UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18444

#1941Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Va sin resentimiento el matao este.
Qué injusta es la vida. Mira que ir a cambiar a una estrella mundial como Robinho por un petardo fracasado como es Cristiano Ronaldo. Qué gran injusticia se cometió con el prometedor brasileño. Florentino Dimisión :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#1942Mensaje

En 3,2,1 ...resentido, Cule, anti ....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1943Mensaje

Ojo, desde el 2012, el supuesto equipo más accesible en semis de UCL, siempre pasa a la final

Imagen
Borrar usuario 15403.

#1944Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Va sin resentimiento el matao este.
patètico el pu.. Robinho, y mira que me dolio que se marchase esa temporada :facepalm:
Borrar usuario 18444

#1945Mensaje

WarriorRM escribió:Ojo, desde el 2012, el supuesto equipo más accesible en semis de UCL, siempre pasa a la final

Imagen
Malo. Pués final MC-Bayern :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 16895.

#1946Mensaje

Por cierto,el partido es esta semana que viene no?

Cuando Robinho estaba en el Milan,le escuche decir que guardaba mucho cariño por cualquier aficionado del Real Madrid y yo es con lo que me quedo.

Mira,otro infravalorado mas,no se me ocurrió poner su foto en el hilo.
Borrar usuario 18444

#1947Mensaje

sergio ozl escribió:Por cierto,el partido es esta semana que viene no?
No. El día 26.04.16 :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1948Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Con tan buena defensa que pueden tener, parar a Robert, Muller,Robben, Ribery, Douglas.....es complicado.
Cualquiera de estos te la puede liar en cualquier momento, y más si juegas a verlas venir como es el caso del Atm.
eso es posible si encuentran espacios, pero que espacio van a encontrar si el Pateti juegan todos bien juntos atràs y a la minima que intentes un pase tienes varios tios encima? eso si, habra que ver si llegan los Pateticos al 100%, porque algo les habrà exigido los cuartos y tendrìan que hacer rotaciones en liga para que sus mejores jugadores lleguen descansados. y teniendo al Farsa a tan pocos puntos...
El ATM su debilidad es jugarle por fuera, y el Bayern le sobra jugadores para abrir el campo.
El error del Madrid y Barcelona es que últimamente juegan al pateti mucho por dentro y terminan metidos como una manada de monos en una jaula.
Cayendo facilmente en lo que pretenden los indios porque acumulan mucha gente allí.

a menos que hagan eso y cuelguen balones a Lewan y Mueller, es que no les veo otra forma. porque Robben es de los que les gusta hacer la diagonal y ahì va a tener a Filipe y su comitiva esperandole.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1949Mensaje

Douglas costa se va a merendar a juanfran y robben a filipe y por las bandas es donde lea pueden romper
Borrar usuario 17612

#1950Mensaje

Ribery tb está recuperando su forma, puede llegar muy bien a este partido.
Borrar usuario 15403.

#1951Mensaje

j30madr escribió:Douglas costa se va a merendar a juanfran y robben a filipe y por las bandas es donde lea pueden romper
en el uno contra uno es claro que si, pero los Pateticos defienden todos. y Simeone no va a cambiar el guion a estas alturas..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1952Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Va sin resentimiento el matao este.
Fracasado y resentido. Un personaje tóxico que lo mejor que hizo fue irse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1953Mensaje

Menuda clavada histórica le metimos al City con ese personaje, ya solo por eso, por justicia divina, van a pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1954Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:Douglas costa se va a merendar a juanfran y robben a filipe y por las bandas es donde lea pueden romper
en el uno contra uno es claro que si, pero los Pateticos defienden todos. y Simeone no va a cambiar el guion a estas alturas..
El Bayern es la versión "mala" del Barsa... bueno al menos hasta hace dos semanas, ahora creo que están al mismo nivel. Yo solo espero que se den de leches y expulsen a muchos... Algún lesionado y cosas que les puedan hacer perder a peña para una posible final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1955Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Este mismo Barcelona muchos equipos los hubiesen eliminado.
Que por ganar al Barcelona no van a ser Los inventores del fútbol.
Los indios tienen un sólo plan si no le funciona va todo a la mierda.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
Este campo es como una olla de presión.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
este Bayern tiene una particularidad, y es que pese a ser casi los mismos jugadores que tenia Heyckness, es bastante màs blando en lo animico, y eso se notò en los octavos contra la Juve. y eso es todo lo contrario en el Patetico, que donde vean como hacer daño lo hacen y se mantienen iguales todo el partido, y Guardrogas no tiene como contrarrestar eso.

yo tengo clarìsimo que va a quedar completamente desdibujado, estos no son el Benfica que en ningun momento se la creyò y por eso la posible remontada era una ilusiòn. estos si van a presionarles la salida y ahi es donde creo que llegaran los goles que ler permitiran avanzar..
Un equipo blando.anímicamente no levanta el partido contra la Juve.
Este Bayern amariconado de.Guardiola sigue conservando esa raza de los Lahm, Muller, + Xabi, Vidal.
Eso en el Barça Guardiola no lo tenía.
Borrar usuario 16895.

#1956Mensaje

Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Este mismo Barcelona muchos equipos los hubiesen eliminado.
Que por ganar al Barcelona no van a ser Los inventores del fútbol.
Los indios tienen un sólo plan si no le funciona va todo a la mierda.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
Este campo es como una olla de presión.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
Menuda lástima que no pasaran los holandeses,estuvieron tan cerca....
Borrar usuario 15403.

#1957Mensaje

assvak escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Este mismo Barcelona muchos equipos los hubiesen eliminado.
Que por ganar al Barcelona no van a ser Los inventores del fútbol.
Los indios tienen un sólo plan si no le funciona va todo a la mierda.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
Este campo es como una olla de presión.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
este Bayern tiene una particularidad, y es que pese a ser casi los mismos jugadores que tenia Heyckness, es bastante màs blando en lo animico, y eso se notò en los octavos contra la Juve. y eso es todo lo contrario en el Patetico, que donde vean como hacer daño lo hacen y se mantienen iguales todo el partido, y Guardrogas no tiene como contrarrestar eso.

yo tengo clarìsimo que va a quedar completamente desdibujado, estos no son el Benfica que en ningun momento se la creyò y por eso la posible remontada era una ilusiòn. estos si van a presionarles la salida y ahi es donde creo que llegaran los goles que ler permitiran avanzar..
Un equipo blando.anímicamente no levanta el partido contra la Juve.
Este Bayern amariconado de.Guardiola sigue conservando esa raza de los Lahm, Muller, + Xabi, Vidal.
Eso en el Barça Guardiola no lo tenía.
pero tambien hay que ver las formas en las que lograron levantarse, que fue justo cuando Allegri decidio quitar a dos de los hombres claves de su sistema (Morata y Pakhedira) y la Juve se hundio totalmente. antes de eso ni una sola llegada de peligro del Bayern, y se les notaba muy perdidos en el campo. a poco que no pasen cosas raras, es que no veo còmo pueden hacer frente a un equipo como el Patetico.. simplemente a base de empuje y suerte, porque con su estilo no lo veo..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1958Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1959Mensaje

WarriorRM escribió:Ojo, desde el 2012, el supuesto equipo más accesible en semis de UCL, siempre pasa a la final

Imagen
Este año nosotros somos el accesible :sisi: :sisi: :sisi: estamos abajo en las casas de apuesta.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1960Mensaje

Entré de curioso al foro del Man City para ver sus reacciones y sorpresivamente me encuentro con que la mayoría de sus integrantes nos preferían a nosotros para las semis antes que al Atleti :?
Ven al Atleti como a un equipo duro y rocoso, difícil de batir... pues bueno, espero que podamos darles una mejor impresión cuando nos toque el turno :twisted:

Hala Madrid!
Responder