j30madr escribió:Nos va a tocar el atleti ,alguna idea de como ganarlos?
Rezarle trescientos rosarios a San Isidro o peregrinar a Lourdes
sixto eres tu ?
¿Quién es ese pringao?
una leyenda del foro
De veras que te quiero. Te echaba mucho de menos y gracias por acordarte de mí. En todos estos meses no he dejado de entrar ni un sólo día y la verdad es que el mono de entrar ha sido muy fuerte. Creí que borrando mi cuenta ya no volvería, pero cláramente, me equivoqué. De veras, cuesta mucho dejaros de lado y es que, estar con ustedes me hace muy feliz. Gracias guapísima colombiana.
JuanitoMaravilla escribió:
Sube un vídeo de YouTube, si pasas la prueba, no eres Sixto jeje
Cabronazo
Zrouda. Socorro
Se te echaba de menos por aquí Sixto, no te vuelvas a ir que este año celebramos La Undécima juntos.
Mala hierba nunca muere ¿Por qué crees que me he puesto el nick que tengo? Este año celebramos por lo menos dos títulos ya que el ruso no está en el Madrid. Me alegro de poder escribirte, de nuevo.
Madridista 11 escribió:
De veras que te quiero. Te echaba mucho de menos y gracias por acordarte de mí. En todos estos meses no he dejado de entrar ni un sólo día y la verdad es que el mono de entrar ha sido muy fuerte. Creí que borrando mi cuenta ya no volvería, pero cláramente, me equivoqué. De veras, cuesta mucho dejaros de lado y es que, estar con ustedes me hace muy feliz. Gracias guapísima colombiana.
El City puede ser el tapado, sin presión por estar por primera vez en la semifinal y con un entrenador que sabe que no seguirá y sin opciones en la Premier.
Si llegan sin lesionados puede complicar la vida a cualquiera de los 3.
Que llegaron a pasarlo mal contra PSv-Benéfica-Juve-Wolfsburg , el City no lo veo inferior a estos equipos.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 14, 2016 12:24 am, editado 3 veces en total.
Zrouda escribió:El City puede ser el tapado, sin presión por estar por primera vez en la semifinal y con entrenador que sabe que no seguirá.
Que llegaron a pasarlo mal contra PSv-Benéfica-Juve-Wolfsburg.
Zrouda escribió:El City puede ser el tapado, sin presión por estar por primera vez en la semifinal y con entrenador que sabe que no seguirá.
Que llegaron a pasarlo mal contra PSv-Benéfica-Juve-Wolfsburg.
Tienen la bendición de la Pre-Llegada de Pep.
Eso sí. Que carga que tendría si el City gana la champions, porque le exigirán repetirla y con lo difícil que es