Si le dejan trabajar al 100% Zidane puede ser un tío muy válido. Me gusta su perfil de entrenador, su idea futbolística y su apuesta por los jóvenes.
No obstante, si la temporada que viene muestra los mismos vicios que sus antecesores en el cargo y los suyos en estos meses, entonces me dejará de gustar. Uno ha de hacerse respetar si quiere ser considerado un gran entrenador y tener a CR jugando los 90 minutos de todas las pachangas así como el "affair" Danilo no son cosas que me hablen de un entrenador con personalidad y amor propio.
La esperanza está en que Floper aprenda de una pu.. vez (lo dudo si ganamos la Champs) y en que en Zidane debería confiar en serio por ser quién es y lo que representa para el propio Floper.
BalealaIzquierda escribió:Pero si ganamos la champions quiere decir que las cosas no se han hecho mal. Al fin y al cabo ganar la orejona es el fin último de este club.
zam escribió:La esperanza está en que Floper aprenda de una pu.. vez (lo dudo si ganamos la Champs) y en que en Zidane debería confiar en serio por ser quién es y lo que representa para el propio Floper.
Es mas difícil que un mero deseo, yo creo que muchas veces hay intereses de por medio
Ya no es porque Benítez nos dejase a 5 puntos o fuésemos líderes, es por las sensaciones que deja el equipo con Zidane y las sensaciones que daba con Rafa.
BalealaIzquierda escribió:Pero si ganamos la champions quiere decir que las cosas no se han hecho mal. Al fin y al cabo ganar la orejona es el fin último de este club.
¡MAL!
El fin son los resultados. Nadie y en especial los socios del Madrid aceptarían por buena una temporada sin títulos. Y tampoco digo que sea ganar la champions a cualquier precio pero en general Sí.
j30madr escribió:Lo repito para despistados ,según Miguel queipo ,a zidane kante no.le gusta ,el.Madrid si pero zz no.,con casey kroos no tendría sitio
Vendrán pogba y neymar ( si pagando la cláusula para quitarles aun grandísimo jugador)
Y gimenez ira al barsa por 65k lo cual.me alegra pq es lentísimo
¿Y ese tipo quién es? Con esos fichajes podemos volver a hacerlo: un galacticazo de categoría.
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es porque Benítez nos dejase a 5 puntos o fuésemos líderes, es por las sensaciones que deja el equipo con Zidane y las sensaciones que daba con Rafa.
Ahora se ve compromiso.
Claro, pero no es cosa del míster en sí, sino de que tenemos un Club en el que los jugadores deciden echar entrenadores. Eso es peligroso, al que apoyan de inicio al poco lo abandonan también por dejadez.
A mi me esta convenciendo mas que creándome dudas, le falta creérselo un poco más, saberse el amo y tomar decisiones poco políticas que son necesarias para que jugadores con tendencia a relajarse como Ramos, Marcelo,Benzema o Kroos no se crean intocables y lo demás para adelante.
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es porque Benítez nos dejase a 5 puntos o fuésemos líderes, es por las sensaciones que deja el equipo con Zidane y las sensaciones que daba con Rafa.
Ahora se ve compromiso.
Claro, pero no es cosa del míster en sí, sino de que tenemos un Club en el que los jugadores deciden echar entrenadores. Eso es peligroso, al que apoyan de inicio al poco lo abandonan también por dejadez.
Creo que nadie puede negar que la actitud de los jugadores hacia Benitez no fue la mejor. Pero en Benitez no solo no creían los jugadores; tampoco creía la afición, la directiva, y la prensa. Así es dificil que las cosas no terminen mal, y por eso las contrataciones se tienen que hacer bien.