Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#3001Mensaje

hispi escribió:El tema es que para ganar de aquí en adelante hay que jugar a algo y tener claro el plan de juego. No tengo claro que sólo con medias tintas y arreones de calidad se pueda ganar.
Si y no.

También depende de la actitud y esquema del rival.
Yo no veo a ninguno de los dos equipos jugar a la defensiva y ver que propone el otro.
El mediocampo del Madrid deberia tener la pelota por sobre el City. Y de contra , si andan despiertos puede que sean peligrosos.
Borrar usuario 15403.

#3002Mensaje

ahora con Kompany recuperado, està por ver si Pellegrini mantiene a sus zagueros o se las termina jugando con el belga, que salio lesionado en el partido de vuelta ante el Dinamo. hay muchas interrogantes, y es si Zabaleta, Kolarov y Tourè entraran en sus planes para afrontar la eliminatoria o juegan un papel secundario como ante el PSG..
WarriorRM

#3003Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#3004Mensaje

si pasa eso darìa a pensar que esta arregladisimo O_o
hitzeko

#3005Mensaje

Kompany yo creo que va a entrar. Los demás, cualquier cosa puede pasar.

Mangala me parecía interesante cuando llegó, pero en esta etapa que están contando con él lo cierto es que deja muchas carencias. No me está gustando demasiado.

Zabaleta... yo soy muy fan de ese jugador. El 'Ripley' del City de los fichajes multimillonarios. Un superviviente. No sé si apostará por su veteranía; será difícil viendo la poca continuidad, pero a mí me parece un muy buen lateral.

Saque lo saque, sigo pensando que depende de nosotros. No obstante, el City no es el equipucho que tanta gracia nos hacía cuando se criticaba la Premier... es más, ahora veo que ya no es tan malo.

Sea como fuere, tiene jugadores que te la pueden liar y si les sale el partido, pueden ser correosos. Será clave marcar allí, aunque ellos también vean puerta.
Borrar usuario 4361.

#3006Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
se suicida la pepita filósofa si gana el city la shempions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3007Mensaje

hoy Benitez vs Pellegrini, onces

Darlow, Anita, Lascelles, Mbemba, Dummett, Sissoko, Colback, Tioté, Townsend, Ayoze y Cissé.

Hart; Zabaleta, Mangala, Kompany, Kolarov; Fernando, Delph, Toure, Navas, De Bruyne y Agüero.

no rota Pellegrini a sus atacantes :P
hitzeko

#3008Mensaje

Beni saca algo parecido que el último y único partido que ganó, pero mete más músculo con Tioté y quita al intermitente Wijnaldum. Juega Ayoze.
Cuidado con Towsend; buen extremo.

Yo hoy voy con Beni, a ver si tiene suerte y sale del pozo...
Borrar usuario 18469.

#3009Mensaje

hitzeko escribió:Kompany yo creo que va a entrar. Los demás, cualquier cosa puede pasar.

Mangala me parecía interesante cuando llegó, pero en esta etapa que están contando con él lo cierto es que deja muchas carencias. No me está gustando demasiado.

Zabaleta... yo soy muy fan de ese jugador. El 'Ripley' del City de los fichajes multimillonarios. Un superviviente. No sé si apostará por su veteranía; será difícil viendo la poca continuidad, pero a mí me parece un muy buen lateral.

Saque lo saque, sigo pensando que depende de nosotros. No obstante, el City no es el equipucho que tanta gracia nos hacía cuando se criticaba la Premier... es más, ahora veo que ya no es tan malo.

Sea como fuere, tiene jugadores que te la pueden liar y si les sale el partido, pueden ser correosos. Será clave marcar allí, aunque ellos también vean puerta.
Kompany si juega será porque es un historico, pero hoy por hoy no está en condiciones de sentar ni a Mangala ni mucho menos a Otamendi
Borrar usuario 16133.

#3010Mensaje

Gol Kun.
hitzeko

#3011Mensaje

A Mangala a nada que venga bien sí le sienta. No es la mejor temporada, hasta la lesión, de Kompany, pero mucho menos me inspira confianza el otro.

Gol del Kun en claro fuera de juego... a perro flaco...
Borrar usuario 16133.

#3012Mensaje

Pues le tengo respeto al City, me parece ultimamente muy efectivo y peligroso.
hitzeko

#3013Mensaje

Golazo. Anita. Empata Beni.
j30madr

#3014Mensaje

hitzeko escribió:Golazo. Anita. Empata Beni.
MALA DEFENSA ?
hitzeko

#3015Mensaje

Hoy andan ambos equipos espesos.

Beni ha sacado equipo para no perder... media muy potente y defensiva. Se le ponía en chino tras el gol del Kun.

El City un poco disperso y con muy poco ha empatado el Newcastle.
davixu

#3016Mensaje

nunca he visto nada en mangala...pero nadaaaaa de nada.....el unico ahi es ota...y para de contar....
j30madr

#3017Mensaje

el city es una banda :sisi:
j30madr

#3018Mensaje

sale sterling. bandas , navas , sterling , con kevin y aguero arriba ,
j30madr

#3019Mensaje

toure horrible , mangala bien , es rapido corte
hitzeko

#3020Mensaje

1-1. Los mejores Navas en ataque y Zabaleta atrás. De Bruyne juega a ralentí, pero cada vez que interviene deja poso. Gran jugador.

Del Newcastle, me quedo con los últimos minutos de Wijnaldum, que tuvo la victoria, y poco más.

Kompany muy bajo, Kolarov horrible y Sterling casi no ha entrado en juego lo que ha salido. Veremos con qué sale Pellegrini.
Responder