Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2941Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si traemos un resultado positivo de Manchester, en el Bernabéu no tienen nada que hacer, a Kun, Pellegrini,..les dará el miedo escénico y pueden llevarse un saco.

Pero lo que creo es que la eliminatoria estará muy igualada.
No nos vengamos muy arriba que estos mancos no.son.
Su linea de mediapuntas no tiene nada que envidiarNos y el Kun es una máquina.
y puestos a comparar, la defensa de ellos no tiene mucho que envidiar a la nuestra, al menos en lo referente a sistema defensivo ambos equipos estàn fatal.
Nuestra media es ínfimamente superior.
solo Modric ya vale por dos de los medios de ellos (Fernando y el actual Tourè).
vujadin

#2942Mensaje

Agent_Graves escribió:Quitando a Silva y al Kun, nadie más jugaría en el Madrid.

Enough said.
Y del Wolfsburgo quién jugaría en el Madrid?

Va siendo hora de ir respetando a los rivales y sobre todo de no sobrevalorar a nuestros jugadores.
Peberto

#2943Mensaje

Tampoco me imagino a un Augusto en nuestras filas pero anteayer se mató a correr y presionar, mejor o no eso se demuestra en el campo. Yo lamento que el segundo partido esté en el Bernabeú porque estoy seguro que nuestras divas salen adormilados el primer partido, lo pierden y luego de nuevo remontadas y pasa lo que pasa.
LQDY

#2944Mensaje

Al city no se le remonta con sólo dos jugadores.

Como hicimos con el Wolfsburgo, que con Carvajal y cristiano nos bastó.

Más vale que lo hagamos bastante mejor en la ida.
Borrar usuario 15403.

#2945Mensaje

tengo la impresion que ganamos la ida y por goleada, no me pregunten porque. es que el City pese a su poderosa ofensiva, comete errores siempre, que pueden venir de cualquiera de sus lineas.. claro, se diran algunos si eso no pasa con los nuestros, pero les digo que en menor medida, y bastante. ya solo por Keylor sè que llevamos cierta ventaja, porque Hart es muy irregular, pudiendo ser el salvador y justo en el mismo partido se la caga una tras otra..
Borrar usuario 18013

#2946Mensaje

Esto es una opinión personal y puede que esté equivocado pero lo que le falta al City para mi es gente identificada con el club, soy de pensar que todo equipo debe tener al menos tres jugadores que estén vinculados estrechamente al club y le inculquen al resto donde están, hablo de esos jugadores como Buffon, Totti, Gerrard, Lahm, Lampard etc, jugadores que más allá de ser profesionales tengan un arraigo a la camiseta con la que juegan, por eso me parece importante formar gente en la cantera que más adelante ocupe ese rol, y tanto el City como el PSG, como en su día Mónaco, y todos esos equipos de moda tienen planteles plagados de mercenarios sin ningún vínculo al club que no sea más que el de estar ahí porque le ofrecieron más dinero, y eso para mi se termina notando, el City sólo tiene a Hart como ese clase de jugador, Kompany podría ser pero ya ni Está jugando
Borrar usuario 15403.

#2947Mensaje

leadg1990 escribió:Esto es una opinión personal y puede que esté equivocado pero lo que le falta al City para mi es gente identificada con el club, soy de pensar que todo equipo debe tener al menos tres jugadores que estén vinculados estrechamente al club y le inculquen al resto donde están, hablo de esos jugadores como Buffon, Totti, Gerrard, Lahm, Lampard etc, jugadores que más allá de ser profesionales tengan un arraigo a la camiseta con la que juegan, por eso me parece importante formar gente en la cantera que más adelante ocupe ese rol, y tanto el City como el PSG, como en su día Mónaco, y todos esos equipos de moda tienen planteles plagados de mercenarios sin ningún vínculo al club que no sea más que el de estar ahí porque le ofrecieron más dinero, y eso para mi se termina notando, el City sólo tiene a Hart como ese clase de jugador, Kompany podría ser pero ya ni Está jugando
respaldaria tu opinion pero es francamente ridicula a estas alturas de la temporada, porque el City bien o mal ha llegado a semis y en su liga, pese a estar lejisimos ya, se estan asegurando puestos champions. se nota claramente que no les has seguido, porque Hart no es ni de lejos su mejor jugador, lo es De Bruyne, y Kompany es un defensa sobrevaloradisimo, lo estan haciendo ver Otamendi y hasta Mangala.

està de moda decir que son mercenarios, pero gente asi ni en broma vence a un Chelsea con sus titulares en su propio campo. supongo que es para restar meritos a Pellegrini, que es un clasico ya, pero no, no vale. ni cuela ya.
Borrar usuario 18013

#2948Mensaje

Es que viene de eliminar al PSG que son mas mercenarios que ellos :lol: no, es broma

Yo no digo que no puedan lograr titulos si no tienen afecto por el club, lo que digo es que me parece necesario que siempre haya dos o tres personas en el equipo o en el plantel que sean referentes y ubiquen al resto sobre donde están y todo eso, lideres que impongan respeto y que cuando se les de por aconsejar algo los demás se sienten y escuchen, porque sino se corre el riesto de que el vestuario sea muy anarquico y huerfano de autoridad y cada uno haga lo que le parezca, claro que los referentes no basta con que tengan personalidad sino que también tienen que ser productivos en la cancha, de nada sirve tener un referente con el nivel de Casillas por ejemplo

Y yo no dije nada de Pellegrini ni lo culpé de nada, si no tengo nada contra el :lol:
Borrar usuario 15403.

#2949Mensaje

[youtube]-8UQkknVugU[/youtube]

este sera el resultado de la ida. =D>
Robin Hood

#2950Mensaje

zam

#2951Mensaje

Según el nivel de fútbol general mostrado por City y Madrid durante la temporada podemos ver unos PARTIDAZOS o una cosa así:

Imagen
LQDY

#2952Mensaje

zam escribió:Según el nivel de fútbol general mostrado por City y Madrid durante la temporada podemos ver unos PARTIDAZOS o una cosa así:

Imagen
¿El Madrid quién es?

¿Uno de los que están mirando?
JuanitoMaravilla

#2953Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Según el nivel de fútbol general mostrado por City y Madrid durante la temporada podemos ver unos PARTIDAZOS o una cosa así:

Imagen
¿El Madrid quién es?

¿Uno de los que están mirando?
No, los que están mirando son el Barça y el PSG.
benosteles

#2954Mensaje

Si el City nos elimina con su banda de mediocres liderada por Pelelegrini es para hechar a ZZ y media plantilla con el.
j30madr

#2955Mensaje

benosteles escribió:Si el City nos elimina con su banda de mediocres liderada por Pelelegrini es para hechar a ZZ y media plantilla con el.
2 o 3 jugadores top si tienen , en las contras son peligrosos
degas

#2956Mensaje

El City son una banda porque no tienen personalidad ni constancia, pero por fútbol, les da de sobra.
somoselmadrid

#2957Mensaje

degas escribió:El City son una banda porque no tienen personalidad ni constancia, pero por fútbol, les da de sobra.
Pues igual que nosotros, y si nos ponemos, creo que nos da más de sobra a nosotros.
Borrar usuario 15403.

#2958Mensaje

benosteles escribió:Si el City nos elimina con su banda de mediocres liderada por Pelelegrini es para hechar a ZZ y media plantilla con el.
al menos estàn en semis, no como el mediocre de Mourinho que le echaron por incompetente :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#2959Mensaje

Kompany y Sterling estaràn de vuelta contra el Nuevo Castillo. le da posibilidades a Pellegrini de rotar..
degas

#2960Mensaje

El problema es creer que son malos cuando para mí, tienen la mejor plantilla de la premier de largo.
Responder