zam escribió:Llegar a una final con Roma, Wolfsburgo y City suena feote, pero por otro lado era la mejor manera de llegar tal como andábamos. Y en una final a saber.
Ahora, el partido del City me parece curiosísimo de ver. Somos parecidos en cuanto a fútbol anárquico y depender sobre todo de individualidades. O es un pedazo de eliminatoria o una cosa surrealista.
es cierto , en la undecima pondra , champions feote , vale la mitad
Por lo menos sabemos que si llegamos a la final será un PARTIDAZO y suele ser el partido que queda en la memoria.
Yo solo temo una final Real-Pateti, por esos insondables de se dan en el futbol... como "quien perdona pierde", "la venganza se sirve fría" y el clásico "la Champions les debía una"...
Pues parece que acerte en mi prediccion, veremos como va esto, a pensar en el City primero que no es moco de pavo y luego ya veremos que pasa si llegamos a la final. Hala Madrid.
por cierto, y mira que los ABORREZCO con toda mi alma, pero la de risas que me darà el Bayern-Patetico con la frustacion de Guardrogas por no poder romper la defensa colchonera. ya la Juve ofrecio una muestra de ello, sin ser tan rocosos, por lo que el Patetico tiene todas las de ganar..
La semifinal Atlético-Bayern va a ser durísima los colchoneros pueden pasar ante este Bayern diferente con el filosofo y mas vulnerable.Para mi el escenario ideal es que pase el Atlético después del desgaste que sufrirán ante los alemanes,eso en una final ante el Madrid y con el recuerdo de nuestra decima ante ellos podría decantar la balanza a nuestra favor o eso espero.
Con humildad y respeto ante al rival, conocedores de nuestras virtudes y también de nuestras lagunas, trabajo, trabajo y más trabajo.
La Champions está para cualquiera de los 4, no hemos ganado absolutamente nada, y lo tendremos que currar muchísimo. Aviso desde ya, sufriremos en semis, pero soy optimista de sacarlo adelante. El rival también juega, el City si bien tiene muchas dudas como equipo, la verdad que a estas alturas es más una batalla mental y de intensidad, y si nosotros estamos a 3 partidos de ganar la Undécima, el City también tendrá el mismo pensamiento, a 3 partidos de ganar su 1ra Champions.