Esas cosas me dan bastante igual, la verdad. Más un tuiter de un nota que lo pude abrir yo. Para el fútbol sería muy sano que ganara la Premier el Leicester.
El Tottenham se pone a cinco puntos del Leicester.
Lo normal es que se lleven la Premier los 'foxes', pero después de ver lo que está pasando en nuestra liga, no se puede asegurar nada aún.
El Leicester es el equipo más simpático por así decirlo, pero el que mejor juega el es Tottenham.
Y ambos tienen mucho merito, uno por demostrar que con huevos y voluntad se puede vencer al poderio economico de otros, y el otro porque si bien tiene más poderío, armó un equipazo plagado de jovenes que ellos mismos formaron
Sea como sea cualquiera de los dos que gane el título lo tendrá muy merecido.
vujadin escribió:El Tottenham se pone a cinco puntos del Leicester.
Lo normal es que se lleven la Premier los 'foxes', pero después de ver lo que está pasando en nuestra liga, no se puede asegurar nada aún.
Por cierto, pintaza de Alli.
Vaya definición en el segundo de los Spurs. Mucha calidad tiene ese chico.
Y en el primero, cómo la eleva sutilmente por encima del portero.
Ha podido hacer un hat trick pero ha cometido una gran pifia mandando el balón al palo con la portería libre.
Y en el primero, cómo la eleva sutilmente por encima del portero.
Ha podido hacer un hat trick pero ha cometido una gran pifia mandando el balón al palo con la portería libre.
Si, de hecho de a ese me referia jeje.
Igual en el segundo de su cuenta personal le entra de maravilla tambien.
Me parece tan bueno este Tottenham que debería ganar la Premier para premiar a sus jóvenes promesas.
Ese equilibrio al defender y atacar, esas transiciones, la pegada de Kane, la llegada de Alli... Lamela que ha sabido ser un factor de desequilibrio pero en su rol secundario, trabajando además, que era algo que no daba antes... Eirksen, Dier, Dembele... y los laterales, muy profundos y fiables atrás. Con el ex del Atlético en defensa, que es un perfil muy barça por la salida de balón que tiene.
En la primera vuelta me gustaba ver al Crystal Palace con aquel Cabaye de los 5 ó 6 goles muy consecutivos, con Bolasie, Zaha... me encantaba ese fútbol directo y llegó a estar en puestos europeos hasta que se desplomó (contra el Arsenal sumó un empate y en las últimas 15 ó 16 jornadas cuenta solo una victoria) y empezó a salir el Tottenham, con el retorno del rey Kane. Y me puse a ver al Tottenham mucho. Y la verdad que da gusto verlos.
Ya que son jóvenes, tendrá más oportunidades de poder ganar la Premier en el Tottenham u otros equipos, pero esta Premier, se la merece y por mucho el Leicester.
Vaya repaso le está dando el Liverpool del arlequín Klopp al Everton.
Curioso cómo Lallana vuelve a ser importante, y Origi se ha hecho un hueco de titular cuando con Rodgers estaba defenestrado.
También gran dúo ese Coutinho & Firmino, quien este segundo me parece que está demostrando lo que se pagó por él y está acabando la temporada a muy buen nivel.
No entiendo tampoco el bombo de Stones en el Everton.