Como toque un Bayern - Atletico, Guardiola acaba llorando.
Las ganas que tiene al Bayern el Atletico despues de que dijera Rumenigge que preferia que pasen a cuartos equipos grandes como la Juve y no el Benfica o el Atletico...
Sobre el partido. De nuevo un potente Atlético en la 1ª y muy especulador en la 2ª. Pudo meter el 2º antes en alguna contra, pero después muy muy atrás y en par de rechaces Suárez tuvo dos clarísimas. Desperdició un par de contras por no saber dar el pase definitivo en el momento justo el Atleti, hasta el JUGADÓN de Felipe Luis.
Era penalti Y ROJA de LIBRO. Y era penalti y 2ª de Gabi (esto pudo venir bien, sanción pal capitán y el Barça suele fallar el 50%).
Sufrimiento final y por tabaco el Barça. Sigue la maldición de la Champs y sigue en despeñe un Barcelona que batió un récord por encima de sus posibilidades.
florentiano escribió:Como toque un Bayern - Atletico, Guardiola acaba llorando.
Las ganas que tiene al Bayern el Atletico despues de que dijera Rumenigge que preferia que pasen a cuartos equipos grandes como la Juve y no el Benfica o el Atletico...
Los van a destrozar como les toque.
ademas que Guardiola no sabe como jugarle a equipos rocosos atras, es que los veo fuerìsima si les toca el Pateti. y lo dicho, me pido al City que tiene una defensa a la que Bale y CR7 le pueden hacer un roto importante...
zam escribió:Sobre el partido. De nuevo un potente Atlético en la 1ª y muy especulador en la 2ª. Pudo meter el 2º antes en alguna contra, pero después muy muy atrás y en par de rechaces Suárez tuvo dos clarísimas. Desperdició un par de contras por no saber dar el pase definitivo en el momento justo el Atleti, hasta el JUGADÓN de Felipe Luis.
Era penalti Y ROJA de LIBRO. Y era penalti y 2ª de Gabi (esto pudo venir bien, sanción pal capitán y el Barça suele fallar el 50%).
Sufrimiento final y por tabaco el Barça. Sigue la maldición de la Champs y sigue en despeñe un Barcelona que batió un récord por encima de sus posibilidades.
Si nos toca el Patético de Madrid podemos ir rezando a todos los santo porque es el peor equipo que nos pueda salir en el bombo de pasado mañana ¿Mi preferido? El MC, juega y deja jugar
j30madr escribió:No se cual es peor para nosotroa el bayern o atlético
Por lo que he visto al Bayer contra el Benfica, en ambos partidos y sin dudarlo, prefiero al equipo alemán en semis. No quiero ver ni en pintura al Patético y menos a doble partido y si me lo tengo que encontrar, mejor les zurramos la badana, de nuevo, en Milán.