Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10601Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:No sé si para llegar a semifinales, mérito tienen, pero que juegan horrible y a nada, también.
Pues anda que jugamos nosotros bonito... :roll:
¿Y por qué los comparas con nosotros?

Lo repito, el cholismo se basa en defender con 10 jugadores y esperar a que alguien en punta meta un gol. Un mourinhismo resultadista que para mi equipo no me gusta por mucho que se compita, para equipos pequeños, no está mal y para equipos más pequeños como el Atleti, les sobra :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10602Mensaje

El Atleti hace dos cosas mejor que nadie:

- vender y buscar reemplazos ÚTILES a los jugapdres que se van

- formación de jugapdres jóvenes. Y en esto último simeone es incluso mejor que guardiola.

Yo al atleti no le doy mérito por fichar a Griezmann sino por hacer de Koke, Giménez, Saúl y otros tantos jugadores top. El Madrid tiene muchísimo que aprender de esto. Cuando yo hablo de proyecto a largo plazo me refiero a este tipo de cosas. Por que el Atleti puede vender a pilares básicos y seguir siendo competitivo ? Porque esta en continuo reciclaje con su su jóvenes y ni tienen miedo de ponerles y darles oportunidades. Aquí tenemos asqueados a los mejores del Castilla preguntándonos si cederlos al Getafe :facepalm: mientras que el Atleti les da oportunidades de triunfar y en efecto, triunfan la mayoría.

Por muy poco que me guste el estilo de simeone y por mal que me caiga el personaje por su odio al Madrid, su gestión deportiva es la más brillante que he visto nunca. Nunca, repito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#10603Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:No sé si para llegar a semifinales, mérito tienen, pero que juegan horrible y a nada, también.
Pues anda que jugamos nosotros bonito... :roll:
¿Y por qué los comparas con nosotros?

Lo repito, el cholismo se basa en defender con 10 jugadores y esperar a que alguien en punta meta un gol. Un mourinhismo resultadista que para mi equipo no me gusta por mucho que se compita, para equipos pequeños, no está mal y para equipos más pequeños como el Atleti, les sobra :meparto: :meparto: :meparto:
Joder claro.que tiene mérito.
Son los unicos capaces de eliminar al Barça estos ultimos tres años en Champions.
wes12
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2016

#10604Mensaje

Champions League Final tickets !
Milan - 28th May
2 tickets for sell
bilpol2016@gmail.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10605Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:No sé si para llegar a semifinales, mérito tienen, pero que juegan horrible y a nada, también.
Pues anda que jugamos nosotros bonito... :roll:
¿Y por qué los comparas con nosotros?

Lo repito, el cholismo se basa en defender con 10 jugadores y esperar a que alguien en punta meta un gol. Un mourinhismo resultadista que para mi equipo no me gusta por mucho que se compita, para equipos pequeños, no está mal y para equipos más pequeños como el Atleti, les sobra :meparto: :meparto: :meparto:
Joder claro.que tiene mérito.
Son los unicos capaces de eliminar al Barça estos ultimos tres años en Champions.
A ver si así lo explico mejor.

1. Es innegable que no juegan vistoso, o al menos, a mí eso no me gusta.
2. Tienen unos cojones y más ganas que ningún equipo.
3. Su presupuesto es de los más altos de Europa, lo que les permite competir con los grandes.
4. Como dijo Mou, fichan y forman jugadores más que nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#10606Mensaje

wes12 escribió:Champions League Final tickets !
Milan - 28th May
2 tickets for sell
bilpol2016@gmail.com
Que pasa, nadie te sigue el rollo ??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10607Mensaje

assvak escribió:
wes12 escribió:Champions League Final tickets !
Milan - 28th May
2 tickets for sell
bilpol2016@gmail.com
Que pasa, nadie te sigue el rollo ??
Yo le iba a comprar dos entradas para ver al Barça, pero...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10608Mensaje

El Bayern se va a comer a estos con patatas :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10609Mensaje

Empirico escribió:El Bayern se va a comer a estos con patatas :meparto:
Lo llevan claro los del Bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10610Mensaje

leadg1990 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un equipo que puede fichar jugadores de Oporto, Mónaco, Liverpool, Chelsea,..no puede ser jamás el equipo del pueblo.

El equipo del pueblo en Primera, es el Eibar, que cada año tiene que reinventarse y además, saca el máximo partido a lo que tiene.
Lo del Chelsea es por Filipe Luis ? Lo ficharon porque era un descarte del Chelsea y no jugaba nunca, es lo mismo que si volviera Diego Costa, pero no están en condiciones de ficharles una estrella, te imaginas al Atlético Madrid comprando a Hazard (cuando este estaba a tope) imposible, el Monaco tiene dinero pero es un equipo pequeño y juega en una liga de tercer orden, igualmente que el Porto que es un equipo importante pero juega en una liga que normalmente los jugadores usan como trampolin para ir a una liga más importante, el Atlético Madrid puede fichar jugadores de equipos grandes pero solo si estos están relegados o son descartes, jamás ficharian a un Lewandowsky, Muller, Pogba, Dybala, o Verrati

En lo de equipo del pueblo si coincido
Ya no me refiero a quitarle jugadores al Chelsea, Oporto o Mónaco, que también, sino a poder pagar sus fichas y demás, que esos jugadores no juegan gratis.

Parece que en el Barça y Atleti todos juegan por el amor a los colores, y el Madrid es el único club que paga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10611Mensaje

eltiolavara escribió:
Empirico escribió:El Bayern se va a comer a estos con patatas :meparto:
Lo llevan claro los del Bayern.
El Bayern lo va a tener en chino si quiere pasar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
Empirico escribió:El Bayern se va a comer a estos con patatas :meparto:
Lo llevan claro los del Bayern.
El Bayern lo va a tener en chino si quiere pasar.
Va a estar igualado, en este caso si que creo que va a ser determinante el factor campo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10613Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
Empirico escribió:El Bayern se va a comer a estos con patatas :meparto:
Lo llevan claro los del Bayern.
El Bayern lo va a tener en chino si quiere pasar.
Va a estar igualado, en este caso si que creo que va a ser determinante el factor campo.
PUAHAHAHAHAHAHAH!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: con el avatar.Le has pillado el gusto,a ver si funciona esta vez también.
Borrar usuario 17612

#10614Mensaje

Muchos elogios estos días al equipo del pueblo pero poca gente menciona que pasaron por pura chiripa contra el todopoderoso PSV.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10615Mensaje

Zrouda escribió:Muchos elogios estos días al equipo del pueblo pero poca gente menciona que pasaron por pura chiripa contra el todopoderoso PSV.
Exacto, y el Bayern es mil veces mejor que el PSV. Yo no tengo duda de que el Bayern va a clasificarse. Es además lo que mejor viene a la UEFA para que la final sea Madrid - Bayern, que es la soñada por todos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#10616Mensaje

Zrouda escribió:Muchos elogios estos días al equipo del pueblo pero poca gente menciona que pasaron por pura chiripa contra el todopoderoso PSV.
Bueno, eso ya se dijo en su día. Lo que han hecho ahora, y lo que vienen haciendo desde hace varias temporadas para mí tiene mucho mérito, gustos futbolísticos aparte.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10617Mensaje

eltiolavara escribió:...
PUAHAHAHAHAHAHAH!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: con el avatar.Le has pillado el gusto,a ver si funciona esta vez también.
Porqué te crees que lo he hecho...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10618Mensaje

Empirico escribió:
Zrouda escribió:Muchos elogios estos días al equipo del pueblo pero poca gente menciona que pasaron por pura chiripa contra el todopoderoso PSV.
Exacto, y el Bayern es mil veces mejor que el PSV. Yo no tengo duda de que el Bayern va a clasificarse. Es además lo que mejor viene a la UEFA para que la final sea Madrid - Bayern, que es la soñada por todos
¿Por qué sacáis las cosas de contexto?Al Atlético se le da peor jugar con equipos que juegan con un estilo similar al suyo,por ejemplo el PSV. El Bayern actual es un buen equipo pero muchísimo peor que el de Heynckes.
El Bayern tiene una defensa floja y el Atlético la mejor,lo tienen crudo.Para mi favorito el Atlético.Y el Bayern no es mejor que el Barcelona,como mucho igual.
Borrar usuario 17612

#10619Mensaje

El bayern tiene más recursos que el Barcelona y mejor banquillo.
Contra el Farsa tienes mucho ganado si le desactivas la MSN y los cules no tienen soluciones reales en El banquillo.
El Bayern tienen 6-7 jugadores que cualquiera de ellos te la puede liar.
No nos engañemos el ATM ha eliminado al Barcelona, pero el Barcelona está muy mal actualmente, si no fuera por la expulsión de Torres los indios hubiesen liquidado la eliminatoria allí.
Con este estado de forma aparte del patético otros equipos igual hubieran dejado fuera a la culerada, llámalo Madrid, Bayern, PSG (al completo), Juve.
Nosotros con 15-20 minutos buenos nos han bastado para ganarles en su campo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 12:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10620Mensaje

Vaya partidazo de estilos ,táctica ,y de fútbol.opuestos ,
Responder