2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3501Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:Danilo no es mal jugador, pero le está costando adaptarse. Yo le daría una temporada más y si no da el nivel que dió en el Oporto, adios y punto.

El problema es que si Danilo pasa otro año o jugando mal o en el banco, se devalúa muchisimo.
Ahora está fichado y dos laterales tienes que tener, pues a lo hecho pecho.
Cada uno.tendrá que encontrar sus momentos y sus partidos.
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#3502Mensaje

A Danilo le está costando adaptarse, pero de ahí a que no de un centro en condiciones...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3503Mensaje

Teniendo claro que ahora mismo Carvajal es indiscutible, a mí, Danilo no me sobra para darle descanso en partidos más cómodos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3504Mensaje

Dañino no puede jugar un minuto más.
BalealaIzquierda

#3505Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo claro que ahora mismo Carvajal es indiscutible, a mí, Danilo no me sobra para darle descanso en partidos más cómodos.
Incluso para Marcelo también. No está para titular pero no sobra ni hay que volverse locos. De suplente también vale. Más que Arbeloa seguro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3506Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Teniendo claro que ahora mismo Carvajal es indiscutible, a mí, Danilo no me sobra para darle descanso en partidos más cómodos.
Incluso para Marcelo también. No está para titular pero no sobra ni hay que volverse locos. De suplente también vale. Más que Arbeloa seguro.
Exacto, si en liga definimos el partido rapido sacaria a Carvajal(o Marcelo) lo antes posible para preservarlos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3507Mensaje

Ha hecho partidos infames, en defensa deja bastante que desear, lleva varios partidos muy buenos, en casa contra Wolfsburgo fue decisivo pero ahora mismo me acabo de acordar de la ruinosa semi del año pasado contra la Juve y me dan escalofríos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#3508Mensaje

También tiene épocas oscuras pero comparado a Danilo resulta que Cafu es el cuando tendría que ser el otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3509Mensaje

A mi me parece que le falta físico, le falta potencia para desdoblarse, si sube bien retorna descojonado, ataca muy bien pero en defensa es harina de otro costal y eso los contrarios lo aprovechan, no es lo mismo subir contra un Getafe que subir contra un grande y tener que tapar en la vuelta a un Draxler o Neymar o Douglas, el mismo Silva, para eso hay que ser un lateral mucho mas potente o en la vuelta te convierten en un muñeco.

Luego hay veces que le falta potencia, se le van por velocidad bastante, ya lo recuerdo en el Castilla que a veces pasaba muchísima dificultad en defensa.
Borrar usuario 17612

#3510Mensaje

El panorama de los laterales está muy desierto.
Carvajal a pesar de las muchas carencias que tiene puede ser perfectamente el mejor en su puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#3511Mensaje

Lo mejor es su entrega y carácter siempre y que no se esconde.Sienta bien con esos valores en esta plantilla porque es un jugador reconocible para el club y la afición.Luego analizándolo pues no es Chendo defendiendo ni Cafu delante.El problema que Danilo hoy en dia te haces cruces.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#3512Mensaje

Exacto, es un tío que da identidad a este equipo.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3513Mensaje

aunque no os lo parezca , tener competencia con danilo por su puesto le ayuda a no relajarse
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3514Mensaje

El mejor lateral derecho del Madrid en décadas. Incansable, pícaro, con suficiente técnica para hacer peligro de vez en cuando, luchador, atrevido, comprometido. Mejor lateral de la Bundesliga, nada más llegar gana Champions y Copa. Yo no sé qué queremos de verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3515Mensaje

Pues yo prefiero al Alves con peluca y mediotarumba pasado de todo a las tantas. xD
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3516Mensaje

A pesar de todo lo que ha demostrado Carvajal y no digamos Danilo de forma negativa.
Pienso que aún veremos al brasileño jugando en semis... O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3517Mensaje

El caso es que a Carvajal se le fusila por dos partidos malos mientras que a otros, Danilo entre ellos, se le da crédito por dos partidos buenos. Las varas de medir están totalmente desigualadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3518Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que a Carvajal se le fusila por dos partidos malos mientras que a otros, Danilo entre ellos, se le da crédito por dos partidos buenos. Las varas de medir están totalmente desigualadas.
Zidane da descanso a Ramos, Casemiro y Danilo ante el Getafe

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#3519Mensaje

Zidane es el primero que sabe que ha hecho un nefasto partido en Alemania.
Pero no lo ha puesto a parir como hacía el llorón en ruedas de prensa, allí se ve la diferencia de clase y persona entre uno y otro.
Y que uno ha sido jugador profesional y otro de torneos de barrios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3520Mensaje

Carvajal tiene la misma motivación cuando competía con Arbeloa, que cuando compite con Danilo. Que en ambos casos, no puede tener ni competitividad ni motivación extra que le den esos dos.

Dicho lo cual, Carva necesita un suplente, no un tío que le 'apriete las tuercas'. Y si le quieren sentar por decretazo mayor, lo que va a pasar es que el chaval acabe hasta los huevos pues competitividad no es lo que le buscaban con Danilo.

Y ha tenido suerte que Danilo no lo ha podido hacer peor. A punto hemos estado de echar por tierra el puesto de lateral derecho con la chorrada de traer 'rotación' a un puesto que solo necesitaba un suplente.
Responder