Tiene buenas intenciones, lo único que le falta es tener más carácter respecto a ciertos jugadores.
Que se quite esa idea de insistir en Danilo y la BBC para todo y que por fin les permita a otros competirles el puesto, que se dé cuenta que el medio campo atambién le puede hacer ganar partidos y jugar buen futbol...
Yo creo que para no insistir en la BBC, Florentino debería vender algún miembro.
No existe entrenador en el mundo que venga a sentar, en un Real Madrid, a Bale o Ronaldo. La propia desestabilización mediática mataría cualquier intento de hacer las cosas bien.
Mourinho vino y Raúl se marchó; le ofreció una suerte de Giggs con Van Gaal, pero lo que estaba claro es que no puedes venir al Real Madrid y sentar a Raúl; o le vendes o le tendrás que poner. Quizá un poco lo que ha pasado con Totti los últimos 2-3 años, hasta que ha venido uno que no podía seguir con eso y le ha sentado... con todas las consecuencias.
Creo que Zidane es el entrenador y la orden del día no puede ser cuestionarle. Más, cuando perfiles diferentes no han cuajado... o han sido fulminados por "x" razones. Esas razones son las que habría que definir.
Ya hacen falta cambios, que no se olvide, pero no de entrenador. Otra vez no.
Ojito que el marsella ha despedido a míchel.
Y encima se ofreció al madrid.
Prefiero amtes un millón de veces a zidane sin tener apenas experiencia en primera, que un trotamundos como michel que en todos los equipos que ha entrenado no acabó mal, sino lo siguiente.
Madridistaypunto escribió:Ojito que el marsella ha despedido a míchel.
Y encima se ofreció al madrid.
Prefiero amtes un millón de veces a zidane sin tener apenas experiencia en primera, que un trotamundos como michel que en todos los equipos que ha entrenado no acabó mal, sino lo siguiente.
¿Han despedido a Michel?
Creo que como entrenador ha tenido sus momentos buenos y malos.
Con el Geta creo que consiguió la mejor clasificación de la historia del club. En Olimpiakos ganó la Liga e hizo buenas Champions.
En Sevilla mal y en Marsella horrible.
si no se gana nada, lo más probable es que zizou salga y la gente pida la cabeza de florentumor
no sería nada anormal que se fuera zizou al marsella, siempre ha dicho que le encanta la ciudad y que ha sido fan del equipo toda la vida.
trecool escribió:si no se gana nada, lo más probable es que zizou salga y la gente pida la cabeza de florentumor
no sería nada anormal que se fuera zizou al marsella, siempre ha dicho que le encanta la ciudad y que ha sido fan del equipo toda la vida.
zz seguira ,se gane algo o no., otra cosa es que el no quiera seguir
low sería otro títere para florentimo, si se quiere hacer limpia creo que el candidato es mou para hacer un equipo casi nuevo, el problema es que seguro se pelea con alguien
trecool escribió:low sería otro títere para florentimo, si se quiere hacer limpia creo que el candidato es mou para hacer un equipo casi nuevo, el problema es que seguro se pelea con alguien
Ya pero.mou con.la prensa y gran parte del publico que no.le quiere no volverá
Yo creo que hace falta tiempo para evaluar su labor. No lo ha hecho mal, pero se ha beneficiado de la implosión (hasta ahora) del Barcelona y de cruces favorables en Champions.
Dicho eso, hasta el momento ZZ parece tener buen manejo de la plantilla - todos parecen enganchados - y no parece sufrir de ataques de entrenador.
Para mí aparte de los resultados, me gustan muchas cosas con Zz al mando:
-Ha corregido algunos errores de sus primeros partidos, apostando definitivamente por Casemiro entre otras decisiones.
-El equipo no se desespera cuando no marca rápido, hoy primer gol a los 40 minutos, contra Getafe, a la media hora, algo que puede ser muy positivo para lo que queda de champions.
-Rotaciones (a excepción de uno)y buena forma de casi toda la plantilla, cada uno va sumando algo.
-Buen estado físico del equipo.
-Buena circulación de balón y muy pocos balones largos sin sentido.
-Hace cambios con sentido
-Con lo poco que lleva ZZ en la elite me parece esperanzador lo que puede dar, y la mejora que puede tener.
.........................................................................
Florentino si es un poco listo, tiene que dejar fuera mínimo una diva en este verano independientemente de los títulos, antes de que se rebelen contra ZZ al ver su cuota de protagonismo reducida
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 21, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.