- Messi revela la razón por la que se está dejando barba
El jugador del Barcelona parece que ha decidido acabar con las maldiciones que tiene con Argentina en competiciones y por eso está utilizando la barba como talismán. Y parece tener su fruto, pues en su debut ante Panamá metió un hat-trick y completó un partidazo que sirvió a la albiceleste para golear 5-0. Por eso después del partido, la Pulg declaró que "si me saco la barba, me matan".
pense lo que lo hacia para evadir impuestos jajajajael ladron
WarriorRM escribió:- Messi revela la razón por la que se está dejando barba
El jugador del Barcelona parece que ha decidido acabar con las maldiciones que tiene con Argentina en competiciones y por eso está utilizando la barba como talismán. Y parece tener su fruto, pues en su debut ante Panamá metió un hat-trick y completó un partidazo que sirvió a la albiceleste para golear 5-0. Por eso después del partido, la Pulg declaró que "si me saco la barba, me matan".
Yo pensé que a su papá se le había olvidado decirle que se Afeitase.
WarriorRM escribió:- Messi revela la razón por la que se está dejando barba
Yo pensé que a su papá se le había olvidado decirle que se Afeitase.
No se va ni de su sombra y balón que toca, balón que pierde.
¿Los que esperáis a Cristiano cada partido dónde estáis hoy?
A ver si al final tener gol sí que importa...
Yo creo que el equipo no le esta acompañando, su final no esta siendo para enmarcar, es más, a veces la coge y corre buscando la jugada del siglo sin sentido, pero las pocas acciones de peligro han salido de sus botas, que no es poco.
Yo creo que el equipo no le esta acompañando, su final no esta siendo para enmarcar, es más, a veces la coge y corre buscando la jugada del siglo sin sentido, pero las pocas acciones de peligro han salido de sus botas, que no es poco.
Sí, sin duda. Es un análisis muy acertado.
A lo que voy es que si esa misma actuación la estuviese teniendo otro, igual en su hilo ya había dos páginas llenas de gente retirándole o llamándole estorbo. O la última, diciendo que "sólo sabe marcar goles."
A ver con qué nos sorprenden ahora.
Igual en pocos días se defiende que el marcar goles y ganar finales está sobrevalorado, que lo que importa es llevar el peso ofensivo de tu equipo y gambetear por el área rival. Aunque luego los triunfos los den otros.
Sí, sin duda. Es un análisis muy acertado.
A lo que voy es que si esa misma actuación la estuviese teniendo otro, igual en su hilo ya había dos páginas llenas de gente retirándole o llamándole estorbo. O la última, diciendo que "sólo sabe marcar goles."
A ver con qué nos sorprenden ahora.
Igual en pocos días se defiende que el marcar goles y ganar finales está sobrevalorado, que lo que importa es llevar el peso ofensivo de tu equipo y gambetear por el área rival. Aunque luego los triunfos los den otros.
no se trata de llevar el peso del equipo o de meter los goles ,uno excluyendo al otro. lo que pasa con ronaldo es que de vision de juego siempre fue justo y ha perdido regate por edad y musculo , generando que para el puesto donde juega , muchas veces estorbe (extremo) . y cuando funge como lider lo hace con los goles (por esto deberia ser dc) por lo que es por este aspecto por lo unico que se le puede juzgar. el enano si no los mete ,los asiste , y si no los asiste los origina pasandosela al asistidor final luego de sacarse a dos o tres. en pocas palabras aparece el 80% de las veces de una forma u otra , pero aqui los foreros tienen la costumbre de juzgar sus partidos por si metio gol o no , probablemente para no dejar en verguenza a ronaldo (evaluan al rival en base a lo unico en que puede equipararse su idolo ) .
como digo, creo que agent y otros quieren fuera a ronaldo porque este esta empecinado en ser extremo y en influir en consecuencia con la conformacion del equipo. todo en una posicion en la que es deficiente .
psdata: enhorabuena ,el enano fallo el penal ajajajjaja es todo un gafe