EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#3301Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Ooooooooooootro triple fallado. Falta en el rebote. Chimpom
Lo estuve siguiendo hasta que remontaron... y se fueron, y vi tan mala pinta que no quise ver el final.

Con el chacho en pista -19 : Si este tío pasa de defender tenemos un grave problema.
Joder el Chacho.....
Capaz de lo mejor y de lo peor el jodido.
vujadin

#3302Mensaje

De verdad, incomprensible la ausencia de Carroll durante tantos minutos cuando parecía el único que enchufaba desde fuera. Y más incomprensible cuando lo único que hemos hecho en ataque ha sido tirar de tres.
zam

#3303Mensaje

vujadin escribió:De verdad, incomprensible la ausencia de Carroll durante tantos minutos cuando parecía el único que enchufaba desde fuera. Y más incomprensible cuando lo único que hemos hecho en ataque ha sido tirar de tres.
Carroll estuvo en los peores momentos, en el parcial que nos comimos y después fallando varios tiros en la recta final con 2 de 6 canastas.
vujadin

#3304Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:De verdad, incomprensible la ausencia de Carroll durante tantos minutos cuando parecía el único que enchufaba desde fuera. Y más incomprensible cuando lo único que hemos hecho en ataque ha sido tirar de tres.
Carroll estuvo en los peores momentos, en el parcial que nos comimos y después fallando varios tiros en la recta final con 2 de 6 canastas.
Claro, pero después de haber salido bien al principio, no debió Laso sacarle de pista tanto tiempo para volver a meterle a falta de tres minutos. Creo yo.

Si al menos durante ese tiempo hubieramos tenido un tirador inspirado...
zam

#3305Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
Claro, pero después de haber salido bien al principio, no debió Laso sacarle de pista tanto tiempo para volver a meterle a falta de tres minutos. Creo yo.

Es que salió, metió un triple y ya con él y Chacho nos comimos un parcial demoledor. Laso se dio cuen que los dos juntos como que no, así que apostó más por el barbas que por el americano. Y no salió la jugada.
vujadin

#3306Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:

Es que salió, metió un triple y ya con él y Chacho nos comimos un parcial demoledor. Laso se dio cuen que los dos juntos como que no, así que apostó más por el barbas que por el americano. Y no salió la jugada.
No sé, por algún motivo Laso le puso la cruz y le castigó tres cuartos sin jugar como si fuera un recién llegado. Con Chacho no hizo lo mismo.
assvak

#3307Mensaje

Pues visto el partido una de dos.
O no es tan fiero el león como lo pintan, o hemos.desaprovechado una oportunidad cojonuda para ganarles allí.
Llull 0/7 en triples.
Rudy 2/10.
Ya lo hizo Obradovic en los dos partidos de fase regular. Cierra muy bien dentro y nos «obliga» a tirar de fuera. Y a nosotros que no nos gusta ni nada......
migtra

#3308Mensaje

Incluso el año pasado en que ganamos todo, somos un equipo de pájaras tremendas.
zam

#3309Mensaje

assvak escribió:Pues visto el partido una de dos.
O no es tan fiero el león como lo pintan, o hemos.desaprovechado una oportunidad cojonuda para ganarles allí.
Llull 0/7 en triples.
Rudy 2/10.
Ya lo hizo Obradovic en los dos partidos de fase regular. Cierra muy bien dentro y nos «obliga» a tirar de fuera. Y a nosotros que no nos gusta ni nada......
Coincido en que no hay una diferencia grande. Más por el hecho de que nosotros hemos estado muy debajo de nuestro nivel y pareciera que somos menos de lo que somos, que porque ellos no sean un equipazo.

Ahora, ayer merecimos perder. Un cuarto bueno no vale para ganar aquí. El suicidio de quinteto del 2º cuarto que sacó Laso no tuvo sentido. Hay que ganar el 2º o si no esto será un sinvivir.
vujadin

#3310Mensaje

Al menos se vio una mayor intensidad en defensa, salvo la gran laguna del segundo cuarto. Lo que no sé es si tuvo bastante que ver en ello que Fenerbahce no es un equipo caracterizado precisamente por un juego alegre y de muchos puntos.
zam

#3311Mensaje

Para mi Willy debería estar delante de Lima. Pero en partidos gordos a Laso le cuesta tirar de los chavalillos.
vujadin

#3312Mensaje

zam escribió:Para mi Willy debería estar delante de Lima. Pero en partidos gordos a Laso le cuesta tirar de los chavalillos.
Pues yo creo que deberían alternar los dos, y probar a Nocioni de tres de vez en cuando.
zam

#3313Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:Para mi Willy debería estar delante de Lima. Pero en partidos gordos a Laso le cuesta tirar de los chavalillos.
Pues yo creo que deberían alternar los dos, y probar a Nocioni de tres de vez en cuando.
Nocioni jugó y no acaba de arrancar. Lima dio penilla defendiendo. A Willy no lo prueba en estas.
vujadin

#3314Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
Nocioni jugó y no acaba de arrancar. Lima dio penilla defendiendo. A Willy no lo prueba en estas.
Todos estamos de acuerdo en que hay un grupo reducido de "intocables" para Laso, pero tengo la sensación de que los que no están dentro de ese grupo son crucificados si no les salen las cosas en los 4-5 minutos que juegan. Creo que a Willy, Lima, Nocioni, Doncic y en menor medida Taylor (aunque éste para mí no da el nivel mínimo) les cuesta entrar en la dinámica porque saben que no tienen la confianza de Laso.
benzemanova

#3315Mensaje

Ya tengo las entradas para el tercer partido... allí estaré para darlo todo!!!!
CARLOSSOY

#3316Mensaje

No puedo opinar porque no vi el partido,de todas maneras la derrota entraba en el dia de ayer en muchas quinielas,mañana es cuando hay que empezar a destruirlos.
eltiolavara

#3317Mensaje

Final. Lokomotiv Kuban 66 -61 Barcelona
benzemanova

#3318Mensaje

eltiolavara escribió:Final. Lokomotiv Kuban 66 -61 Barcelona
8 puntitos del barsa en el último cuarto... y nosotros quejándonos :meparto:
David774

#3319Mensaje

eltiolavara escribió:Final. Lokomotiv Kuban 66 -61 Barcelona
:D :D
assvak

#3320Mensaje

Uffff menos mal.
Los veía ganando.
De todas formas vaya diferencia de pabellón.
Lo de Turquía o Grecia es un infierno.
Responder