Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#3501Mensaje

madmartigan escribió:Después de 6 meses vuelvo a tener un PCgamer
Pero sin mando o pad,con el ratón y teclado no es lo mismo.Es un coñazo

Ayer me llegó una gtx 980 que compré en Noviembre de segunda mano en EVGA alemania,no me funcionaba y la vendí por wallapop,la llevé a una tienda antes para que la revisaran y a ellos si les iba(mentira) O_o :twisted: .
La vendí super rápido pero al poco tiempo tuve que devolver el dinero a mi comprador ,la desmonté y efectivamente,tenía dos quemaduras en el PCB además que señaladas,me la vendieron así,es lo que tiene cuando compras productos de segunda mano.,ya me daba pereza hasta devolverla y que me dieran otra.

Pues hará tres semanas abrí un RMA y los chicos de EVGA accedieron ,me llegó una completamente nueva,ayer como digo, habiendo pagado casi 150 € menos,chapeu por EVGA.

La verdad que es una pasada poner todo al máximo y ,con todos los filtros,incluso jugando a 2k y jugar al superexigente crysis 3 a 60 fps .
eso nada, mando de xbox one y listo, solo es enchufar por USB y jugar, sin instalar nada.
aunque también hay adaptador para jugar sin cable.
Borrar usuario 18318

#3502Mensaje

aepit escribió:

Ayer me llegó una gtx 980 que compré en Noviembre de segunda mano en EVGA alemania,no me funcionaba y la vendí por wallapop,la llevé a una tienda antes para que la revisaran y a ellos si les iba(mentira) O_o :twisted: .
La vendí super rápido pero al poco tiempo tuve que devolver el dinero a mi comprador ,la desmonté y efectivamente,tenía dos quemaduras en el PCB además que señaladas,me la vendieron así,es lo que tiene cuando compras productos de segunda mano.,ya me daba pereza hasta devolverla y que me dieran otra.

Pues hará tres semanas abrí un RMA y los chicos de EVGA accedieron ,me llegó una completamente nueva,ayer como digo, habiendo pagado casi 150 € menos,chapeu por EVGA.

La verdad que es una pasada poner todo al máximo y ,con todos los filtros,incluso jugando a 2k y jugar al superexigente crysis 3 a 60 fps .
eso nada, mando de xbox one y listo, solo es enchufar por USB y jugar, sin instalar nada.
tenía uno,fui a ponerlo ayer y se quemó. :P :? :evil:
aepit

#3503Mensaje

madmartigan escribió:
aepit escribió:

tenía uno,fui a ponerlo ayer y se quemó. :P :? :evil:
ehh ¿?¿?¿? O_o O_o :shock:

pero que has echo? :meparto:
Borrar usuario 18318

#3504Mensaje

Nada,ya estaba medio jodio,tenía los contactos de las pilas con papel de aluminio.
jaja.
remedio de interné.

Empezó a oler a chamusquina y a salir humo.

Cuando me compre otro,tengo el adaptador,le meteré caña.
De momento solo he probado un rato y es una pasada la gráfica.
Borrar usuario 16682

#3505Mensaje

Envidia sana. Siempre he sido más PC Gamer pero no por los gráficos y esas cosas, sino principalmente por el mouse y teclado, hasta hoy sigo teniendo mi Razer DeathAdder el cual lo usaba para el Counter Strike 1.6. Aunque ahora con el mando Elite se puede decir que ya no extraño tanto jugar con mouse, el Counter será siempre mi debilidad. A ver si ahorro un poco de pasta para poder jugar decentemente el CS GO, y que vuelvan esas noches de antaño frente al PC.

PD: Crysis 3 es una mierda.
Borrar usuario 16682

#3506Mensaje

Por cierto ya tengo el Quantum Break y de momento me están gustando, y mucho. Las partículas del tiempo son un espectáculo visual y el argumento me tiene atrapado. Me gusta la implementación juego + serie. También me trajo de regalo el gran Alan Wake y sus DLC's. Por ahora Remedy no me está decepcionando.
Agent_Graves

#3507Mensaje

Jim_89 escribió:ahora mismo disfruto como nunca de las PS 2 y 3, y tambien de la 3DS que tenia en el cajon y ahora es que he venido a descubrir la de juegazos que tiene. puedo estarme facilmente un año o dos con estas y no me aburriria :mrgreen:

y cuidado que TLG no se vaya a PS5 :lol: :lol: :lol: despues de anunciada a los cuatro vientos para PS3 y no la tenemos que tragar :facepalm:

por cierto ¿que tal Ico y Shadow of The Colossus?? viendo videos me parecen MUY vacios pero la gente los alaba.

Ico y SOTW son juegos extraordinarios, revolucionarios en su día, por minimalistas pero con una historia de fondo que has de indagar e intuir a través de pistas e interacción de los personajes. La atmósfera es increíble y la calidad gráfica, especialmente en el segundo, fantástica.

Ico lo tengo pendiente de acabar (me lo bajé digital para PS3, junto a Shadow) y en breve pondré un cable extra para conectar la PS3 en vez de la PS4 y poder terminarlo de una vez.

Shadow es de mi top 3 de PS2 y uno de mis favoritos de siempre. Una obra maestra. Eso sí, es un juego muy, muy especial y tienes que tener cierta sensibilidad para apreciarlo, pero creo que por el tipo de gamer que eres lo verás parecido. Si hay a un juego que quiero jugar y sacar el platino de la PS3 es a éste.

Te recomiendo que los bajes y los alternes con el frenesí de Demons Souls, pues estos dos juegos son muy "pacíficos" y casi relajantes . Aconsejo jugar de noche y a ser posible con cascos, para una mayor inmersión.

Y también has de bajar OKAMI. Maravilloso juego que necesita continuación en la generación actual.
aepit

#3508Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto ya tengo el Quantum Break y de momento me están gustando, y mucho. Las partículas del tiempo son un espectáculo visual y el argumento me tiene atrapado. Me gusta la implementación juego + serie. También me trajo de regalo el gran Alan Wake y sus DLC's. Por ahora Remedy no me está decepcionando.
la verdad es que todo el mundo dice que su argumento es muy bueno y que engancha desde el principio.

Cuando lleves unas cuentas horas háblanos un poco más del juego y si crees que merece o no la pena.
Borrar usuario 18318

#3509Mensaje

SnowbliNd escribió:
Envidia sana. Siempre he sido más PC Gamer pero no por los gráficos y esas cosas, sino principalmente por el mouse y teclado, hasta hoy sigo teniendo mi Razer DeathAdder el cual lo usaba para el Counter Strike 1.6. Aunque ahora con el mando Elite se puede decir que ya no extraño tanto jugar con mouse, el Counter será siempre mi debilidad. A ver si ahorro un poco de pasta para poder jugar decentemente el CS GO, y que vuelvan esas noches de antaño frente al PC.

PD: Crysis 3 es una mierda.
Crysis 3 ....es una demo tecnológica,más que nada era para probar.
Mirar rendimiento,temperaturas,etc.

Como juego deja mucho que desear.
Agent_Graves

#3510Mensaje

El primer Crysis apareció como una revolución tecnológica pero como juego no fue nada del otro jueves. Si hablamos ya de las continuaciones, pues más de lo mismo. Muy decepcionante. Aunque también reconozco que yo tengo a los shooters bastante atravesados. Solo me gustan si tienen elementos fantásticos, los juegos de guerra me resultan muy pesados.

Por cierto, capa, han sacado un recopilatorio de todos los PANG para la PS4, los acabo de pillar :)
Borrar usuario 18318

#3511Mensaje

Agent_Graves escribió:El primer Crysis apareció como una revolución tecnológica pero como juego no fue nada del otro jueves. Si hablamos ya de las continuaciones, pues más de lo mismo. Muy decepcionante. Aunque también reconozco que yo tengo a los shooters bastante atravesados. Solo me gustan si tienen elementos fantásticos, los juegos de guerra me resultan muy pesados.

Por cierto, capa, han sacado un recopilatorio de todos los PANG para la PS4, los acabo de pillar :)
Grande la saga Pang.
No me he gastado mondedas de 5 duros ahí ni nada.
jaja
Agent_Graves

#3512Mensaje

Por cierto, Jim, tú que tienes Vita. Axiom Verge. Juegazo.
Borrar usuario 15403.

#3513Mensaje

Ico y SOTC en PS2 tienen unos bajones impresionantes, especialmente el segundo. me alegra ver que fueron errores subsanados en la edicion HD de PS3, le hacen mas justicia sin duda. eso si, que sean juegos tan pasivos espero no sea al final un defecto..

el Chaos se pone un poco cuesta arriba, ahora si que es necesario saber escoger a los dos aliados que acompañan en cada nuevo nivel, porque los enemigos se hacen resistentes dependiendo de a quienes uses. lo unico malo de momento es que no pueda aprender nuevos combos, eso le daria mas versatilidad al personaje.

verè de que va el Axiom Verge, creo que un primo lo tiene casualmente para Vita. la mia de momento no enciende y debo llevarla a reparar :facepalm:
Agent_Graves

#3514Mensaje

Jim_89 escribió:Ico y SOTC en PS2 tienen unos bajones impresionantes, especialmente el segundo. me alegra ver que fueron errores subsanados en la edicion HD de PS3, le hacen mas justicia sin duda. eso si, que sean juegos tan pasivos espero no sea al final un defecto..

el Chaos se pone un poco cuesta arriba, ahora si que es necesario saber escoger a los dos aliados que acompañan en cada nuevo nivel, porque los enemigos se hacen resistentes dependiendo de a quienes uses. lo unico malo de momento es que no pueda aprender nuevos combos, eso le daria mas versatilidad al personaje.

verè de que va el Axiom Verge, creo que un primo lo tiene casualmente para Vita. la mia de momento no enciende y debo llevarla a reparar :facepalm:

Axiom Verge es un remake no oficial del primer Metroid, el original de 8 bits. Es otro juego, claro, pero... muy parecido.

Estoy bloqueadísimo en DS3. Hay muchas zonas nuevas por explorar pero la única manera de hacerlo es corriendo de una hoguera a otra, porque es IMPOSIBLE que con mi personaje actual tenga una sola oportunidad contra cualquiera de los monstruos que pululan todas esas zonas. Es horroroso.

Y he llegado a dos jefes nuevos, pero se comen todos mis golpes como si fueran caricias. Es obvio que necesito algún tipo de arma o truco porque es imposible que apenas les haga daño. Pero vamos, bastante tengo con el nivel de difcultad de cada mundo, para los cuales creo que estoy severamente por debajo del nivel necesario, creo que la he cagado con la confección del personaje. Y me doy cuenta 30 horas después... ahora tampoco puedo siquiera farmear para solucionarlo :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3515Mensaje

Imagen

no se nada sobre esto, pero asi basandose en los numeros como que es bastante mas potente ¿no? O_o
aepit

#3516Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Ico y SOTC en PS2 tienen unos bajones impresionantes, especialmente el segundo. me alegra ver que fueron errores subsanados en la edicion HD de PS3, le hacen mas justicia sin duda. eso si, que sean juegos tan pasivos espero no sea al final un defecto..

Axiom Verge es un remake no oficial del primer Metroid, el original de 8 bits. Es otro juego, claro, pero... muy parecido.

Estoy bloqueadísimo en DS3. Hay muchas zonas nuevas por explorar pero la única manera de hacerlo es corriendo de una hoguera a otra, porque es IMPOSIBLE que con mi personaje actual tenga una sola oportunidad contra cualquiera de los monstruos que pululan todas esas zonas. Es horroroso.

Y he llegado a dos jefes nuevos, pero se comen todos mis golpes como si fueran caricias. Es obvio que necesito algún tipo de arma o truco porque es imposible que apenas les haga daño. Pero vamos, bastante tengo con el nivel de difcultad de cada mundo, para los cuales creo que estoy severamente por debajo del nivel necesario, creo que la he cagado con la confección del personaje. Y me doy cuenta 30 horas después... ahora tampoco puedo siquiera farmear para solucionarlo :facepalm:
ya llevas 30 horas? O_o
vicioso :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#3517Mensaje

Imagen
"This is actualy a human player that just go to other people's game to fuck them up, like if the game does not fuck you enough lets other people coming and fuck you up."
Dunkey
aepit

#3518Mensaje

Acabo de probar Sunset Overdrive, no mucho, solo he jugado el prólogo y la primera misión, mañana avanzo más.
Pero mis primeras sensaciones...es un juego diferente de lo habitual, no voy a decir innovador, pero si mezcla cosas y lo hacen bastante curioso...

Según empiezas el juego te dan a elegir sexo del personaje, complexión física, peinado (la mayoría de los peinados son muy raros, lo cual ya te dice que el juego es una locura :lol: ), caras, barbas, color de ojos.....puedes llevar el color que quiera en el pelo, barba y ojos....de todos modos lo que elijas no es importante porque puedes volver a cambiarlo a tu gusto...y el juego empieza, empiezas en medio de la calle, rodeado de monstruos que te atacan todos a la vez y por todas partes y mientras esquivas y huyes tienes un tutorial para aprender a moverte y sin ninguna duda lo mejor es hacer parkour y deslizarte por barandillas y demás, porque a pie....jeje
El tutorial termina una vez llegas a tu casa, alli de nuevo te dan opciones para personalizar tu personaje, las mismas de antes y otras nuevas como la ropa....para que os hagais una idea del rollo del que va el juego jeje, si quieres puedes poner a tu personaje con el pelo azul, con la moña amarilla,una barba grande y descuidada, en pelotas y con unas bragas rosas...tras volver a personalizar a tu personaje al gusto, hay una pequeña cinematográfica que te muestra en lo que trabajabas antes y el porque de esos monstruos (no voy a especificar nada de eso para no hacer spoiler)......tras eso los bichos te vuelven a atacar y vas conociendo a una serie de personajes que te van a ayudar, puedes comprar armas de fuego, munición y además recibes una palanca, que viendo que la mayoria de los combates son a corta distancia es la mejor, abrirse camino a golpes es efectivo y no gastas balas.
El juego no es dificil, de echo me ha parecido fácil por el momento (no me han dado posibilidad de elegir dificultad), pero si que requiere estar en constante movimiento, pararse es mala idea y es curioso, porque a pesar de que la ciudad está infestada de monstruos en ningún momento percibes nada de terror, todo lo contrario, la humanidad esta casi acabada....y? hay que tomarselo con buena actitud jaja, eso es lo que transmite el juego.
De momento, lo poco que llevo me ha gustado, haber si las misiones son interesantes y como avanza la historia.
degas

#3519Mensaje

Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#3520Mensaje

degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos. :sisi: :sisi:

Pero tú tienes PS4 ??!! :shock:
Responder