UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
alien888

#1961Mensaje

lexguitar escribió:Entré de curioso al foro del Man City para ver sus reacciones y sorpresivamente me encuentro con que la mayoría de sus integrantes nos preferían a nosotros para las semis antes que al Atleti :?
Ven al Atleti como a un equipo duro y rocoso, difícil de batir... pues bueno, espero que podamos darles una mejor impresión cuando nos toque el turno :twisted:

Hala Madrid!
En las 4 últimas champions NUNCA íbamos de favoritos, ni con Valencia y ni siquiera con leverkusen (del que hablaban maravillas y de nosotros pestes). Así se llevan los antimadridistas las ostias que se llevan luego :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1962Mensaje

lexguitar escribió:Entré de curioso al foro del Man City para ver sus reacciones y sorpresivamente me encuentro con que la mayoría de sus integrantes nos preferían a nosotros para las semis antes que al Atleti :?
Ven al Atleti como a un equipo duro y rocoso, difícil de batir... pues bueno, espero que podamos darles una mejor impresión cuando nos toque el turno :twisted:

Hala Madrid!
:sisi: :sisi: nos querían los 3 en semis, a ver si quieren jugar nuestros divos y muestran en el campo quien en el Real Madrid :sisi:
Borrar usuario 18013

#1963Mensaje

De lo unico que estoy seguro es que la eliminatoria con el Manchester City seran partidos entretenidos y veo varios goles, distinto el caso del Aleti - Bayern que más interes genera en el neutral pero creo que seran partidos cerrados y que se definiran por detalles
Borrar usuario 18013

#1964Mensaje

Y es normal que los del City prefieran al Madrid

En este foro dicen que prefieren al City porque da muchos espacios para jugar mientras que el Atlético es una roca defensiva y el Bayern tiene individualidades temibles..

Bueno, exactamente así es como lo deben ver ellos también, el Madrid como el equipo con el que más facilidades pueden hacer su juego, ya que el Atlético se les cerraría atrás y no podrian entrarle y el Bayern además de ser superior en nombres tendria la posesion del balon casi todo el tiempo, está claro que a doble partido siempre uno prefiere al que más facilidades le da para hacer su juego y a partido unico quiere al que mas le cuesta ya que en un partido cualquier cosa puede pasar, pero a doble partido es dificil que te salgan las cosas a tu favor las dos veces
Stiffmeister

#1965Mensaje

A mi me causo mucha gracia que no nos haya tocado el Atleti por todos los conspiranoicos que hablaban de que la "uefa no queria repetir la final de 2014" :meparto:
clash0

#1966Mensaje

Y el Farza contra quién juega?
DaniGRM

#1967Mensaje

Sorteo IDEAL. Nos tocó el equipo más débil y encima la vuelta en casa. Con este sorteo, se nos abre mucho la posibilidad de lograr por primera vez, un doblete liga-champions.
No es lo mismo que intercales partidos de liga y champions, teniendo a un rival débil que teniendo a uno fuerte.
Todos sabemos, que la gran ilusión del Barcelona, era repetir champions. Al no lograrlo, veo una alta probabilidad que una especie de desmotivación los haga perder puntos en los próximos partidos. Además, el Atletico tiene un rival difícil en champions que es más que probable, le cueste puntos en la liga. Eso sumado a la plácida semifinal contra el City, puede hacer que el doblete sea cada vez más una realidad.
Apenas me registré en el foro, dije que veía al Madrid ganando la undécima esta temporada con Benitez a pesar del pobre nivel de juego. Obviamente Benitez ya no está, pero mantuve mi pronóstico y creo que a pesar de que el equipo colectivamente hace agua, el City es mucho peor equipo y en una final, la diferencia de niveles suele acortarse mucho y más si es una final de champions.
Así que ahora, me atrevo a decir que ganaremos además de la champions, la liga.
Y eso no me impedirá seguir manteniendo que Zidane es un paquete como entrenador, pero sabemos que no siempre gana el mejor.
Robin Hood

#1968Mensaje

clash0 escribió:Y el Farza contra quién juega?
Juegan contra la Undécima, si ganamos en Milán la temporada del Barcelona mediática y moralmente pasaría a ser un desastre aún haciendo doblete y será una losa para el siguiente curso. A finales de Mayo el entorno culé estará mas preocupado por no vernos ganar la Champions que por la final de copa contra el Sevilla. Han entrado en una dinámica negativa en el momento decisivo de la temporada mientras que a nosotros la moneda nos sale cara.
Robin Hood

#1969Mensaje

DaniGRM escribió:Así que ahora, me atrevo a decir que ganaremos además de la champions, la liga.
Y eso no me impedirá seguir manteniendo que Zidane es un paquete como entrenador, pero sabemos que no siempre gana el mejor.
A Zidane se le está poniendo cara de Del Bosque.
El abisinio

#1970Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me causo mucha gracia que no nos haya tocado el Atleti por todos los conspiranoicos que hablaban de que la "uefa no queria repetir la final de 2014" :meparto:
Es que esa final no se va a repetir. El sorteo no importa, ya se encargan los árbitros de que no se repita.
El abisinio

#1971Mensaje

alien888 escribió:
lexguitar escribió:
En las 4 últimas champions NUNCA íbamos de favoritos, ni con Valencia y ni siquiera con leverkusen (del que hablaban maravillas y de nosotros pestes). Así se llevan los antimadridistas las ostias que se llevan luego :sisi:
Al Valencia se le pasó por encima, pero con el Leverkusen el Madrid fue un equipo de medio pelo. Se ganó por Casillas.
migtra

#1972Mensaje

A estas alturas de la competición y viendo los antecedentes más recientes, mejor será no hablar de equipos favoritos.
JuanitoMaravilla

#1973Mensaje

migtra escribió:A estas alturas de la competición y viendo los antecedentes más recientes, mejor será no hablar de equipos favoritos.
Los favoritos para mí, siguen siendo Atleti y Bayern, pero en una final..
LQDY

#1974Mensaje

El abisinio escribió:
alien888 escribió:
lexguitar escribió:
Al Valencia se le pasó por encima, pero con el Leverkusen el Madrid fue un equipo de medio pelo. Se ganó por Casillas.
Algo tuvieron que ver Rául y Zidane.

Además de un San Casillas.
zam

#1975Mensaje

Contra el Valencia, tras eliminar a Bayern y ManU, ya nos tomaron más en serio. Aunque se alabara más al Valencia se veía que llegaba un Madrid on fire. Y con el Leverkusen, que hizo un temporadón, llegábamos ligeramente favoritos porque aunque nosotros estábamos al tran tran, ellos ya habían empezado a perder títulos en la orilla.

En esta Champs creo que ahora mismo tenemos todos la duda de a qué aspiramos. No hemos eliminado a ningún gran rival y no podemos esperar nada porque venimos de tener que remontar a un mediocre Wolfs... pero se le remontó al menos. Tenemos fresca la cagada con la Juve del año pasado y el City es un misterio tanto como nosotros. Así que todo es un mar de dudas.

Pero que el cruce es bueno, evidente. Y que se maten Bayern-Atleti, una bendición. Ahora... ¿haremos lo nuestro?.
nazariozil10

#1976Mensaje

me apetece cantarle "oooooooooooleeeee" en cada pase al patético con marcador a favor en la final :sisi:
assvak

#1977Mensaje

alien888 escribió:

Hala Madrid!
Si embargo el año pasado ibamos de favoritos y la Juve nos echó.
Hace dos años ibamos de corderos a Munich y les cascamos 4.
Curiosamente la unica semifinal que hemos pasado de las ultimas 5. La que todo el mundi nos daba por muertos antes de empezar.
aepit

#1978Mensaje

Llegados a este punto, tenemos la obligación absoluta de ganar esta champions...solo son 3 partidos más, solo 3 y se acabó, no se puede perder.

Y el city, pese que tiene buenos jugadores es relativamente asequible, la final si que sería dura, da igual si está Atlético o Bayern, pero una final no se puede perder.
Agent_Graves

#1979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:A estas alturas de la competición y viendo los antecedentes más recientes, mejor será no hablar de equipos favoritos.
Los favoritos para mí, siguen siendo Atleti y Bayern, pero en una final..

A un solo partido puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo no hay favorito.
Borrar usuario 15403.

#1980Mensaje

mi porra para el Pateti-Bayern es 0-0, y es que dudo mucho que Guardrogas consiga reventar el muro de los pateticos..
Responder