Me encanta el sorteo. Me encanta el City. El Kun, Pellegrini, Otamendi... Mucho morbo. Siiiiiiiuuuuuu... Road to Milán.
12:07 - 15 abr 2016 · Madrid, Spain, España
Se jodió, el gafe ha hablado. Apuesten por el city.
La eliminatoria puede ser de 2 auténticos pedazos de partidos o 2 petardos para el olvido, 2 equipos en ruinas que buscan salvar la temporada con la shempions, ninguno es favorito, los 2 del culo y pueden dar la sorpresa espero que sea una grata sorpresa para nosotros
trecool escribió:La eliminatoria puede ser de 2 auténticos pedazos de partidos o 2 petardos para el olvido, 2 equipos en ruinas que buscan salvar la temporada con la shempions, ninguno es favorito, los 2 del culo y pueden dar la sorpresa espero que sea una grata sorpresa para nosotros
Hombre calificar de equipo en ruinas a un semifinalista de champions es un poco aventurado,mire usted
De cierto modo, veo al City como una versión inglesa nuestra. Con buenos jugadores arriba, con dudas atrás, irregulares, que juegan y dejan jugar también. Esa combinación de virtudes/defectos de ambos creo que nos llevara a dos partidos de ritmo muy alto y de un ida y vuelta constante.
Quizas eso lleve a sufrir a aficionados de uno y otro, pero para el ojo neutral, creo que sera una gran eliminatoria para ver.
Son mejores que el Wolksburgo, pero tampoco nada del otro mundo. Creo que son cuartos o quintos en la Liga Inglesa, una liga donde el primero sería en la española a su vez el quinto como máximo, pues no creo que el Leicester sea hoy por hoy mejor que el Villarreal.
trecool escribió:La eliminatoria puede ser de 2 auténticos pedazos de partidos o 2 petardos para el olvido, 2 equipos en ruinas que buscan salvar la temporada con la shempions, ninguno es favorito, los 2 del culo y pueden dar la sorpresa espero que sea una grata sorpresa para nosotros
Hombre calificar de equipo en ruinas a un semifinalista de champions es un poco aventurado,mire usted
pues 2 añitos sin olerla para mi es catastrófico para nuestro madrid el city apenas salió del cascarón y le urge una renovación los 2 mal, mi humilde opinión
La visita a Manchester para gente como Cristiano, Bale o Modric es como jugar en casa. Se han curtido en esos campos y es su hábitat natural. Eliminatoria resuelta en la ida a poco que nuestra defensa esté atenta
vital meter un gol de visita o un par si es posible,le decimos adiós a la final si nos vamos en cero de manchester, en el Berna podría apostar el alma de Dañino que nos meten gol sí o sí
trecool escribió:vital meter un gol de visita o un par si es posible,le decimos adiós a la final si nos vamos en cero de manchester, en el Berna podría apostar el alma de Dañino que nos meten gol sí o sí
La cagada de todos los años fué en Wolfsburgo. Ahora toca do de pecho...el tiburón huele la sangre
alien888 escribió:La visita a Manchester para gente como Cristiano, Bale o Modric es como jugar en casa. Se han curtido en esos campos y es su hábitat natural. Eliminatoria resuelta en la ida a poco que nuestra defensa esté atenta
hombre, asi mismo en la vuelta estaràn el Kun, Silva, Tourè, Otamendi y Navas que tambien pasaron por la liga española y serìa muy familiar para ellos jugar en nuestro campo..
ambas defensas son de pena y se decidirà por el que cometa menos errores.
alien888 escribió:La visita a Manchester para gente como Cristiano, Bale o Modric es como jugar en casa. Se han curtido en esos campos y es su hábitat natural. Eliminatoria resuelta en la ida a poco que nuestra defensa esté atenta
hombre, asi mismo en la vuelta estaràn el Kun, Silva, Tourè, Otamendi y Navas que tambien pasaron por la liga española y serìa muy familiar para ellos jugar en nuestro campo..
Si volvemos de Manchester sin resolver, aquí nos follan
ellos juegan peor en casa que fuera, asi que lo mejor es resolver hasta el punto de que sea irremontable.
ellos juegan peor en casa que fuera, asi que lo mejor es resolver hasta el punto de que sea irremontable.
Jaajaja,muy de acuerdo contigo, acabamos de descubrir la pólvora, esto se arregla goleándoles allí