Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#58861Mensaje

Ojala ganemos la undécima por todo.

Y luego me gustaría ver quien tiene cojones a plantear su marcha con la onceava en nuestras vitrinas.

Le quedan 100 goles en el zurrón que adecuadamente gestionados pueden ser otro par de títulos.

Es superfacil desde la posición de Pepe el hincha comprar y vender y regalar.
Andes

#58862Mensaje

En lo personal no pido limpieza en la plantilla, pero si en la parte directiva.
La plantilla pido reforzarla coherentemente y hacen falta dos o tres piezas. No es mas, sólo que con Floper al mando esta pequeñez se convierte en una tarea titánica.

Y salir? Muchos varios antes que el Bicho. Más o menos 24 deben salir antes que él.
Última edición por Andes el Vie Abr 15, 2016 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#58863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Andes escribió:
Zrouda escribió:Si no ganamos la champions todo se quedará olvidado.
Nadie hablará de los goles de Anelka, Yazid, Mijatovic......Si no hubieran valido para llevar las orejonas.
Y más aún si el rival es muy inferior a nosotros.
Y si la ganamos, vas a seguir con que en Portugal no marcó en una final.

Tu argumento va enfocado a restarle méritos a Cristiano por el pase a semis, como respuesta a Juanito... pero no cuela:
No es lo mismo el fracaso del Barcelona en cuartos que disputar una final o ganarla, como aún tenemos opción, gracias a ya sabes quien.
Ya lo dije antes aunque marque un hattrick en la final no voy a cambiar de opinión.
Homenaje venta, gracias por los servicios.
El balance de 7 años aquí no lo va a cambiar 2-3 partidos.
Todo cambio de ciclo y limpieza de plantilla empieza con el portugués.
Aunque marque un hattrick en la final, no vas a cambiar de opinión...

Entonces, estamos perdiendo el tiempo.
Más de uno que aquí apoya ahora a CR7 y lo pone por las nubes, vendrá a criticarle si la próxima temporada o en los próximos partidos hacemos el ridículo, lo más fácil es ir en dirección del viento.
Andes

#58864Mensaje

Zrouda escribió: Más de uno que aquí apoya ahora a CR7 y lo pone por las nubes, vendrá a criticarle si la próxima temporada o en los próximos partidos hacemos el ridículo, lo más fácil es ir en dirección del viento.
Cristiano, El Hijo del Viento!
;)
JuanitoMaravilla

#58865Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:
Andes escribió:
Zrouda escribió:Si no ganamos la champions todo se quedará olvidado.
Nadie hablará de los goles de Anelka, Yazid, Mijatovic......Si no hubieran valido para llevar las orejonas.
Y más aún si el rival es muy inferior a nosotros.
Y si la ganamos, vas a seguir con que en Portugal no marcó en una final.

Tu argumento va enfocado a restarle méritos a Cristiano por el pase a semis, como respuesta a Juanito... pero no cuela:
No es lo mismo el fracaso del Barcelona en cuartos que disputar una final o ganarla, como aún tenemos opción, gracias a ya sabes quien.
Ya lo dije antes aunque marque un hattrick en la final no voy a cambiar de opinión.
Homenaje venta, gracias por los servicios.
El balance de 7 años aquí no lo va a cambiar 2-3 partidos.
Todo cambio de ciclo y limpieza de plantilla empieza con el portugués.
Aunque marque un hattrick en la final, no vas a cambiar de opinión...

Entonces, estamos perdiendo el tiempo.
Más de uno que aquí apoya ahora a CR7 y lo pone por las nubes, vendrá a criticarle si la próxima temporada o en los próximos partidos hacemos el ridículo, lo más fácil es ir en dirección del viento.
Me cuesta entender que se quiera culpar a un hombre que lleva cerca de 400 goles en 7 temporadas, a más de 1 gol por partido y con más de 50 goles por temporada, pero también creo, las personas podemos cambiar de opinión según los hechos y no encerrarnos siempre en la misma idea.

Si Cristiano lo ha hecho bien, ¿por qué no acabar reconociéndolo?. No por eso tu opinión va a tener más o menos valor.
eltiolavara

#58866Mensaje

rupeni escribió:Ojala ganemos la undécima por todo.

Y luego me gustaría ver quien tiene cojones a plantear su marcha con la onceava en nuestras vitrinas.

Le quedan 100 goles en el zurrón que adecuadamente gestionados pueden ser otro par de títulos.

Primero,encantado de que vuelvas al foro aunque no coincidamos en alguna cosa como esta,por ejemplo.

Yo sería uno si todo siguiese igual.Si se diera cuenta que su sitio es arriba y que no tiene que jugar todos los minutos de todos los partidos,incluidos los resueltos y ayudara al equipo como muy de vez en cuando hace pues entonces cambiaría la cosa.La cosa es que todo eso no va a pasar.

Y luego,100 goles sería supongo yo en 2-3 años. 2 títulos para el Real Madrid en 3 años debería ser nada.Y con esto no digo que sean ni pocos ni muchos,sino que el gol es muy importante pero no es tan importante como se quiere ver.Si en Alemania no nos mete dos goles el Wolfsburgo(que no hizo nada para meterlos sino que fuimos nosotros) entonces en casa con haber metido un gol nos valía.La defensa y ser un equipo es tan importante como tener a un jugador que te meta 50 goles.
JuanitoMaravilla

#58867Mensaje

Ronaldo marca 100 goles en 1 temporada y media.
Borrar usuario 17612

#58868Mensaje

Me cuesta entender que se quiera culpar a un hombre que lleva cerca de 400 goles en 7 temporadas, a más de 1 gol por partido y con más de 50 goles por temporada, pero también creo, las personas podemos cambiar de opinión según los hechos y no encerrarnos siempre en la misma idea.

Si Cristiano lo ha hecho bien, ¿por qué no acabar reconociéndolo?. No por eso tu opinión va a tener más o menos valor.
Cr 7 no es el único culpable de nuestros fracasos, el máximo para mí es floren sin ninguna duda.
Pero esto no quiere decir que no es parte de nuestros problemas.
Lo que no puede ser que muchos le quieren poner las medallas por los pocos títulos conseguidos aquí en estos 7 años y quitar mérito a los demás jugadores para conseguirlos, Y echar mierda a otros jugadores en los numerosos fracasos en este ciclo y poner excusas a CR7 en esta etapa y querer taparlo todo con las cifras que tiene.
Somos el único club poderoso que se tropieza con la misma piedra una y otra vez y no se cansa de repetirlo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 3:31 pm, editado 2 veces en total.
Melo Merezco

#58869Mensaje

2 títulos en 2 años no es nada para el Madrid, así de desquiciada está la afición, se ha perdido la referencia de lo que es competir. Se pretende recuperar el terreno perdido ganando tres tripletes de golpe, el triplete de tripletes tu! O lo que es lo mismo empezar la casa por el,tejado.
eltiolavara

#58870Mensaje

Melo Merezco escribió:2 títulos en 2 años no es nada para el Madrid, así de desquiciada está la afición, se ha perdido la referencia de lo que es competir. Se pretende recuperar el terreno perdido ganando tres tripletes de golpe, el triplete de tripletes tu! O lo que es lo mismo empezar la casa por el,tejado.
Ganando 1 liga de 8 es difícil ganar más de 2 títulos en 2 años.Y que sí que el Barcelona ha sido buenísimo y Messi y los arbitrajes y lo que quieras.El Real Madrid de 8 ligas debe ganar como muy poco 3 y más bien 5,pero como lleva haciendo los últimos años pasando el rato en los partidos de fuera de casa ,olvidémonos.
Nuestro rival en España es el Barcelona y no tiene mejor plantilla que nosotros.Tiramos ligas ,tiramos copas,pues claro,entonces nos quedan pocos títulos por ganar.
rupeni

#58871Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Ojala ganemos la undécima por todo.

Primero,encantado de que vuelvas al foro aunque no coincidamos en alguna cosa como esta,por ejemplo.

Yo sería uno si todo siguiese igual.Si se diera cuenta que su sitio es arriba y que no tiene que jugar todos los minutos de todos los partidos,incluidos los resueltos y ayudara al equipo como muy de vez en cuando hace pues entonces cambiaría la cosa.La cosa es que todo eso no va a pasar.

Y luego,100 goles sería supongo yo en 2-3 años. 2 títulos para el Real Madrid en 3 años debería ser nada.Y con esto no digo que sean ni pocos ni muchos,sino que el gol es muy importante pero no es tan importante como se quiere ver.Si en Alemania no nos mete dos goles el Wolfsburgo(que no hizo nada para meterlos sino que fuimos nosotros) entonces en casa con haber metido un gol nos valía.La defensa y ser un equipo es tan importante como tener a un jugador que te meta 50 goles.
Gracias tio, encantado de leerte.
Ahora al toro.
Vamos a ver, que tiene que ver ser un equipo con tener a Cristiano???, me estás diciendo que Cristiano es el impedimento para ser un equipo???

Yo no se si os creeis vuestros propios argumentos o pretendéis hacernos lelos a los demás.

La décima la gano solo Cristiano??
La liga de Mou la ganó solo Cristiano??
La copa de Mou y la de Ancelotti???

Eramos equipo???

Pues evidentemente NO la ganó solo Cristiano y SI funciono el equipo, para ganar una champions o una liga hay que ser equipo en mayor o menos medida.

Según tus aseveraciones Cristiano jugó en tertulias no en equipos y es imposible ganar una liga o una champions sin tener una mínima nocion de equipo.

Por favor ser un poco coherentes y lógicos hombre, un poco de seriedad a la hora de debatir.
Andes

#58872Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:2 títulos en 2 años no es nada para el Madrid, así de desquiciada está la afición, se ha perdido la referencia de lo que es competir. Se pretende recuperar el terreno perdido ganando tres tripletes de golpe, el triplete de tripletes tu! O lo que es lo mismo empezar la casa por el,tejado.
Ganando 1 liga de 8 es difícil ganar más de 2 títulos en 2 años.Y que sí que el Barcelona ha sido buenísimo y Messi y los arbitrajes y lo que quieras.El Real Madrid de 8 ligas debe ganar como muy poco 3 y más bien 5,pero como lleva haciendo los últimos años pasando el rato en los partidos de fuera de casa ,olvidémonos.
Nuestro rival en España es el Barcelona y no tiene mejor plantilla que nosotros.Tiramos ligas ,tiramos copas,pues claro,entonces nos quedan pocos títulos por ganar.
Al nivel de los dos aspirantes al título, ahora tres, la diferencia entre ganar una liga o no está en una contratación.
Así de simple, así de crítico!

Con Florentino al mando es muy probable equivocarnos vez tras vez en esto, por eso digo que, antes que cris, antes que cualquier otro, la salida comienza por el presidente. Y a nivel de plantilla, hace falta poco para potenciarla. La salida de Cristiano es comenzar de cero y desechar una plantilla que está ahí!

Tu crees que a mi me gustan los gestos del bicho? que cobre todas las faltas? que no se reserve? No.
Pero antes los echos me callo y la solución pasa por no prestarle atención a sus poses y un entrenador que lo siente y ya!
Melo Merezco

#58873Mensaje

eltiolavara escribió:
Pero a qué viene que me salgas con la liga en 8 años? Si tú mismo has dicho que 2 títulos en 2 años, que sería aumentar bastante el ratio en el que nos manejamos últimamente, sería algo para estar decepcionados. Mira, con el ratio 2 títulos en 2 años, que es un título al año,te puede salir: 4 ligas 3 Copas 1 Champions, en 8 años. Una mierda no?
Habéis perdido el norte.
eltiolavara

#58874Mensaje

rupeni escribió: Gracias tio, encantado de leerte.
Ahora al toro.
Vamos a ver, que tiene que ver ser un equipo con tener a Cristiano???, me estás diciendo que Cristiano es el impedimento para ser un equipo???

Yo no se si os creeis vuestros propios argumentos o pretendéis hacernos lelos a los demás.

Eramos equipo???

Pues evidentemente NO la ganó solo Cristiano y SI funciono el equipo, para ganar una champions o una liga hay que ser equipo en mayor o menos medida.

Según tus aseveraciones Cristiano jugó en tertulias no en equipos y es imposible ganar una liga o una champions sin tener una mínima nocion de equipo.

Por favor ser un poco coherentes y lógicos hombre, un poco de seriedad a la hora de debatir.
Primero,el estilo del 4-3-3 no me gusta pero es lo de menos,si se hace bien puede funcionar perfectamente.
Ahora bien,se quiere jugar con la BBC,que no digo que sean malos jugadores,porque son buenos pero no lo son para todo.
Benzema tiene mucha calidad,no mucho gol aunque este año no está mal pero se va de los partidos y nadie sabe que está.

Bale es un jugador que en velocidad se va del que quiera,con un gran tiro y buen remate de cabeza pero que en espacios reducidos es malo y es muy poco inteligente para juego colectivo y entender el juego.

Cristiano siempre he dicho que es el mejor goleador que he visto,que no jugador.En carrera no se va de nadie y dentro del área las mete de todos los colores.Le sobran chorradas y bicicletas que no valen para nada aunque ya hace menos.En juego colectivo no es buen jugador aunque de asistencias (que normalmente son con espacios).

¿Pueden jugar los 3 juntos?Yo no los pondría pero pueden.Ahora,son jugadores que en cierto tipo de fútbol no aparecen y que jueguen los 3 hace que el medio juegue a bastante menos de lo que sabe.
Se esfuerzan algunos partidos al nivel requerido,sí,pero muy de vez en cuando y no durante todos los minutos.El equipo se rompe en dos y unido a Marcelo que deja carreteras a su espalda hace que el Wolsburgo nos meta dos goles por poner un ejemplo.
¿Pueden meter goleadas a algunos equipos más en casa que fuera?Sí.¿Son constantes en el esfuerzo?No y eso hace que por ejemplo las ligas no se ganen,porque además miran más por ellos que por el conjunto del equipo.

En definitiva,para mi son muy buenos jugadores pero no tienen que jugar siempre y porque sí.Por ejemplo,el Atlético es el equipo que peor nos viene y a Bale y a Cristiano más aún.Pues si jugamos contra ellos los pondrán de titulares por llamarse Bale y Cristiano.Y si al menos aprovechasen la velocidad de Bale por izquierda y Cristiano arriba y Benzema fuera y meter uno más en el medio pues aún.
Última edición por eltiolavara el Vie Abr 15, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#58875Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Pero a qué viene que me salgas con la liga en 8 años? Si tú mismo has dicho que 2 títulos en 2 años, que sería aumentar bastante el ratio en el que nos manejamos últimamente, sería algo para estar decepcionados. Mira, con el ratio 2 títulos en 2 años, que es un título al año,te puede salir: 4 ligas 3 Copas 1 Champions, en 8 años. Una mierda no?
Habéis perdido el norte.
Si aspiras a 4 ligas,3 copas y 1 Champions en 8 años al final te quedas en 1 liga,1 Champions y 2 copas.El Real Madrid debe luchar hasta el final por ganar en 8 años:8 ligas,8 Champions y 8 Copas.Es muy difícil y lo sabemos pero hay que estar hasta el final.Y si el rival hace por ganarte pues se hizo lo que se pudo pero no es el caso en muchas competiciones que las tiramos.Y tirar las competiciones no es no sacar a los supuestos titulares,porque para mi ciertas veces tirar las competiciones es sacar a los supuestos titulares a pasar el rato.
Última edición por eltiolavara el Vie Abr 15, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#58876Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió: Gracias tio, encantado de leerte.
Ahora al toro.

Eramos equipo???

Primero,el estilo del 4-3-3 no me gusta pero es lo de menos,si se hace bien puede funcionar perfectamente.
Ahora bien,se quiere jugar con la BBC,que no digo que no sean malos jugadores,porque son buenos pero no lo son para todo.
Benzema tiene mucha calidad,no mucho gol aunque este año no está mal pero se va de los partidos y nadie sabe que está.

Bale es un jugador que en velocidad se va del que quiera,con un gran tiro y buen remate de cabeza pero que en espacios reducidos es malo y es muy poco inteligente para juego colectivo y entender el juego.

Cristiano siempre he dicho que es el mejor goleador que he visto,que no jugador.En carrera no se va de nadie y dentro del área las mete de todos los colores.Le sobran chorradas y bicicletas que no valen para nada aunque ya hace menos.En juego colectivo no es buen jugador aunque de asistencias (que normalmente son con espacios).

¿Pueden jugar los 3 juntos?Yo no los pondría pero pueden.Ahora,son jugadores que en cierto tipo de fútbol no aparecen y que jueguen los 3 hace que el medio juegue a bastante menos de lo que sabe.
Se esfuerzan algunos partidos al nivel requerido,sí,pero muy de vez en cuando y no durante todos los minutos.El equipo se rompe en dos y unido a Marcelo que deja carreteras a su espalda hace que el Wolsburgo nos meta dos goles por poner un ejemplo.
¿Pueden meter goleadas a algunos equipos más en casa que fuera?Sí.¿Son constantes en el esfuerzo?No y eso hace que por ejemplo las ligas no se ganen,porque además miran más por ellos que por el conjunto del equipo.

En definitiva,para mi son muy buenos jugadores pero no tienen que jugar siempre y porque sí.Por ejemplo,el Atlético es el equipo que peor nos viene y a Bale y a Cristiano más aún.Pues si jugamos contra ellos los pondrán de titulares por llamarse Bale y Cristiano.Y si al menos aprovechasen la velocidad de Bale por izquierda y Cristiano arriba y Benzema fuera y meter uno más en el medio pues aún.
Pero todo eso que opinas me parece perfecto pero no puedes cargar la culpabilidad de un estilo a Cristiano o es que fue Cristiano quien fichó a Bale o a Benzema o a James??

Bale es un grandísimo jugador con un problema serio y son sus lesiones, es un jugador que casca cuándo menos te lo esperas y un club que aspira a competir por champions no puede basarse en un jugador con una salud tan pobre, pero futbolísticamente es buenísimo y de eso no hay duda.

Si tienes a dos jugadores como Cristiano y Bale tienes que construir un equipo en consonancia para explotar sus puntos fuertes y si no lo haces no culpes a Bale y/o Cristiano, culpa al que tiene que construir ese equipo y hacer de ello un equipo adecuado que se complemente con lo que tienes.
Melo Merezco

#58877Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Habéis perdido el norte.
Si aspiras a 4 ligas,3 copas y 1 Champions en 8 años al final te quedas en 1 liga,1 Champions y 2 copas.El Real Madrid debe luchar hasta el final por ganar en 8 años:8 ligas,8 Champions y 8 Copas.Es muy difícil y lo sabemos pero hay que estar hasta el final.Y si el rival hace por ganarte pues se hizo lo que se pudo pero no es el caso en muchas competiciones que las tiramos.Y tirar las competiciones no es no sacar a los supuestos titulares,porque para mi ciertas veces tirar las competiciones es sacar a los supuestos titulares a pasar el rato.
Hablamos de consecución de esos títulos, no de aspirar. Cuando rupeni (saludos) ha dicho que 100 goles de Ronaldo son un par de títulos ya ha hecho la estimación de que esos mismos llegarán entre todas las competiciones jugadas.
Borrar usuario 15403.

#58878Mensaje

està llamado a ser el jugador de esta eliminatoria. como llegue en sus mejores condiciones el City simplemente no le podrà frenar..
Borrar usuario 17861.

#58879Mensaje

No
Agent_Graves

#58880Mensaje

La afición toma como referencia lo conseguido por SU MAXIMO RIVAL, quien le disputa el trono del fútbol. Qué referencia quieres que usemos ? El inter de milán ?

El problema es que basas la defensa de Florentino o incluso CR en el carácter cuasi-divino del Barcelona y su imbatibilidad por designio de Dios y a partir de ahí el madridismo ha de ser feliz con las migajas que el Barcelona nos deje. Es un mal punto de partida para el aficionado del mejor club del Siglo.

Sobre el post que me escribías antes y mis predicciones, es un hecho cierto que CR no es el de antes, y aunque siga metiendo goles ya no es un jugador desequilibrante. Raúl podría estar metiendo goles hasta los 40 años pero dejó de ser desequilibrante para el Madrid a los 27 años. Porque, resulta, que el atacante del Madrid TIENE QUE SER DESEQUILIBRANTE. No vale simplemente llegar a una cifra de goles determinada que no se traducen en títulos.
Responder