En blanco no nos vamos a quedar porque tenemos la Copa. Y la liga queda por pelearla. Pero vaya nivel en Euroliga, hay que ver qué demonios ha pasado para del todo a la nada en un curso.
Desde luego que los fichajes han sido horrorosos. Encima Chapu o Maciulis aportan muy muy poco. Y los jóvenes no están para estos partidos, evidente. Demasiado poco fondo de equipo.
Resumen:
-No defendemos nada.
-En ataque Udoh los acojona y no pisan la pintura.
-No entra un triple.
-Los árbitros no pitan igual en los dos lados.
-A los turcos les sale todo.
Se podría llegar a Final 4 pero tendría que mejorar muchísimo el equipo(que no lo veo) y además tener mucha suerte.
Me recuerda a la.final de la Euroliga de 2013 con Olimpiakos.
Los árbitros les permiten dar ostias sin talento y nosotros nos vamos del partido diluidos como azucarillos.
Encima los tiros liberados los fallamos.
Fallamos los tiros libres.
A ellos les entra todo.
Es duro verles así.
zam escribió:En blanco no nos vamos a quedar porque tenemos la Copa. Y la liga queda por pelearla. Pero vaya nivel en Euroliga, hay que ver qué demonios ha pasado para del todo a la nada en un curso.
Desde luego que los fichajes han sido horrorosos. Encima Chapu o Maciulis aportan muy muy poco. Y los jóvenes no están para estos partidos, evidente. Demasiado poco fondo de equipo.
Nunca nombráis a KC, no lo entiendo, ¿no le sobreprotegéis un pelín? ¿no iba a ser "la solución?, cuando sale aporta muy poquito (parece que se borra el tío... horchata total).
assvak escribió:Me recuerda a la.final de la Euroliga de 2013 con Olimpiakos.
Los árbitros les permiten dar ostias sin talento y nosotros nos vamos del partido diluidos como azucarillos.
Encima los tiros liberados los fallamos.
Fallamos los tiros libres.
A ellos les entra todo.
Es duro verles así.
Tal cual... buen resumen.
(a poco del final, para una defensa buena arriba, que hacen campo atrás (no lo repitieron y si lo pidió Laso), tampoco lo conceden)
zam escribió:En blanco no nos vamos a quedar porque tenemos la Copa. Y la liga queda por pelearla. Pero vaya nivel en Euroliga, hay que ver qué demonios ha pasado para del todo a la nada en un curso.
Nunca nombráis a KC, no lo entiendo, ¿no le sobreprotegéis un pelín? ¿no iba a ser "la solución?, cuando sale aporta muy poquito (parece que se borra el tío... horchata total).
Lo considero un fichaje. Además ya dije que a mi no me parece nada del otro mundo, un jugador de rachas.
Tan mal como el resto.Cuando ha salido se perdía ya ni lo sé de cuánto .
¿Donde están Chacho,Llull,Rudy,Ayón...?
Última edición por eltiolavara el Jue Abr 14, 2016 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Esta temporada la regularidad sólo la ha marcado Ayón. Luego Reyes más menos aportando sus cosas. Y los Sergios son bipolares. Carroll algún partido suelto. Los demás NADA. Mucha tela.
No queda otra que intentar ganar los 2 partidos de casa y jugarsela en turquia. Si caemos eliminados y ganamos la liga seria una gran temporada con copa y liga.
Fenerbanhe y Cska son favoritos para la Euroliga.