Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Este mismo Barcelona muchos equipos los hubiesen eliminado.
Que por ganar al Barcelona no van a ser Los inventores del fútbol.
Los indios tienen un sólo plan si no le funciona va todo a la mierda.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
Este campo es como una olla de presión.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
este Bayern tiene una particularidad, y es que pese a ser casi los mismos jugadores que tenia Heyckness, es bastante màs blando en lo animico, y eso se notò en los octavos contra la Juve. y eso es todo lo contrario en el Patetico, que donde vean como hacer daño lo hacen y se mantienen iguales todo el partido, y Guardrogas no tiene como contrarrestar eso.
yo tengo clarìsimo que va a quedar completamente desdibujado, estos no son el Benfica que en ningun momento se la creyò y por eso la posible remontada era una ilusiòn. estos si van a presionarles la salida y ahi es donde creo que llegaran los goles que ler permitiran avanzar..
-El Atlético primero saldrá pensando en no encajar y allí puede ser un error.
-Si el Benfica no es el Atm, el Bayern tampoco es igual al PSV.
-Partido de vuelta fuera complica mucho los cálculos a pesar de tener un resultado bueno en la ida, y peor si es en Alemania.
-El Atlético le desactivas a Griezman tienes mucho ganado, el Bayern a cambio oferece muchos dolores de cabeza.
-El Bayern llega con toda su artillería, algo que puede dar muchas soluciones en los 180 minutos.
-Comparando las dos plantillas no hay color.
la velocidad de Carrasco, le disciplina tàctica de sus medios, la fiereza de su defensa.. la diferencia estarà hombre por hombre, pero como conjunto el Pateti es solidisimo, pese a que no me gusten en lo absoluto. y es que tomo como referencia como le iba a Guardiola ante equipos que se plantaban ordenados tipo Inter, que ni con un jugador menos dejaron que su Farsa pudiese penetrar en ningun momento..
y si hay algo a Favor de los Pateticos es que con poco te marcan gol. y el Bayern no es que tenga una gran defensa, han perdido mucho ahì (Neuer incluido).
Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Este mismo Barcelona muchos equipos los hubiesen eliminado.
Que por ganar al Barcelona no van a ser Los inventores del fútbol.
Los indios tienen un sólo plan si no le funciona va todo a la mierda.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
Este campo es como una olla de presión.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
este Bayern tiene una particularidad, y es que pese a ser casi los mismos jugadores que tenia Heyckness, es bastante màs blando en lo animico, y eso se notò en los octavos contra la Juve. y eso es todo lo contrario en el Patetico, que donde vean como hacer daño lo hacen y se mantienen iguales todo el partido, y Guardrogas no tiene como contrarrestar eso.
yo tengo clarìsimo que va a quedar completamente desdibujado, estos no son el Benfica que en ningun momento se la creyò y por eso la posible remontada era una ilusiòn. estos si van a presionarles la salida y ahi es donde creo que llegaran los goles que ler permitiran avanzar..
-El Atlético primero saldrá pensando en no encajar y allí puede ser un error.
-Si el Benfica no es el Atm, el Bayern tampoco es igual al PSV.
-Partido de vuelta fuera complica mucho los cálculos a pesar de tener un resultado bueno en la ida, y peor si es en Alemania.
-El Atlético le desactivas a Griezman tienes mucho ganado, el Bayern a cambio oferece muchos dolores de cabeza.
-El Bayern llega con toda su artillería, algo que puede dar muchas soluciones en los 180 minutos.
-Comparando las dos plantillas no hay color.
la velocidad de Carrasco, le disciplina tàctica de sus medios, la fiereza de su defensa.. la diferencia estarà hombre por hombre, pero como conjunto el Pateti es solidisimo, pese a que no me gusten en lo absoluto. y es que tomo como referencia como le iba a Guardiola ante equipos que se plantaban ordenados tipo Inter, que ni con un jugador menos dejaron que su Farsa pudiese penetrar en ningun momento..
y si hay algo a Favor de los Pateticos es que con poco te marcan gol. y el Bayern no es que tenga una gran defensa, han perdido mucho ahì (Neuer incluido).
Con tan buena defensa que pueden tener, parar a Robert, Muller,Robben, Ribery, Douglas.....es complicado.
Cualquiera de estos te la puede liar en cualquier momento, y más si juegas a verlas venir como es el caso del Atm.
Aeste tío creo que le han cambiado el octanaje del carburante o se ha equivocado de "manguera" en el surtidor y se ha quedado para allá. No falla... el que pasa por Cacalandia o se queda lelo o mariposón. No he visto en mi vida profesional tantos "locos" en tan pocos metros cuadrados. Ustedes direis lo que querais pero para mí es que se han pasado en las dosis preceptivas de la "rebotica"
Ha de estar temblando pepa nos quería a nosotros y ahora se lo va a follar el patetis y que gusto me va a dar, el cholo ha perfeccionado el estilo mou y será la mejor manera de eliminar al creador(según los idiotas) de la possessio
nosotros-patético en la final parte II
Yo he visto una noticia , y todos los sorteos desde octavos han sido según el orden alfabético.
Por ejemplo cuartos empieza con Atm-Barcelona.
Bayern-Benfica
...............
Y termina con RM-Wolfsburg
trecool escribió:Ha de estar temblando pepa nos quería a nosotros y ahora se lo va a follar el patetis y que gusto me va a dar, el cholo ha perfeccionado el estilo mou y será la mejor manera de eliminar al creador(según los idiotas) de la possessio
nosotros-patético en la final parte II
Y despues de esto, ahora Rumenigge estara acojonado.
" el director general del Bayern, que criticó la falta de la Juve en el sorteo de cuartos tras caer ante el Bayern en octavos, menospreciando al Atlético: "Si uno repasa partidos como el del Atleti-PSV o el Wolfsburgo-Gante se ve la diferencia de calidad frente a la de la Juve, ahora eliminado".
los claros favoritos para mi son: city y patetis nosotros somos la víctima de las semis y nos viene muy bien, se va a cagar pepa cuando se tope con el muro y de pronto le caigan 2
Zrouda escribió:Con tan buena defensa que pueden tener, parar a Robert, Muller,Robben, Ribery, Douglas.....es complicado.
Cualquiera de estos te la puede liar en cualquier momento, y más si juegas a verlas venir como es el caso del Atm.
eso es posible si encuentran espacios, pero que espacio van a encontrar si el Pateti juegan todos bien juntos atràs y a la minima que intentes un pase tienes varios tios encima? eso si, habra que ver si llegan los Pateticos al 100%, porque algo les habrà exigido los cuartos y tendrìan que hacer rotaciones en liga para que sus mejores jugadores lleguen descansados. y teniendo al Farsa a tan pocos puntos...
Zrouda escribió:Con tan buena defensa que pueden tener, parar a Robert, Muller,Robben, Ribery, Douglas.....es complicado.
eso es posible si encuentran espacios, pero que espacio van a encontrar si el Pateti juegan todos bien juntos atràs y a la minima que intentes un pase tienes varios tios encima? eso si, habra que ver si llegan los Pateticos al 100%, porque algo les habrà exigido los cuartos y tendrìan que hacer rotaciones en liga para que sus mejores jugadores lleguen descansados. y teniendo al Farsa a tan pocos puntos...
El ATM su debilidad es jugarle por fuera, y el Bayern le sobra jugadores para abrir el campo.
El error del Madrid y Barcelona es que últimamente juegan al pateti mucho por dentro y terminan metidos como una manada de monos en una jaula.
Cayendo facilmente en lo que pretenden los indios porque acumulan mucha gente allí.