LQDY escribió:El kun vuelve locos a nuestros centrales.
el Kun a los centrales y Navas a Marcelo. del lado contrario creo que la BBC deberìa jugar bastante comoda con los espacios que suele dejar el City entre lineas..
el Kun a los centrales y Navas a Marcelo. del lado contrario creo que la BBC deberìa jugar bastante comoda con los espacios que suele dejar el City entre lineas..
Y de bruyne a Danilo.
Mejor no vamos.
De Bruyne suele tirarse mas por derecha o por el centro, por izquierda estarà Silva, y serìa un bochorno si un tio como Clichy logra superar a Danilo.
El kun hace apenas unas semanas en los partidos de eliminatorias contra Chile y Bolivia parecía estar en pésima forma, cansado y por sobre todas las cosas lento, igual es normal en él no hacer nada cuando juega en Argentina asi que no se si realmente estaba mal y resurgio en estos dias o que
Y de bruyne a Danilo.
Mejor no vamos.
De Bruyne suele tirarse mas por derecha o por el centro, por izquierda estarà Silva, y serìa un bochorno si un tio como Clichy logra superar a Danilo.
De Bruyne sigue jugando por derecha? Pero si es el puesto de la mediapunta donde menos rinde. Para mi, debería jugar por el centro, pero viendo lo que tiene el City, pienso que lo que mas les conviene es esto:
Y de bruyne a Danilo.
Mejor no vamos.
De Bruyne sigue jugando por derecha? Pero si es el puesto de la mediapunta donde menos rinde. Para mi, debería jugar por el centro, pero viendo lo que tiene el City, pienso que lo que mas les conviene es esto:
De Bruyne - Silva - Navas
ahora con Navas suele hacerlo menos, de hecho juega màs centrado y es por eso que los centrales contrarios sufren con èl y Aguero corriendo como balas. por izquierda està jugando Silva aunque tambien tira un poco mas al centro, dejando las subidas a Clichy. esa es en mi opinion la posicion mas debil que tienen...
Lea_dg escribió:El kun hace apenas unas semanas en los partidos de eliminatorias contra Chile y Bolivia parecía estar en pésima forma, cansado y por sobre todas las cosas lento, igual es normal en él no hacer nada cuando juega en Argentina asi que no se si realmente estaba mal y resurgio en estos dias o que
el Kun con Argentina es como Higuaìn, totalmente negado. con el City juega su version talentosa..
El único que rinde igual en Argentina que en sus clubes es Di Maria, y Mascherano juega a un nivel superior en Argentina que en Barcelona, pero eso es porque en Argentina juega en su verdadera posicion que es mediocentro en donde para mi es de los mejores del mundo, y Barcelona lo tiene desperdiciado jugando de central en donde es del montón
Higuain hizo varios goles en Argentina y en general rindio mas que Aguero pero da igual porque imposible olvidar lo que hizo en las dos finales que jugó
Vs Alemania
[youtube]3PnZtDdIgRQ[/youtube]
y Vs Chile aunque el pase de Lavezzi es pesimo a decir verdad
[youtube]wH2XKvMOn7s[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mié Abr 20, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.
Si se toma como parametro todo el torneo en sí Alemania es justo campeon y Argentina no mereció ganarlo, pero si se tiene en cuenta solo la final creo que Argentina jugó mejor, de todas formas Alemania es un karma y de alguna forma siempre ganan, espero que alguien los elimine de Rusia 2018 antes que se crucen con Argentina aunque a decir verdad los veo ganando el mundial otra vez, por lugar y clima en Rusia se sentiran casi locales
Jim_89 escribió:un equipo de medio pelo no elimina al PSG sin importar las bajas que estos tuviesen..
claro que no tan solo faltaria, pero si tus tres medios titulares (motta-verratti-matuidi) no pueden jugar el equipo contrario ya tiene mucho de ganado y aun mas estando en la elite mundial donde los pequeños detalles (lesiones-sanciones etc...) son los que acaban decantando la balanza a favor o en contra de un equipo.
pd - y quien considere al City un equipo de emdio pelo .... pues que quieres que te diga. otra cosa es que el city no este bien estructurado por falta de defensa y mediocentros de calidad. pero la gente de arriba te pueden marcar las diferencias ellos solitos y ganar titulos.