Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5101Mensaje

trecool escribió:Pregunta:

Ya ha cumplido Zizou con dejarnos en semis y recortar puntos a los cerdos????

yo opino que sí, ya pedirle la 11 me parece demasiado y que haga el milagro en liga pues tampoco, yo creo que ha cumplido ya y que se debe hacer limpia en verano :sisi: :sisi: no le veo para quedarse como entrenador la temporada que viene y seguir con el circo florentiano, aún si se ganara la 11 creo personalmente que no es el camino con zizou y que debería ir a la liga francesa a retocar lo que le falla que para mi es mucho todavía, opinión personal repito.
Ha cumplido de sobra porque esta plantilla, no es la suya.

Contando desde Zidane, ahora mismo seríamos primeros a 3 puntos de Atleti y Barça.
benosteles

#5102Mensaje

Keel escribió:Creo que salvo alguna catástrofe muuuy gorda en lo poquito que resta, Zidane es el entrenador para la próxima temporada.

Y personalmente no me parece mal.
Darle continuidad a la BBC me parece un error.
DIRTYHARRY

#5103Mensaje

Keel escribió:

yo opino que sí, ya pedirle la 11 me parece demasiado y que haga el milagro en liga pues tampoco, yo creo que ha cumplido ya y que se debe hacer limpia en verano :sisi: :sisi: no le veo para quedarse como entrenador la temporada que viene y seguir con el circo florentiano, aún si se ganara la 11 creo personalmente que no es el camino con ziozu y que debería ir a la liga francesa a retocar lo que le falla que para mi es mucho todavía, opinión personal repito.
Creo que salvo alguna catástrofe muuuy gorda en lo poquito que resta, Zidane es el entrenador para la próxima temporada.

Más gordo que perseverar con el Rey del Muermo como 9, no hay. :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
assvak

#5104Mensaje

Yo mañana sacaría el mismo 11 que contra el Eibar.
Ojo que el Geta va a salir a tope.
Entrenador nuevo, se juegan la vida.....
Como no salgamos concentrados vamos a sufrir.
DelBosque

#5105Mensaje

benosteles escribió:
Keel escribió:Creo que salvo alguna catástrofe muuuy gorda en lo poquito que resta, Zidane es el entrenador para la próxima temporada.

Darle continuidad a la BBC me parece un error.
Historia repetida, con Ancelotti, Benítez..... Menos fútbol, peor defensa, menos ocasiones..... pero un poco más de efectividad (aunque eso depende básicamente de Ronaldo, que se le caen los goles).

Parece mentira que Zidane no lo vea.

A lo que juegan Bale por un lado, Benzema por otro y Ronaldo es incompatible. Y cuando los tres están implicados un poco como el otro día todavía se sustenta algo, pero si uno flojea se cae todo el castillo de cromos.
WarriorRM

#5106Mensaje

Zidane: "Cuando hago rotaciones pienso también en futbolistas que se están jugando ir a la Eurocopa". :sisi:
WarriorRM

#5107Mensaje

Zidane: "Al final solo gana uno. No voy a hablar del Barcelona porque a mí no me gusta que nadie lo pase mal". O_o
hitzeko

#5108Mensaje

Zidane lo que tiene que hacer es seguir con Modric, Kroos y Casemiro en la media, y Carvajal de lateral. Se enfade Isco, se enfade James o se enfade Danilo.

Y como lo demás no va a cambiar, porque la BBC es inamovible, la duda que debe despejar es si juega Varane o Pepe para este tramo decisivo.

Pero aquí ya no hay pruebas ni amiguismos. Estamos en la fase clave y el equipo, con su vicios de siempre y sus virtudes recién adquiridas, debería ser el que estamos viendo los últimos encuentros.

Lo que no entiendo tampoco es lo de Kovacic, ya que para aguantar y dar aire en los segundos tiempos viene de perlas.
Borrar usuario 17612

#5109Mensaje

Mira que Zidane está haciendo rotaciones, estos últimos partidos y esto que muchos dijeron era la copia de Ancelotti , Keylor, Modric,Marcelo, Dani,Ramos, Kroos, Bale.
Menos uno que quiere jugar siempre y es sensible ante las decisiones así.
Borrar usuario 16895.

#5110Mensaje

hitzeko escribió:Zidane lo que tiene que hacer es seguir con Modric, Kroos y Casemiro en la media, y Carvajal de lateral. Se enfade Isco, se enfade James o se enfade Danilo.

Y como lo demás no va a cambiar, porque la BBC es inamovible, la duda que debe despejar es si juega Varane o Pepe para este tramo decisivo.

Pero aquí ya no hay pruebas ni amiguismos. Estamos en la fase clave y el equipo, con su vicios de siempre y sus virtudes recién adquiridas, debería ser el que estamos viendo los últimos encuentros.

Lo que no entiendo tampoco es lo de Kovacic, ya que para aguantar y dar aire en los segundos tiempos viene de perlas.
Lo dices para la champions o también para la liga?yo creo que en liga estaría bién que diera descanso a cierta gente,sobre todo a Ronaldo,Modric,Kroos y Marcelo,que son los que mas minutos han jugado en la temporada.
JuanitoMaravilla

#5111Mensaje

En Liga tenemos que jugar con un centro del campo totalmente "nuevo". Isco, Kovacic, James e incluso me llevaba convocado a Marcos Llorente.

A Casemiro, Modric, Kroos, Marcelo,..deberían quedarle 3 o como máximo 4 partidos esta temporada.
Borrar usuario 4361.

#5112Mensaje

Yo digo que ya se la juegue TODA zizou con un 11, mentalizarles para que se crean los jugadores el doblete, son 18 puntos por jugarse en liga y solo 3 partidos que restan de shempions, que se dejen piernas,alma y corazón en éste último mes :sisi: :sisi:
alien888

#5113Mensaje

Dice Miguel de Soy madridista que el Madrid tenía un acuerdo con Kanté pero Zizou lo ha echado atrás. confío tanto en su buen ojo que apuesto que hará un muy buen equipo el año que viene.
Borrar usuario 4361.

#5114Mensaje

Me imagino que Casemiro será pilar de su 11 si es que se queda zizou, cuántos años tiene Kanté??? que si es joven se puede fichar y dejar cedido en el Lester que no pasa nada, es un jugador con 8 pulmones y esos son vitales en cualquier equipo.
alien888

#5115Mensaje

trecool escribió:Me imagino que Casemiro será pilar de su 11 si es que se queda zizou, cuántos años tiene Kanté??? que si es joven se puede fichar y dejar cedido en el Lester que no pasa nada, es un jugador con 8 pulmones y esos son vitales en cualquier equipo.
Es joven, 24 o 25 y clausula de 25m, una ganga. Pero zizou prefiere Casemiropara ese puesto. En otros sitios dicen que Pogba es su elección para acompañar a Kroos y Luka, aunque no se cómo los colocaría
Borrar usuario 4361.

#5116Mensaje

A kanté lo ficha fijo el putafarsa si se le pone a tiro y seguro les sale crack, ya veremos nosotros con pogba O_o O_o miedo tengo de ver el "pogba fichado" O_o O_o O_o
alien888

#5117Mensaje

trecool escribió:A kanté lo ficha fijo el putafarsa si se le pone a tiro y seguro les sale crack, ya veremos nosotros con pogba O_o O_o miedo tengo de ver el "pogba fichado" O_o O_o O_o
Dicen algunos que saben sobre él que no es un cabeza loca. Tiene físico y talento, sólo hace falta que zizou le diga: "tú no eres Zidane, Zidane soy yo"
Borrar usuario 17612

#5118Mensaje

yo opino que sí, ya pedirle la 11 me parece demasiado y que haga el milagro en liga pues tampoco, yo creo que ha cumplido ya y que se debe hacer limpia en verano :sisi: :sisi: no le veo para quedarse como entrenador la temporada que viene y seguir con el circo florentiano, aún si se ganara la 11 creo personalmente que no es el camino con zizou y que debería ir a la liga francesa a retocar lo que le falla que para mi es mucho todavía, opinión personal repito.
Que fallos tiene Zidane comparado con los entrenadores considerados top?
Para mí eso de ir a Francia tenía que pasar antes de coger el primer equipo.
Ahora como está aquí , salvo que pase un debacle gordo, tiene que Seguir.
Para ser su primera experiencia con equipo profesional está cumpliendo las expectativas de sobra.
aepit

#5119Mensaje

Sería muy bonito que Zidane en su primera temporada como entrenador ganara la champions y todo ello pese a tener un presidente nefasto y una panda de mercenarios por plantilla.

Para mi, lo mejor que ha echo de largo es echarle dos huevazos y poner a Casemiro de titular, al final se cargo el rollo Isco-James de un plumazo.

Dicho esto, echo de menos mucha más participación de Kovacic, que se sea más justo con el tema de Kross, porque lo han convertido en otro intocable, el tema de Danilo y el de la BBC.
CR9 crack

#5120Mensaje

Reprocha a sus futbolistas algunas actitudes tras la victoria ante el Wolfsburgo
Toque de Zidane

Enfadado. Así se mostró Zinedine Zidane con la plantilla madridista antes del entrenamiento de ayer, previo al duelo ante el Getafe en el Coliseum. Y es que al entrenador del Real Madrid no le ha gustado nada algunas de las actitudes mostradas por sus futbolistas tras la victoria, remontada incluida, ante el Wolfsburgo el pasado martes.Zizou les dio un toque. Muy serio. No quiere euforias. No quiere relajaciones. No quiere que nadie piense que todo está hecho por poner los dos pies en las semifinales de Champions. El galo, en ese sentido, insistió en que todavía no han conseguido nada. Que quedan ocho partidos, nueve de acceder a la final continental, y que el equipo debe dar el 101% para cumplir los objetivos. El 99%, insistió el técnico, no les valdrá para acabar la temporada por todo lo alto. Es decir, para acabar la campaña añadiendo títulos a las vitrinas del Santiago Bernabéu.La charla del míster llegó antes del entrenamiento. Antes, además, de un sorteo continental que emparejó al Real Madrid con el Manchester City. El, sobre el papel, rival más débil del bombo acabó por dar la razón al técnico, que no quiere que los futbolistas blancos lleguen crecidos a las semifinales ante los ingleses. El objetivo del toque de atención, claro está, es evitar la relajación en los siguientes partidos. Ya pasó tras la gran victoria en el Camp Nou ante el Barça. Los futbolistas sacaron pecho y el Wolfsburgo, en Alemania, se lo partió.
PUBLICIDAD

Evitar eso, incluso en el encuentro ante el Getafe, es lo que quiere conseguir Zidane, un entrenador con poca experiencia en la élite pero que sabe a la perfección, de su época tanto de jugador como de ayudante de Carlo Ancelotti, que el exceso de euforia va emparejado con un batacazo posterior.Temor al Getafe"No me gusta nada el partido ante el Getafe", deslizó Zidane para que la reprimenda que había realizado un par de horas antes en privado tuviera eco en público. "De momento somos terceros y lo primero es pasar al segundo. Parece que vamos a jugar ganando fácil y no es así", insistió el francés para frenar la euforia tras la remontada conseguida por primera vez en los últimos 14 años. El entrenador francés tiene claro que cierta autocomplacencia que ha visto en algunos de sus jugadores puede costar cara ahora que el equipo puede ganar la Champions... y ha vuelto a la lucha por el título de Liga. "Quiero pensar solo en el partido de Getafe para que no haya sorpresa", confesó el francés ante los medios.En el centro de atención, los futbolistas de la plantilla madridista. Los mismos que celebraron a lo grande el pase a semifinales ante el Wolfsburgo y que, a juicio del propio Zidane, se excedieron en algunas cosas. De ahí que insistiera en público en el mismo mensaje que había calado en las paredes del vestuario de Valdebebas.El galo reprocha a los futbolistas del Madrid algunas actitudes tras la victoria ante el Wolfsburgo"Espero que los jugadores estén concentrados porque saben lo que nos estamos jugando, pasamos de 13 puntos a cuatro, no es ahora el momento de bajar la guardia. Con el ambiente que va a haber ahí no me gusta", confesó Zinedine Zidane para advertir que lo más importante, lo más difícil, está por llegar. Y empieza hoy ante el Getafe en el Coliseum.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ee.html
Responder