Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#3441Mensaje

Que les parece Sunset Overdrive? es uno de los juegos que está regalando Gold, ya me lo estoy descargando, tiene pinta de ser divertido.
De momento veo que se habla muy bien de él y tiene notazas tanto de usuarios como medios, por ejemplo 3djuegos le da un 9 y los usuarios un 9,5.
Agent_Graves

#3442Mensaje

aepit escribió:Que les parece Sunset Overdrive? es uno de los juegos que está regalando Gold, ya me lo estoy descargando, tiene pinta de ser divertido.
De momento veo que se habla muy bien de él y tiene notazas tanto de usuarios como medios, por ejemplo 3djuegos le da un 9 y los usuarios un 9,5.

Tiene buena pinta. De qué va ? Es un shooter de mundo abierto o lineal?
aepit

#3443Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Que les parece Sunset Overdrive? es uno de los juegos que está regalando Gold, ya me lo estoy descargando, tiene pinta de ser divertido.

Tiene buena pinta. De qué va ? Es un shooter de mundo abierto o lineal?
[youtube]fvhV5Cd7NdY[/youtube]

No estoy muy seguro de que va exactamente, por eso lo pregunto :lol: :lol:
Pero por lo que se ve y he leido, mundo abierto, parkour, disparos, zombies y monstruos, patinaje, humor y se ve todo muy colorido y bonito....tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo.
Última edición por aepit el Lun Abr 18, 2016 12:11 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#3444Mensaje

Le doy mi bendición. Cómpralo :sisi:

Perdón, que ya lo tienes. Pues instálalo y nos cuentas!
aepit

#3445Mensaje

Agent_Graves escribió:Le doy mi bendición. Cómpralo :sisi:

Perdón, que ya lo tienes. Pues instálalo y nos cuentas!
es gratis jeje, lo regala el gold :sisi: :sisi:
ya lo estoy descargando
aepit

#3446Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:El Batman cuesta 36 euros en España, Nintendo y su locura.
a mi me costò 50 dolares, y si, es carisimo. al menos està valiendo la pena, pero es que lo compras a ese precio o no lo juegas nunca..
La política de precios de Nintendo, nunca lo entenderé.
Como no sea la de espantar a sus clientes... :roll:
Y cada vez sacará más juegos "sólo para new nintendo 3ds", como si pudiéramos cambiar de portátil siempre. :sisi:
se han pasado de listos con la 3ds....joder, que diferencia hay entre la 3ds y la new 3ds? nada, alguna pijada insignificante, una tomadura de pelo....joder, si vas a sacar otra consola por lo menos que haya una diferencia notable de una a otra....
En fin, por suerte el que me interesa de esta consola es pokemon sol y luna y sale para 3ds asi que este año la consola me va a cumplir.
Borrar usuario 15403.

#3447Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:El Batman cuesta 36 euros en España, Nintendo y su locura.
a mi me costò 50 dolares, y si, es carisimo. al menos està valiendo la pena, pero es que lo compras a ese precio o no lo juegas nunca..
La política de precios de Nintendo, nunca lo entenderé.
Como no sea la de espantar a sus clientes... :roll:
Y cada vez sacará más juegos "sólo para new nintendo 3ds", como si pudiéramos cambiar de portátil siempre. :sisi:
de momento el unico "exclusivo" es el Xenoblade que salio tambien en Wii, y salio en el lanzamiento de la New. eso si, dicen que los juegos se ven mucho mejor y en algunos casos mejora la fluidez y brillantes, ejemplo en los Zelda, Luigis y demàs.

falta ver si se tienen guardado algun otro proyecto que salga sòlo para la New, pero a estas alturas lo dudo..
Borrar usuario 15403.

#3448Mensaje

de los exclusivos de PS4 me llaman Uncharted 4 y The Last Guardian. fuera de esos dos de momento no me convence ninguno màs.. de One el Quantum, Gears 4 y Scalebound, que es obra de Kamiya y me imagino algo brutal comparado con Bayonetta (una de sus creaciones).

espero que Nintendo se la saque bien sacada con NX y no que sea un mojonazo en tecnologia y un catalogo reducido..
Borrar usuario 15403.

#3449Mensaje

pero no hay alguna demo para que puedas probarlo antes?
aepit

#3450Mensaje

Jim_89 escribió:
pero no hay alguna demo para que puedas probarlo antes?
ni idea, pero es gratis asi que lo mismo me da :D
aepit

#3451Mensaje

Jim_89 escribió:de los exclusivos de PS4 me llaman Uncharted 4 y The Last Guardian. fuera de esos dos de momento no me convence ninguno màs.. de One el Quantum, Gears 4 y Scalebound, que es obra de Kamiya y me imagino algo brutal comparado con Bayonetta (una de sus creaciones).

espero que Nintendo se la saque bien sacada con NX y no que sea un mojonazo en tecnologia y un catalogo reducido..
Yo le tengo muchas ganas al Scalebound, espero que no me defraude

El Quantum, por lo que veo, es un buen juego, gráficamente precioso, innovador, con un buen rendimiento en Xbox (en PC va como el culo) y con una historia según dicen bonita, que te atrapa desde el primer momento y que cambia dependiendo de tus decisiones.....pero tiene cosas malas, dicen que es demasiado fácil de jugar y entre nivel y nivel te meten un capitulo de la serie original muy largo, de 20 minutos y aunque te lo puedes saltar si quieres es casi obligatorio verlo para entender la historia (aunque dicen que los videos son interesantes, pero....es medio juego, medio pelicula)

Yo me lo pillaré cuando este barato, por menos de 35 euros, ahora mismo no lo veo.
Última edición por aepit el Lun Abr 18, 2016 1:22 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#3452Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:de los exclusivos de PS4 me llaman Uncharted 4 y The Last Guardian. fuera de esos dos de momento no me convence ninguno màs.. de One el Quantum, Gears 4 y Scalebound, que es obra de Kamiya y me imagino algo brutal comparado con Bayonetta (una de sus creaciones).

Yo le tengo muchas ganas al Scalebound, espero que no me defraude
es de Platinum Games, razon suficiente para saber que serà una obra maestra, y minimo un buen juego.
Borrar usuario 17174.

#3453Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#3454Mensaje

que diferencia hay entre la 3ds y la new 3ds?
como comentaba antes, mejora la resolucion y la fluidez en los juegos, ademas tiene un juego que no puedes jugar en la 3DS normal, y es el Xenoblade. dicen ademas que los menus son bastante mas rapidos, asi como la velocidad de carga.

obvio no merece la pena si ya tienes 3DS, salvo que quieras verlo todo mejor y, por supuesto, seas fan de Xenoblade. :D
Agent_Graves

#3455Mensaje

Absoluta ida de olla con el nivel de dificultad de la mazmorra de los put.. ESQUELETOS DE LOS COJONES. Uno de los niveles más asquerosos y frustrantes que he jugado nunca en ningún juego. Aún peor que el 4-2 de Demons Souls, y pensaba que ése se llevaba la palma. Repulsivo.

Al punto que creo que no voy a volver a jugar esta mierda, salvo que sea en cooperativo. Me parece totalmente gratuito hacer esto, francamente.
Madridistaypunto

#3456Mensaje

Agent_Graves escribió:Absoluta ida de olla con el nivel de dificultad de la mazmorra de los put.. ESQUELETOS DE LOS COJONES. Uno de los niveles más asquerosos y frustrantes que he jugado nunca en ningún juego. Aún peor que el 4-2 de Demons Souls, y pensaba que ése se llevaba la palma. Repulsivo.

Al punto que creo que no voy a volver a jugar esta mierda, salvo que sea en cooperativo. Me parece totalmente gratuito hacer esto, francamente.
Por mucho que digáis bloodborne y ds3 son unos engañabobos. ¿Por qué no tienen nivel de dificultad?
Pues te voy a decir por qué:
PORQUE LOS PROGRAMADORES NO TIENEN NI ZORRA IDEA DE IMPLEMENTARLO. :sisi:
Y se agarran a la pobre excusa de: así lo teníamos pensado desde el principio.
Modo ironía on
JA JA JA
Modo ironía off
Agent_Graves

#3457Mensaje

Agent_Graves escribió:Absoluta ida de olla con el nivel de dificultad de la mazmorra de los put.. ESQUELETOS DE LOS COJONES. Uno de los niveles más asquerosos y frustrantes que he jugado nunca en ningún juego. Aún peor que el 4-2 de Demons Souls, y pensaba que ése se llevaba la palma. Repulsivo.

Por mucho que digáis bloodborne y ds3 son unos engañabobos. ¿Por qué no tienen nivel de dificultad?
Pues te voy a decir por qué:
PORQUE LOS PROGRAMADORES NO TIENEN NI ZORRA IDEA DE IMPLEMENTARLO. :sisi:
Y se agarran a la pobre excusa de: así lo teníamos pensado desde el principio.
Modo ironía on
JA JA JA
Modo ironía off
Yo respeto que un juego tenga que jugarse de la manera que el programador quiere. Cambiar la dificultad es algo muy fácil de programar. No hay más que quitar puntos de vitalidad y fuerza en los enemigos, ralentizarlos un poco, y ya está. Incluso yo, que no soy programador, podría hacerlo en dos líneas de código, no tiene más historia.

simplemente es querer hacer llegar las cosas al extremo, a veces. A mí me gustan las cosas difíciles y es verdad que en este juego se pasa de ser relativamente sencillo todo a no poder avanzar ni dos metros sin que te majen.

El problema es que hay un desequilibrio grande entre lugares llenos de zonas de salvado y ahora meterte en uno donde es jodidamente difícil encontrar la hoguera pues es un laberinto lleno de trampas y de bichos a cual más hijoputa.

Igual lo intento otra vez cuando se me pase el cabreo, pero me cago en la hostia...
Madridistaypunto

#3458Mensaje

Pues no será tan fácil de programar los niveles de dificultad cuando no existen. O quizás, simplemente, sea vaguería. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3459Mensaje

para que Agent encuentre dificil un juego... la verdad respaldo un poco lo que comenta Madridista, lo ideal es empezar desde lo fàcil y luego si quieres experimentar algo màs exigente, pues eso, lo pases a dificil. incluso los Ninja Gaiden lo tienen, y esos tienen una dificultad INFERNAL, lo digo habiendome pasado el Sigma 2 de Vita en dificil, y luego lo puse en Maestro y la pu.. de su culo, IMPOSIBLE pasarlo. tienes que dominar los controles y ser muy paciente, porque al minimo roce pierdes la mitad de la barra de vida, y eso ante los ninjas comunes, ni me imagino ante los jefes :shock: :shock: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#3460Mensaje

y dale... pero es que la dificultad AFECTA a la mecánica de estos juegos, al "gameplay" Es parte de la esencia. De nada sirve poner un sistema de gestión de equipo como el que tiene la saga Souls si luego es un paseo pasarlo. Siendo el juego difícil te obliga a pensar qué equipamiento o atributos necesitas según tu manera de jugar. Si lo haces más fácil, te lo cargas. Después de todo, salvo en DS2, en el resto puedes farmear (con limitaciones) para subir varios niveles y hacerlo algo más asequible.

Tanto quejarme de la mazmorra y ya me la he pasado. La hoguera estaba muy escondida pero una vez llegas a ella, el camino al jefe es cuestión de 20 segundos. Y luego con todo lo difícil que es el nivel en sí, el jefe está chupadísimo, lo he matado a la tercera, que es lo que he tardado en adivinar qué había que hacer. Un monstruo muy sencillo.

Pero justo después, en la siguiente zona, aparece un monstruo de inicio que es aún más complicado y me mata de dos o tres golpes. Otro bicho reciclado de Bloodborne, uno de los peores.
Responder