Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37

#11061Mensaje

Sin duda Odegaard es un jugador diferente, y lo del gol tiene solución porque crea oportunidades para tirar en todos los partidos, con un poco más de mala leche al disparar, alguna le entrará y espero que sea el primero de muchos el día que lo haga.
Agent_Graves

#11062Mensaje

Odegaard es un jugador impresionante que ya estaría deleitando al Bernabeú si le dieran oportunidades en el primer equipo de una pu.. vez.

Leo en varios hilos lo maravillosa que hubiera sido la vida si tuviéramos la suerte de que Messi,Xavi y Cía hubieran estado en Valdebebas cuando la verdad es que les hubiéramos cedido al Getafe o tenido en Segunda hasta los 21 años.

VAMOS A CONTAR CON LOS JOVENES DE UNA pu.. VEZ, ME CAGO EN TODO!!!!
David774

#11063Mensaje

Asensio, Odegaard, Febas, Marcos Llorente, Mayoral, Diego Llorente etc. Hay que apostar por esta camada de grandes futbolistas que vienen fuerte.
gladiator

#11064Mensaje

El verano será su momento. Vamos a ver qué evolución ha tenido. Y veremos si Zidane (o el entrenador que toque), no le pone diques realmente.

El verano pasado no estaba para el salto al primer equipo, y esta temporada no ha hecho méritos hasta hace tres meses. El cambio de entrenador le ha venido muy bien. Es mérito de Odegaard, pero también de Ramis haberle recuperado para la causa. Ha demostrado en tres meses más cosas que en todo un año antes.

De todas maneras es desesperante de cara a portería. Y empieza a ser un mal constante y que dibuja una carencia muy importante. En el primer equipo no se puede tener un mediapunta que aporta cero goles, y yo sigo sin verle de medio, ahí perdemos su visión de juego, último pase y sus conducciones se podrían volver en contra del equipo. Tiene que entrenar este tema, y Ramis y Zidane le tienen que conducir en este tema.

Como se ha comentado, el penalti que le pitan el otro día era una jugada clara para haber disparado y no se atreve. Pero es que luego tuvo una falta que iba mansita y que no pudo superar la barrera. Le falta mala leche de cara a portería. Se tiene que hinchar a entrenar este tema, disparos, definición en los últimos metros,...
redondo

#11065Mensaje

Es que hay muy buen material por ahí abajo. Me falta un lateral izquierdo, pero en todas las demás posiciones tenemos gente muy buena:

Abad; Fran, Llorente, Vallejo, ???; Febas,M.Llorente; Odegaard, Asensio, Lazo; Mayoral o Mariano.

A ver si no lo desaprovechamos porque es un equipazo de chavales jóvenes. Al menos dos de ellos (M.Llorente y Mariano o Mayoral) podrían estar en el primer equipo el año que viene.
gladiator

#11066Mensaje

De hecho, Mariano y Marcos Llorente ya hubieran estado para jugar algunos minutos esta misma temporada sin ningún problema.

El tema de los laterales izquierdos es endémico. Este verano se necesitan un par de ellos (para el Juvenil A y para el Castilla), porque se atisban pocas soluciones.
muchacho

#11067Mensaje

gladiator escribió:Por cierto, Mariano cometió una falta a destiempo con la que se ganó justamente la tarjeta amarilla (aunque el árbitro no tuviera el mismo rasero para las infracciones del equipo vasco). Creo que esta tarjeta acarrea un partido de suspensión. Baja importantísima para la visita a Portugalete.
si no me fallan las cuentas Mariano tiene 9 amarillas o sea que en Portugalete podria jugar, porque el unico jugador apercibido de sancion es Odegaard.
muchacho

#11068Mensaje

gladiator escribió:Y así están las cosas, con una jornada menos:

Lo que le queda al Barakaldo:
Real Unión de Irún (C)
Amorebieta (F)
Sestao River (C)
Arenas de Getxo (F)

La derrota frente a la Real Sociedad "B" viene a corroborar que incluso un equipo que ha sido claro dominador del grupo toda la temporada, llega justito a la recta final. El próximo fin de semana viajan cerca para medirse a un equipo que marcha tercero y que no puede relajarse puesto que Toledo y Socuéllamos vienen apretando. Probablemente sea el partido más complicado que le queda al Barakaldo sobre el papel.

Lo que le queda al Real Madrid Castilla:
Portugalete (F)
Leioa (C)
Talavera de la Reina (F)
La Roda (C)

Tras la trabajada victoria de este fin de semana, el Real Madrid Castilla viajará por última vez (en liga regular al menos) esta temporada al País Vasco, y lo hará para medirse al penúltimo clasificado, el Portugalete, equipo que está a 10 puntos de la promoción y a 10 de la salvación con 12 puntos por jugarse. Pocas opciones de salvación, pero los vascos seguro que intentarán dar una alegría a su afición. No será un partido fácil, con los de abajo esta temporada se ha sufrido siempre.
el partido que mas miedo me da es el de Portugalete de este fin de semana, porque jugamos fuera de casa en un terreno de juego muy pequeño y muy estrecho, que esto nos va a ir en contra de nuestros intereses que son el de tocar y tener la posesion el balon, ensanchar y abrir el campo por fuera para encontrar espacios por dentro etc... y encima el Portugaltete, es un equipo veterano que no tienen nada que perder porque ya han bajado de categoria, y supongo que van a querer ganar el partido para dar una alegria a su aficcion y de paso poder conseguir una victoria para colgarse una medalla.
en Talavera, lo unico que me preocupa es que se estaran jugando la salvacion, pero por lo contrario vamos a jugar en un campo grande que nos va a venir muy bien para poder practicar nuestro tipo de futbol de tener el balon y la posesion del balon, y ensanchar y abrir el campo por fuera para encontrar espacios por dentro y tambien el de poder salir rapido en campo abierto si fuera necesario. si conseguimos jugar con el nerviosismo del Talavera, madurando el partido y que vayan pasando los minutos sin ponernos nerviosos sin entrar en el juego de ellos(juego sucio, provocaciones, partido de ida y vuelta etc...) podemos ganar el partido de sobras.
y los dos de casa, ni aunque se esten jugando la salvacion, cuando entre el primer gol tanto al Leoia y sobretodo a la Roda que es un equipo deshauciado que ya hace meses que no cobran y que ya veremos como se presenta la ultima jornada en el Di Steffano, vamos a ganar los dos partidos.
el partido mas importante pasa por ganar este fin de semana en Portugalete.

y el Barakaldo yo creo que tras estas dos derrotas yo creo que si nosotros no fallamos, ellos no van a conseguir los 3 puntos, porque juegan en casa contra el Real Union y Sestao que se juegan entrar en los play off y puede pasar de todo, y luego tienen de ir al campo del Amorebieta y Arenas que ni aunque no se esten jugando nada, son equipos sobretodo el Arenas que se hacen muy fuertes en casa.

pd - si no fallamos en Portugalete me atrevo a decir ya mismo que vamos a ser campeones de grupo. quien lo iba a decir hace 2 semanas !!!!!!
Última edición por muchacho el Mar Abr 19, 2016 12:57 pm, editado 1 vez en total.
degas

#11069Mensaje

A mí me dan más miedo los partidos de fuera de casa que los del Di Stefano, esperemos que no nos entre el mal de altura.
muchacho

#11070Mensaje

si tanto Ramis como los jugadores se mentalizan y se meten en la cabeza que tan solo dependen de ellos mismos para acabar primeros de grupo que va a ser el camino mas facil para subir, salvo factores externos(arbitrajes, encerronas, plaga de lesiones etc...) dudo mucho que les entre el mal de altura. y mas aun viendo como esta esta acabando la temporada el Barakaldo, muy justito de fuerzas( y con la reseva puesta) y con un calendario super complicado .
degas

#11071Mensaje

A mí me dan más miedo los partidos de fuera de casa que los del Di Stefano, esperemos que no nos entre el mal de altura.
eltiolavara

#11072Mensaje

Mariano tiene 10 tarjetas,no podrá jugar esta semana.
gladiator

#11073Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Por cierto, Mariano cometió una falta a destiempo con la que se ganó justamente la tarjeta amarilla (aunque el árbitro no tuviera el mismo rasero para las infracciones del equipo vasco). Creo que esta tarjeta acarrea un partido de suspensión. Baja importantísima para la visita a Portugalete.
si no me fallan las cuentas Mariano tiene 9 amarillas o sea que en Portugalete podria jugar, porque el unico jugador apercibido de sancion es Odegaard.
Mariano es baja segura para Portugalete. Tenía 9, ahora ya tiene 10 con la de Gernika.

En todo caso parece (según leo en Marca), que Mariano está arrastrando molestias desde que estuvo lesionado, así que no me extrañaría que esa acción tan rara (y desafortunada), fuera en realidad intencionada y consensuada con Ramis.
michael37

#11074Mensaje

Todavía queda tela que cortar, no nos confiemos que en esta división hay partidos traicioneros, circunstancias meteorológicas adversas, jugar fuera de casa en campos pequeños etc, no todo atiende a la lógica del juego.

Coincido con los que decís, que es hora de aprovechar a los chavales para hacer un proyecto a largo plazo en el primer equipo con identidad y reconocible, pero hay que tener paciencia, algo esta cambiando, esa es la verdad.

Las camisetas si ganan champions, también las van a vender los de casa, hace falta hacer un equipo que juegue con intensidad y ritmo, y siendo de la casa el bloque principal el madridismo se sentirá mas identificado con el equipo.
gladiator

#11075Mensaje

Sobre el calendario, es muy parejo. Nuestro problema siguen siendo las bajas. Este próximo fin de semana la baja de Mariano esperemos que no se note mucho. Examen para Mayoral, y a ver si Ramis se decide a llevar un segundo delantero, que puede ser importante dependiendo de como vaya el partido.

A estas alturas todos llegan muy justitos de fuerzas. Cualquier pequeño bajón en la forma de un par de jugadores se va a notar mucho. Quiero pensar que por eso Ramis dio descanso (media horita) a Marcos Llorente el otro día por ejemplo. Javi Muñoz estaba sancionado, también descanso. Por el contrario, Torró ofreció buenos minutos, y Álex Salto siguió sumando minutos en la categoría.

Yo no tengo tanta confianza, creo que Barakaldo y Castilla se lo van a estar jugando hasta el último partido, y hay que intentar llegar a la última jornada con ellos por detrás. Veo las fuerzas muy igualadas, lo que es noticia, teniendo en cuenta que los vascos parecían imparables hace 40 días.
Melo Merezco

#11076Mensaje

Agent_Graves escribió:Odegaard es un jugador impresionante que ya estaría deleitando al Bernabeú si le dieran oportunidades en el primer equipo de una pu.. vez.

Leo en varios hilos lo maravillosa que hubiera sido la vida si tuviéramos la suerte de que Messi,Xavi y Cía hubieran estado en Valdebebas cuando la verdad es que les hubiéramos cedido al Getafe o tenido en Segunda hasta los 21 años.

VAMOS A CONTAR CON LOS JOVENES DE UNA pu.. VEZ, ME CAGO EN TODO!!!!
Varane: debut con 18 años en el primer equipo
Jesé: debut con 19 años en el primer equipo
Carvajal: debut con 20 años en Leverkusen. 34 partidos titular en bundesliga
Asensio: debut con 19 años en Español. Mínimo de 30 partidos firmado.
muchacho

#11077Mensaje

gladiator escribió:
muchacho escribió:
Mariano es baja segura para Portugalete. Tenía 9, ahora ya tiene 10 con la de Gernika.

En todo caso parece (según leo en Marca), que Mariano está arrastrando molestias desde que estuvo lesionado, así que no me extrañaría que esa acción tan rara (y desafortunada), fuera en realidad intencionada y consensuada con Ramis.
+1, es verdad ahora lo he revisado y tal y como bien dices Mariano cumple ciclo de sancion por ver su 10 tarjeta amarilla esta temporada, (que por cierto son muchas por un delantero).
si forzo la tarjeta? , eso ya no lo se, tan solo lo sabe el propio jugador.
pues si para mi gusto el partido de Portugalte era el mas complicado de todo, ahora lo va a ser aun mas.
gladiator

#11078Mensaje

Pues fíjate que yo a Mariano llevo sin verle del todo bien ya unas semanas. Ahora con el tema de la lesión que comentan, me empieza a cuadrar todo. Mérito enorme sus cifras, incluso tocado, un delantero que pase lo que pase va a tener un buen contrato el próximo año en Primera División y que no está regateando esfuerzos.

Digno de elogio lo del dominicano, necesitamos ese compromiso en la cantera, seña de identidad del Club.
GarethBale

#11079Mensaje

Es una pena haber descendido de la liga Adelante.
Es relativamente sencillo mantenerse en la categoría de plata a poco que tengas jugadores interesantes y buenos proyectos, y por supuesto entrenadores de cierto nivel, como tenemos ahora, sin embargo ascender de segunda B es de las cosas mas complicadas que hay.
GarethBale

#11080Mensaje

gladiator escribió:Pues fíjate que yo a Mariano llevo sin verle del todo bien ya unas semanas. Ahora con el tema de la lesión que comentan, me empieza a cuadrar todo. Mérito enorme sus cifras, incluso tocado, un delantero que pase lo que pase va a tener un buen contrato el próximo año en Primera División y que no está regateando esfuerzos.

Digno de elogio lo del dominicano, necesitamos ese compromiso en la cantera, seña de identidad del Club.
Va a ser un delantero interesante en primera de equipo medio.
Responder