de el,¿ o te crees que es lo mismo un presupuesto con Alonso que otro sin Alonso? Fernando tardo demasiado en decidir su destino lo que dejo en pelotas (con perdón) a Renault, todas las escuderias tenian todo hecho y Renault no habia ni empezado, las cosas como son, Fernando tuvo un coche malo por que no eligio escuderia cuando debio hacerlo no porque los de Renault son malos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

Marado escribió:
Gala escribió:Maradú el "Magic" Alonso lo único que necesita es un coche competente, que esté entre las tres primeras escuderías, es decir Ferrari, MC Laren, BMW. Lo demás lo sabe hacer todo el solito es decir como piloto es para mí el mejor, aunque quede mal decirlo ....jeje pero hay que reconocer que Renault este año le han fabricado un coche que no ha estado a la altura de la competición, por eso alonsete no ha llegado más alto. :mrgreen:
Nadie duda de que Fernando es el mejor piloto. Y la culpa del carro de supermercado que tuvo este año fue exclusivamente de el,¿ o te crees que es lo mismo un presupuesto con Alonso que otro sin Alonso? Fernando tardo demasiado en decidir su destino lo que dejo en pelotas (con perdón) a Renault, todas las escuderias tenian todo hecho y Renault no habia ni empezado, las cosas como son, Fernando tuvo un coche malo por que no eligio escuderia cuando debio hacerlo no porque los de Renault son malos.
Renault el año anterior(2007) no tenia un coche muy bueno... Aunque en parte estoy de acuerdo, pues si Alonso hubiera llegado antes a Renault, hubiera tenido tiempo de mejorar el coche, como ya se vio a final de temporada...
Avatar de Usuario
lau_madrid
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1085Mensaje

Este año Alonso no ha ganado el mundial porque no le ha dado tiempo preparar su coche en condiciones, respecto al mundial, no me gusto que ganara Hamilton, hubiera preferido que ganara Massa.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1086Mensaje

Pues como ya ha salido la noticia que F.Alonso a partir de 2011 será piloto de Ferrari quería preguntaros que qué os parece.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1087Mensaje

korkoles escribió:Pues como ya ha salido la noticia que F.Alonso a partir de 2011 será piloto de Ferrari quería preguntaros que qué os parece.
FENOMENAL :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1088Mensaje

korkoles escribió:Pues como ya ha salido la noticia que F.Alonso a partir de 2011 será piloto de Ferrari quería preguntaros que qué os parece.
El Madrid tiene fichado para 2012 a Messi, Kaka y Ronaldo y listas las cartas de despido de Raul, Guti y el extremo que ficharan este invierno. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#1089Mensaje

Ferrari desveló su nuevo misil para la Fórmula 1, el monoplaza con el que asaltará el próximo Mundial. Se llama F60 en referencia a las participaciones de la escudería italiana en el campeonato y destaca, sobre todo, por la ausencia casi total de aditamentos aerodinámicos en cumplimiento de las nuevas normas de la Federación Internacional.

La estética del nuevo Ferrari recuerda a la de los coches de hace 20 años. Es especialmente llamativa, en este sentido, la parte delantera, que se ha afinado en extremo. Es la senda por la que van a discurrir todas las escuderías. No es extraño que, al llevarse al extremo, algunas -como Renault- tengan problemas al pasar los tests de impacto. El alerón delantero es más grande y el trasero más pequeño, en línea también con lo impuesto por la FIA. Además, no se ve ninguna toma de salida de aire (ni chimenea ni branquias), lo que supone otro reto para los ingenieros, que tienen que encontrar refrigeración sin tener salidas visibles al exterior.

"El F60 representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos", asegura Ferrari en su página web. "El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás", indica la escudería italiana, que ha tenido que modificar también la suspensión obligada por la nueva aerodinámica.


Esperemos que esto no haga que Alonso consiga su tercer Campeonato Mundial
Borrar usuario 4146

#1090Mensaje

fotos! fotos! o un video!!!
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1092Mensaje

Unido el post "Ferrari adelante su nuevo coche" al que hay para hablar de la FORMULA 1.

Saludos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1093Mensaje

Marado escribió:El Madrid tiene fichado para 2012 a Messi, Kaka y Ronaldo y listas las cartas de despido de Raul, Guti y el extremo que ficharan este invierno. :lol: :lol: :lol:
mira que te he dicho veces que solo tomes pastillas de la farmacia,las que compras por la calle noooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1094Mensaje

eric escribió:
Marado escribió:El Madrid tiene fichado para 2012 a Messi, Kaka y Ronaldo y listas las cartas de despido de Raul, Guti y el extremo que ficharan este invierno. :lol: :lol: :lol:
mira que te he dicho veces que solo tomes pastillas de la farmacia,las que compras por la calle noooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejale q siempre esta igual,es asi el chabal ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1095Mensaje

eric escribió:
Marado escribió:El Madrid tiene fichado para 2012 a Messi, Kaka y Ronaldo y listas las cartas de despido de Raul, Guti y el extremo que ficharan este invierno. :lol: :lol: :lol:
mira que te he dicho veces que solo tomes pastillas de la farmacia,las que compras por la calle noooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando tomo la de la farmacia en el cielo no estan los colorines!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1096Mensaje

Marado escribió:
eric escribió:
Marado escribió:El Madrid tiene fichado para 2012 a Messi, Kaka y Ronaldo y listas las cartas de despido de Raul, Guti y el extremo que ficharan este invierno. :lol: :lol: :lol:
mira que te he dicho veces que solo tomes pastillas de la farmacia,las que compras por la calle noooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando tomo la de la farmacia en el cielo no estan los colorines!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1097Mensaje

Bombazo: será campeón quien más carreras gane
La FIA ha desatendido la decisión de los constructores de dar 12 puntos al vencedor de un gran premio y ha quebrantado la historia de la F-1 con la propuesta de Bernie, en la que los puntos sólo sirven para desempatar.

Al margen de los gustos de los aficionados, de la historia de la F-1, regida por la mayor puntuación desde su comienzo en 1950, y de la postura de constructores y pilotos (que acababan de aprobar doce puntos para el primero, nueve para el segundo y siete para el tercero), la FIA aprobó ayer que el ganador del Mundial 2009 sea el piloto que más victorias tenga, independientemente de su puntuación. Se mantiene la actual tabla con diez para el ganador de carrera y sólo vencerá el que sume más puntos si empata a triunfos con su rival. Es decir, si Jenson Button, por ejemplo, gana las cuatro primeras carreras con el Brawn podrá dormirse hasta final de año y abandonar carreras sin cesar. Es la propuesta de Bernie Ecclestone y la FOM, heredera de las increíbles medallas, y que le hubiera costado el título mundial a doce justos campeones de siempre, entre ellos, el de 2008, Lewis Hamilton.

Esta decisión atenta también contra las medidas anticrisis, porque ahora los equipos podrán usar los ocho motores que tienen para todo el año en sus ocho mejores pistas para ir a por la victoria y gastar otros nueve, con la penalización de diez puestos en parrilla correspondientes, en el resto. Y, sobre el papel, favorece a las escuderías más poderosas, entre las que no se encuentra Renault, el equipo de Alonso.

Tope de 33 millones.
Detrás de la decisión de Max Mosley y su Consejo Mundial puede estar el enfado del presidente de la FIA por la negativa de los equipos a aceptar un tope presupuestario de 50 millones de euros para 2010. Si querían café, dos tazas. El Consejo ha establecido la opción de un tope presupuestario para 2010 de 33 millones de euros y con la posibilidad para los equipos que quieran acogerse (se supone que nuevas escuderías, las actuales no quieren) de tener ventajas como difusores más grandes, o motores sin límite de revoluciones. Y la FIA se reserva el derecho a actuar técnicamente para que no tengan desventaja alguna respecto al resto de escuderías más poderosas, las englobadas ahora en la FOTA.

Hoy por hoy, no hay estructura capaz de pagar dos coches, dos KERS, dos motores, dos buenos pilotos y un equipo de ingeniería de alto nivel con ese dinero. ¿Y cómo podrían evolucionar libremente? Hasta el control de los presupuestos parece algo más propio de ciencia-ficción.

OK al Brawn.
En el capítulo de bajo coste, a la FIA le viene bien que Brawn funcione, y diversas fuentes afirman que el Consejo no le ha puesto ningún pero a su más que dudosa aerodinámica. Si esto se mantiene en las verificaciones de Australia, el resto de escuderías se lanzarán a copiarles y a gastar una millonada en difusores en tiempos de crisis.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1098Mensaje

AYUDARÁ A QUIEN CORRA CON LÍMITE DE 30 MILLONES
La FIA abre la puerta a un equipo español en 2010
Villadelprat ha reconocido que, con ese presupuesto, es posible · Agag, en GP2, sigue sin verlo claro hasta que pueda ir y ganar


La FIA hizo oficial una oferta a distintos equipos que orbitan la F1 desde categorías inferiores para que den sin miedo el salto a la máxima disciplina del automovilismo en 2010. ¿El precio? Fijar un presupuesto máximo de 32 millones de euros, en los que van incluidos sueldos, monoplazas y gastos.

A cambio de ser tan modestos la FIA les ofrece protección: mayor flexibilidad en la aerodinámica sin prohibiciones en el motor, que podrá descongelarse, evolucionarse y subir hasta las revoluciones que quiera o pueda.

Joan Villadelprat, dueño del equipo Epsilon Euskadi y propietario de la fábrica más poderosa de España, ya confesó a MARCA que la oportunidad que está abriendo la FIA es idónea para que al fin haya un equipo español. Los patrocinadores tienen la palabra desde hoy y ya no haría falta un dineral, sino que con multitud de pequeños esponsors se podría hacer.

De 300 millones a 50
Otro de los que está perfectamente colocado es Alejandro Agag, dueño ya del equipo Campos, con patrocinio fuerte del exterior y, además, excelentes contactos con Bernie Ecclestone. "La F1 vale 300 millones, pero cuando valga 50 igual nos interesamos", confesó a MARCA el año pasado en Silverstone.

Sin embargo, para el equipo español aún es pronto, ya que quieren entrar cuando haya opciones verdaderas de ganar carreras, sin quemar patrocinadores. Hay que recordar que los equipos que no quieran ese límite de presupuesto pueden seguir con los actuales, aunque sin evoluciones y motores congelados. Y serán los más ricos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1099Mensaje

Me parece terrible el cambio de puntuacion, ahora ahcer buenas carreras apenas tiene valor, mu mal mu mal.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1100Mensaje

Pues sí, cambiar el sistema para ganar el mundial no me parece serio. Porque en un deporte no se pueden estar cambiando las normas continuamente (se imaginan que las eliminatorias de Champions las ganase el que más goles mete o que se suprimiese el offside) Además, con este sistema de ganar o ganar, es cierto que puede tener más interés la lucha final por el primer puesto, pero pierde aliciente lo que viene detrás. Y como hay muchos circuitos donde casi es imposible pasar, se premia a los kamikaces (Lewis) y vamos a ver muchos adelantamientos irregulares que favorecerán la polémica. La Fórmula 1 es un deporte sometido a las audiencias. Es decir, a la cuenta corriente del Sr. Eclestone. Muy poco serio.
Responder