Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#3401Mensaje

Agent_Graves escribió:...
- escenarios asombrosos y gran ambientacion. El mapeado del segundo mundo es impresionante y hay muchísimos caminos donde perderse y cosas por hacer.
Eso, llevo muchísimas horas jugadas y recién llegaré contra el tercer jefe (contando el del tutorial) y creo que me quedan cosas por hacer.
Sorprendente la cantidad de contenido para no ser de mundo abierto.
Agent_Graves

#3402Mensaje

He destruido al tercer jefe (opcional éste) "El Arbol podrido" Tras varios intentos en solitario, decidí convocar a dos colaboradores y fue un paseo. El monstruo está claramente concebido para la pelea cooperativa porque es una pelea larguísima y tediosa, si vas tú solo. Sin embargo, aunque el multijugador es muy divertido y está muy bien implementado (mejor que en anteriores entregas) trivializa muchísimo el juego y lo hace facilísimo, prácticamente un paseo.

El nivel donde está ese jefe es chulísimo (muy parecido al Bosque Prohibido de Bloodborne, de hecho ese jefe es más de Bloodborne que de Dark Souls) y muy emocionante si lo exploras solo, merece la pena primero jugarlo así y si acaso, ayudar a otros jugadores en sus partidas en vez de convocarlos para la tuya. Para mí, se disfruta mucho más la experiencia de este modo.

Otro elemento que facilita mucho el juego es que las almas que ganas como espectro no las pierdes al morir. Basta colaborar un par de veces online para que puedas subir de nivel 3-4 veces. Yo me he plantado en nivel 30 en un abrir y cerrar de ojos y no sé si los creadores habrán pensado en esto pero me parece una manera de hacer trampa bastante curiosa.
Borrar usuario 15403.

#3403Mensaje

Nintendo estaría trabajando en algunas remasterizaciones de Wii U para NX

A la espera de que, según se prevé, Nintendo desvele NX en el contexto del E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar en junio, los rumores sobre el nuevo sistema de Nintendo siguen acumulándose.

Ahora, y nuevamente a través de la periodista Emily Rogers, se especula con múltiples remasterizaciones y relanzamientos de juegos de Wii U en NX en los que Nintendo estaría trabajando.

Emily Rogers apunta a que los juegos en cuestión serían Splatoon, Super Mario Maker y Super Smash Bros. para Wii U, además del más que rumoreado lanzamiento doble, en Wii U y NX, del siguiente The Legend of Zelda. Sin embargo, sus fuentes no le han podido indicar claramente si se trata de experimentación o si el objetivo es lanzarlos comercialmente.

Rogers comenta, eso sí, que parece que los candidatos más claros para tener un lanzamiento comercial en NX son Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

A raíz de estos comentarios, Neal Ronaghan, de Nintendo World Report, ha dicho que -según sus fuentes- hay ciertas dificultades en llevar los controles de Super Mario Maker y Splatoon al nuevo sistema, lo que parece indicar que el control de la consola será bien diferente.

-----------------

pues para mi seria un gran acierto, me atraen muchos juegos de Wii U y que mejor que sacar remasters en una consola que se supone serà muy superior. cuanto menos curiosa la nota final sobre el mando, esperemos sea algo mas tradicional y no otro gadget molon :lol:
Borrar usuario 17174.

#3404Mensaje

He intentado matar al Caballero Negro, craso error, me de una.
Borrar usuario 17174.

#3405Mensaje

El PvP y el Co-op está buenísimo.
Agent_Graves

#3406Mensaje

Marciano escribió:He intentado matar al Caballero Negro, craso error, me de una.

Yo me he quedado a un golpe de matarlo. Justo cuando lo tenía me he quedado sin resistencia y me ha follado, pero estoy decidido a destruirlo. A los otros dos, el de la maza y el del espadón ya les he dado pasaporte (El de la espada se cayo el solo por la escalera :meparto: )

Ahora voy a tener que farmear porque apenas tengo capacidad para llevar el peso de mi equipo. Como odio esa variable, joder.

Por cierto, has hecho lo que te pide el Gordo sobre hablar con el gigante ? Yo lo hice pero ahora no encuentro al gordo por ningún sitio. Por cierto, al caballero de hielo que hay abajo le doy el mismo tratamiento que al samurai de la catedral en Bloodborne. Una pelea poco noble pero segura.
Borrar usuario 17174.

#3407Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:He intentado matar al Caballero Negro, craso error, me de una.

Yo me he quedado a un golpe de matarlo. Justo cuando lo tenía me he quedado sin resistencia y me ha follado, pero estoy decidido a destruirlo. A los otros dos, el de la maza y el del espadón ya les he dado pasaporte (El de la espada se cayo el solo por la escalera :meparto: )

Ahora voy a tener que farmear porque apenas tengo capacidad para llevar el peso de mi equipo. Como odio esa variable, joder.

Por cierto, has hecho lo que te pide el Gordo sobre hablar con el gigante ? Yo lo hice pero ahora no encuentro al gordo por ningún sitio. Por cierto, al caballero de hielo que hay abajo le doy el mismo tratamiento que al samurai de la catedral en Bloodborne. Una pelea poco noble pero segura.
Yo aún no he intentado de nuveo pelear con el Caballero Negro, también estoy farmeando con Co-op. Ya van como 4 veces que los anfitriones se mueren con los cangrejos gigantes :facepalm: .
Sobre el Gordo, justo cuando subes/bajas por el elevador tienes que saltar a la mitad y caes en madera, ahí sales como a un balcón, de ahí sigue una pelea donde él te ayuda (solea al enemigo).
Ya me folle al Sabio de los cojones, otro jefe diseñado para cooperativo.
Agent_Graves

#3408Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo aún no he intentado de nuveo pelear con el Caballero Negro, también estoy farmeando con Co-op. Ya van como 4 veces que los anfitriones se mueren con los cangrejos gigantes :facepalm: .
Sobre el Gordo, justo cuando subes/bajas por el elevador tienes que saltar a la mitad y caes en madera, ahí sales como a un balcón, de ahí sigue una pelea donde él te ayuda (solea al enemigo).
Ya me folle al Sabio de los cojones, otro jefe diseñado para cooperativo.

Gracias por la info. Precisamente ahora lo he dejado ya por el día con el sabio de los cojones hinchándome a palos. Este enemigo es un calco de otro de los enemigos del DLC de Bloodborne (experimentos fallidos o algo así) y es verdad, esta totamente pensado para el cooperativo porque la segunda parte de la pelea es una rallada de la hostia.

Lo del ascensor me lo imagine porque cuando bajaba oía mmmm mmmm así que haré lo que dices.

Que hijoputas son los put.. cangrejos !!! Y además corren que se las pelan, los cab...... Bueno, el juego ya empieza a ser dificilillo, ya era hora. Por cierto, el caballero negro no te da ningún objeto !!!! :facepalm: lo mate de una manera muy cachonda: lo saque del edificio y en esto que el me perseguía por el pantano viene un cangrejo a toda hostia y le mete un viaje al Caballero que lo revienta :meparto:

Claro, luego me reventó a mi. Pero antes vi que no había ningún objeto del caballero.
aepit

#3409Mensaje

Ya me pase a recoger el Zoo Tycoon, ya lo tengo instalado y se está actualizando, esta tarde le meto caña.
Borrar usuario 15403.

#3410Mensaje

yo mejor ni comento lo que estoy pasando con el Demons Soul :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#3411Mensaje

Jim_89 escribió:yo mejor ni comento lo que estoy pasando con el Demons Soul :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Haznos saber tus cuitas, estimado Jim. Yo ahora estoy pasándolas canutas en el DS3 porque ha subido la dificultad a la estratosfera sin previo aviso.

En cualquier caso, me parece mucho más difícil Demons souls, que lo tengo pendiente de acabar. Yo me quedé en el mundo 4-2, 1-4 y 3-3. El quinto inexplorado.
Borrar usuario 15403.

#3412Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:yo mejor ni comento lo que estoy pasando con el Demons Soul :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Haznos saber tus cuitas, estimado Jim. Yo ahora estoy pasándolas canutas en el DS3 porque ha subido la dificultad a la estratosfera sin previo aviso.

En cualquier caso, me parece mucho más difícil Demons souls, que lo tengo pendiente de acabar. Yo me quedé en el mundo 4-2, 1-4 y 3-3. El quinto inexplorado.
tengo que explorar las diferentes posibilidades en los combates, ejemplo hasta ayer no habia pulsado el segundo analogo, lo que permite fijar al oponente, lo malo es que si hay dos tienes que desactivarlo para alejarte un poco. luego otro punto es que no dan la suficientes hierbas de vida, y encima no llenan casi nada, por lo que no me permiten explorar como desearia.

por lo demas el castillo es enorme y con varias rutas, lo que me llevarà a hacer lo que dices de no enfrascarme con muchos enemigos a la vez. hay unos que tienen el rosto anaranjado o azul que de un solo golpe me restan mucha vida. en serio que mas que dificil resulta frustrante en ciertos puntos..
Borrar usuario 17174.

#3413Mensaje

Imagen

Pedazo de Jefe =D> .
La batalla contra un Boss más entretenida hasta el momento, la recomiendo jugarla 1v1, Co-op sólo si eres espectro.
Agent_Graves

#3414Mensaje

Marciano escribió:Imagen

Pedazo de Jefe =D> .
La batalla contra un Boss más entretenida hasta el momento, la recomiendo jugarla 1v1, Co-op sólo si eres espectro.

Vas embalado cabrón!

Yo me he quedado atascado en otro monstruo multitudinario, los monjes oscuros o algo así. Qué cabronada de pelea. al Sabio de Cristal le vencí yo solito :fiesta:
Busco ayuda cooperativa para esta desagradable pelea :evil:
Las dos áreas que hay por explorar ahora son una hijoputez tremenda, en una de ellas me paso corriendo todo el rato porque es imposible pelear con ninguno de los bichos que hay ahí.
aepit

#3415Mensaje

aepit escribió:Ya me pase a recoger el Zoo Tycoon, ya lo tengo instalado y se está actualizando, esta tarde le meto caña.
Juegazo :sisi: :sisi: :sisi:

Y haber si retomo también the witcher 3, que ni me acuerdo de por donde iba O_o
Agent_Graves

#3416Mensaje

Ya he mandado a la mierda a los put.. diáconos. Asco de pelea, he tenido que recurrir al cooperativo porque de lo contrario era demasiado frustrante e injusto. De momento muy bien el juego. Hay enemigos de anteriores partes que hacen cameos por aquí.
JuanitoMaravilla

#3417Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:Ya me pase a recoger el Zoo Tycoon, ya lo tengo instalado y se está actualizando, esta tarde le meto caña.

¿Para Xbox?.

Esos juegos me gustan, pero jugarlos en consola, no sé yo. Es como el Age of Empires que sacaron para PS2, nada que ver.

Lo que sí me gustaría es un Football Manager para PS4.
aepit

#3418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:

¿Para Xbox?.

Esos juegos me gustan, pero jugarlos en consola, no sé yo. Es como el Age of Empires que sacaron para PS2, nada que ver.

Lo que sí me gustaría es un Football Manager para PS4.
Sí, solo está para Xbox, tanto 360 como One.
Se juega perfectamente en consola, es diferente al que había para PC, en aquellos hacia falta el ratón para hacer los "corrales" a los animales, en este es diferente, tu seleccionas la parcela que quieres (diferentes entornos para diferentes animales) y eliges entre 3 tamaños, pequeño, mediano y grande.También hay otros más pequeños para animales como serpientes, loros, lagartos, pequeños monos etc...Una vez tienes la parcela la personalizas como quieres, así como el parque entero, suelos, árboles, fuentes etc...
También tienes puestos para vender comidas y bebidas (hamburgueserías, palomitas, cafeteria, heladería) y puestos para vender productos y entretenimiento (globos, animadores, etc), luego tienes centros que puedes crear para que te ayuden a la limpieza como el de conserje y el de cuidador (tienes que contratar al personal a parte) y centros de reproducción, investigación, etc...

Hay muchos animales, muchas especies, las vas desbloqueando según vas aumentando el nivel de tu parque, tienes un buggy para moverte por el parque que es la caña jeje, hay concursos con los que puedes ganar más dinero, como fotografia de X animal, felicidad de los animales, especializaciones en algún tipo de entorno/animal concreto, etc....gráficamente no tiene absolutamente nada que ver con las versiones anteriores de PC, ahora se ve muy bien y con unos movimientos muy reales de los animales.

Juego totalmente recomendable, obligatorio diría yo para todo aquel que tenga una Xbox (360 o One) y le gusten los animales.
Borrar usuario 17174.

#3419Mensaje

Dark Souls 3 también tiene animales, unos cangrejetes muy guapos y unos perros.

Así que no hay pretexto para no comprarlo.
Agent_Graves

#3420Mensaje

Marciano escribió:Dark Souls 3 también tiene animales, unos cangrejetes muy guapos y unos perros.

Así que no hay pretexto para no comprarlo.
Creo que he llegado a la pelea que tú decías. Es "Los Guardianes del Abismo" o algo así ?

Yo tan contento cuando entre ellos se hartaron a hostias conmigo corriendo como un pollo sin cabeza, para luego ver que sale un mega-guardián con espada de fuego y me folla vivo.

Otro jefe cuyos movimientos son parecidos a Lady Maria de Bloodborne.
Responder