Oigan, q siendo sinceros, aunq yo no haya sido XD , un madridista puede pensar q el equipo caera en zaragoza. Yo soy aficionado al Madrid, pero eso no quiere decir q tenga q pensar q va a ganar todos los partidos...estariamos apañados entoncs!!
Sinceramente, espero que ganemos en zaragoza, ganando alli esta hecho, el corazon me dice que quiero ganar pero me da que no ganamos , y eso si , el barsa no le veo fallando ninguno de sus dos partidos ,, ojala me equivoque y vayamos a la cibeles ...!!!
esty escribió:yo si lo pienso hay que apollar siempre al equipo
Para nada es lo mismo pensar q se puede perder con apoyar. Una cosa es tener una opinion, y otra bien distinta animar y ayudar al equipo, aun pensando q las cosas pueden estar dificiles...a eso me referia
La última vez que salimos a por todas contra el Zaragoza le metimos un 4-0 y estuvimos a punto de remontar el 6-1. Cuando el Madrid lo necesita, no tiene rival en el mundo. El parón va a perjudicar a los grandes por igual y creo que vamos a ver un partidazo entre dos buenos equipos.
en eso tienes razon, y es mi gran esperanza, que como no les queda otra pues salgan a comerselos, joer seria la bomba un partido trankilo con un ceroa ados a partir del minuto 20 no?? yo no kiero sufrir mas de lo necesario, aunque firmo una victoria sea cual sea, como la del español o la del recre
Como lei un comentario anterior el partido contra el zaragoza es el trampolin para ganar la liga hehe.
Aunque no hay q subestimar al mallorca :-&
y ojala el spanyol juegue bien porque cuando otro equipo se va a enfrentar al barza, bueno hasta parece q les tienen un miedo y respeto q ni juegan bien, dejan q los goleen como le paso al atletico .