Ahora viene ese lapso en el que por 1 partido Suárez pasa a ser un paquete, Messi a estar acabado, se piden al Barcelona en champions, Zidane el rey de la táctica, Ronaldo el mejor del mundo, etc etc, vamos que esta buen celebrar la victoria pero no hay nada que agradecerle a nadie, la temporada sigue siendo patética y lo será al menos que ganen la champions, mientras tanto no hay que perder el eje, que un año con tantos partidos de mierda y con rendimientos tan penosos no se borra con un 2 a 1 en un clásico, bueno eso es lo que creía yo al menos, después se preguntan por qué los jugadores se tocan tanto los huevos y en parte es por esto, saben que pueden tomarse licencia durante semanas y con un partido bueno van al altar de nuevo, quisiera ver si en barcelona estarían tan felices con sus jugadores si hubiesen ganado el clasico y estuvieran 7 puntos por debajo y afuera de la copa del rey, quizás si pero yo creo que no
Luis Suarez es una radiografia del futbol uruguayo, mas golpe que futbol, es mas facil llegar al balon cuando le clavas un codo en la cara a tu compañero de seleccion.
degas escribió:El que está salvando al FCB de un ridículo histórico pero sus idas de olla son antológicas, eso sí, el único que le pone ganas.
Muai Thai.
Eso no se le hace a un rival... Menos si es compañero de selección. Muy sucio!
Ahora, donde meta ese gol sacando provecho de la situación, nadie se acuerda de Godin.
Es el mejor jugador del Barcelona, y mira que ahí está Messi y alguno que otro que sabe de esto.