yo queria el bayernJuanitoMaravilla escribió:Bueno, están ordenados alfabéticamente.WarriorRM escribió:
45 minutos antes del sorteo

yo queria el bayernJuanitoMaravilla escribió:Bueno, están ordenados alfabéticamente.WarriorRM escribió:
pues yo no ,WarriorRM escribió:yo queria el bayernJuanitoMaravilla escribió:Bueno, están ordenados alfabéticamente.WarriorRM escribió:
¿Y por qué mirarlo de izquierda a derecha y no de arriba abajo?Yo que sepa los cuadros de los torneos se leen de arriba a abajo.WarriorRM escribió:
Pongo mis favoritos. No sabría que elegir entre De Bruyne y Bale. El primero está mejor aprovechado en su equipo creo. Y Douglas Costa muy bueno también.j30madr escribió:navas , neuer, oblak , hart
carvajal , lahm , juanfran , kolarov
ramos javi martinez , godin, demichelis
varane (pepe) ,boateng , savic , otamendi
marcelo , alaba , filipe luis , zabaleta
casemiro , xabi alonso ,gabi , delph
modric , thiago , augusto ,fernando
kroos , vidal , saul , fernandinho
bale , d.costa , carrasco , kdbruyne
benzema , muller , griezman , aguero
cr onaldo , lewan , torres , silva
mas o menos serian asi alineaciones y el city creo sale perdiendo
Mejorar es poco. A decir verdad este Real Madrid ni en sus locos sueños ganaría una Champions, o se ponen bien las pilas o nos vamos a quedar con cara de tontos.David774 escribió:Hay que respetar al City que luego pasa lo que pasa. Nosotros tenemos que mejorar para eliminarlos.
zam escribió:Llegar a una final con Roma, Wolfsburgo y City suena feote, pero por otro lado era la mejor manera de llegar tal como andábamos. Y en una final a saber.
Ahora, el partido del City me parece curiosísimo de ver. Somos parecidos en cuanto a fútbol anárquico y depender sobre todo de individualidades. O es un pedazo de eliminatoria o una cosa surrealista.
Por lo menos sabemos que si llegamos a la final será un PARTIDAZO y suele ser el partido que queda en la memoria.j30madr escribió:zam escribió:Llegar a una final con Roma, Wolfsburgo y City suena feote, pero por otro lado era la mejor manera de llegar tal como andábamos. Y en una final a saber.
Ahora, el partido del City me parece curiosísimo de ver. Somos parecidos en cuanto a fútbol anárquico y depender sobre todo de individualidades. O es un pedazo de eliminatoria o una cosa surrealista.
es cierto , en la undecima pondra , champions feote , vale la mitad
Jooo, pues se dieron los cruces que queria-R9- escribió:Me pido al City, y en la otra llave, un partido que quiero ver hace muuuucho, Atleti-Bayern.
En lo de las quejas por los sorteos no dirás que no ha dicho la verdad... el resto no lo suscriboJavi18 escribió:Julio Maldonado @maldiniplus Hace 1 hora
No se quejará el Real Madrid de los sorteos tras jugar ante el octavo de Bundesliga y el cuarto de Premier. Luego se puede complicar, sí.
Julio Maldonado @maldiniplus Hace 1 hora
El Cholo contra Guardiola. Dos genios tan distintos. Vaya semifinal para disfrutar.
El frikazo ya ni se tapa.
Maldini es del Pateti, hace años contó José Ramón de la Morena que se conocieron yendo en coche a Valladolid a ver un partido del Atlético y confirmó que era un pesao.Javi18 escribió:Julio Maldonado @maldiniplus Hace 1 hora
No se quejará el Real Madrid de los sorteos tras jugar ante el octavo de Bundesliga y el cuarto de Premier. Luego se puede complicar, sí.
Julio Maldonado @maldiniplus Hace 1 hora
El Cholo contra Guardiola. Dos genios tan distintos. Vaya semifinal para disfrutar.
El frikazo ya ni se tapa.
y quién los amaña ahora??ElTioJoaquin escribió:El sorteo ha sido COJONUDO, el mejor que nos podía pasar..
La segunda buena noticia es que Villar y la UEFA han dejado de amañar los sorteos![]()