James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#24681Mensaje

Andes escribió:Entre la definición de James y la de Karim contra el Geta, hay más o menos 3 Puskas y 2 Balones de Oro de diferencia.
Pos claro. Amagar y ajustar lo hacen muchos buenos futbolistas. Rematar con el píe de apoyo dando efecto con el tobillo del píe de remate, sólo un genio. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#24682Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Isco se entiende a las mil maravillas, es un lujo tener a ambos.
lamentable que sean los dos que màs suenan para abandonar el club.. :facepalm:
Yo no me lo termino de creer, ¿vamos a echar a James-Isco por un año y fichar a Hazard que lleva uno peor?.
Agent_Graves

#24683Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Isco se entiende a las mil maravillas, es un lujo tener a ambos.
Yo no me lo termino de creer, ¿vamos a echar a James-Isco por un año y fichar a Hazard que lleva uno peor?.

Después de prescindir de Di Maria yo me lo creo todo. Si acabamos en blanco estos dos son la díana fácil además que ellos lo han puesto fácil también
zam

#24684Mensaje

El tema es que si ZZ apuesta por este esquema, le vienen mejor otros perfiles que Isco o James. Lo que no entendería es que después fuera Hazard la apuesta.
LQDY

#24685Mensaje

Yo creo que tener jugadores de un solo perfil es un error.

En la variedad está el gusto.

Eso sí, hay que saberlo mezclar.

Mejor una dieta mediterránea, que siempre hamburguesa.
David774

#24686Mensaje

Muy importante que Isco y James jueguen muchos minutos y esten en forma en el tramo final de la temporada.
JuanitoMaravilla

#24687Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:

Después de prescindir de Di Maria yo me lo creo todo. Si acabamos en blanco estos dos son la díana fácil además que ellos lo han puesto fácil también
Di María no se fue por rendimiento, se fue porque desafió al club y a la afición en varias ocasiones.

Ahora mismo no encuentran su sitio con Zidane, pero son jóvenes y parece que ahora, tienen actitud.
benosteles

#24688Mensaje

Es un lujo pero en la banca no nos sirven de nada.
hispi

#24689Mensaje

Lo que pasa es que lo fácil es vender a los buenos y quedarnos con la BBC, por eso suenan isco y james.
Robin Hood

#24690Mensaje

hispi escribió:Lo que pasa es que lo fácil es vender a los buenos y quedarnos con la BBC, por eso suenan isco y james.
Lo dices como si la BBC no marcara goles en casi todos los partidos (al menos siempre anota uno de ellos) y el Jamisco estuviera haciendo una temporada al menos similar a la anterior.
hispi

#24691Mensaje

Robin Hood escribió:
hispi escribió:Lo que pasa es que lo fácil es vender a los buenos y quedarnos con la BBC, por eso suenan isco y james.
Lo dices como si la BBC no marcara goles en casi todos los partidos (al menos siempre anota uno de ellos) y el Jamisco estuviera haciendo una temporada al menos similar a la anterior.
Lo digo como si cristiano estuviese sin desborde, por la perdida de velocidad, y dando síntomas e agotamiento, bale no es quien se esperaba y benzema, en fin benzema es benzema.

Que llevan muchos goles? Si. Que no dan la sensación de ser top? También. Que nos condiciona el esquema y no baja nadie? También también.
dreams

#24692Mensaje

Mpv de la fecha 33 en la liga
dreams

#24693Mensaje

Robin Hood escribió:
lo dices como si james y isco jugaran todo como la bbc,lo dices como si isco y james fueran delanteros y tuvieran que marcar goles cada partido,como si los minutos que jugaran no bajaran,no marcaran un cuaderno como la bbc....que la balanza esta muy desiquilibrada,ponme los numeros de james y minutos jugados y añadele que a jugado atras sacrificado o alguna vez escorado en banda,ni confianza,ni continuidad....y aun asi.....
j30madr

#24694Mensaje

Mañana partidazo seguro
logicoRM

#24695Mensaje

Isco y James son grandes futbolístas pero la BBC tiene más peso, así que el hilo se rompe por lo más débil...
Borrar usuario 4361.

#24696Mensaje

Buena oportunidad para que jueguen partidos importantes en liga :sisi: :sisi: :sisi: 5 finales para Isco y James =D> =D>
j30madr

#24697Mensaje

logicoRM escribió:Isco y James son grandes futbolístas pero la BBC tiene más peso, así que el hilo se rompe por lo más débil...
No juegan donde la bbc ,juegan donde kroos y.modric ,date cuenta que juegan en esa posición

Jesé y lucas son los que salen por benzema y bale
eltiolavara

#24698Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Isco y James son grandes futbolístas pero la BBC tiene más peso, así que el hilo se rompe por lo más débil...
No juegan donde la bbc ,juegan donde kroos y.modric ,date cuenta que juegan en esa posición

Jesé y lucas son los que salen por benzema y bale
Ni Isco y mucho menos James son jugadores para jugar en un centrocampo de 3 con la BBC por delante.Los ponen donde los ponen porque no quieren cambiar el estilo de juego,no vaya a ser que funcione mejor y entonces ya no puedan poner a la BBC.
WarriorRM

#24699Mensaje

[youtube]cUEnsVRnOOc[/youtube]

:meparto:
hitzeko

#24700Mensaje

Hombre, en una media de tres entrarían bien con doble pivote y mediapunta, más los tres de arriba. El tema es que Kroos no es pivote.

Al final, el problema de todo es la planificación. Quieres jugar a una cosa y futbolistas válidos en otro sistema no entienden el que se quiere implantar.

Pero es que Kroos, que cuadra en ese trivote de interior, hasta hace nada actuaba como el mediocentro más atrasado... dudo que se trajese a Toni para jugar ahí, como no se trajo a Isco o James para actuar donde actúan.
Responder