Marciano escribió:Si no tienes Bloodborne y DS3 es como si no tuvieras una PS4, así que no importa.
Me encanta Irithyll, es como una mezcla entre Cainhurst Castle y Yharman con enemigos Darksoulescos.
No, para PC. Qué más quisiera yo, pero los pobres así estamos.Agent_Graves escribió:degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos.![]()
Pero tú tienes PS4 ??!!
degas escribió:No, para PC. Qué más quisiera yo, pero los pobres así estamos.Agent_Graves escribió:degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos.![]()
Pero tú tienes PS4 ??!!![]()
Degas, cuando tengas tiempo por favor hablame un poco más de ambos juegos que me interesan.degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos.![]()
Marciano escribió:¿Qué build llevas?
Yo en lo personal llevo 20 de Vigor, Resistencia 26, Vitalidad 20, Fuerza 25, Destreza 20, el resto 10 menos luck que tiene 7. Ahora mismo sigo subiendo Resistencia que siento que de daño voy bien, no sobrado pero bien.
De armas casi siempre uso la Espada recta de Irithyll, el Arco de Pharis y la Alabarda para el crowd control.
Regularmente cuando muero es por hacer el gili y no por mi equipo/build, eso si, vital tener un escudo que absorba el 100 de daño físico.
Pues el DBZ es una compra cuasiobligatoria, está genial y es bastante original. El Naruto es igual que el 3 pero graficamente depurado y más completo. Si tienes el 3 yo no lo recomedaría salvo que te guste la serie. Y a mi me encanta.aepit escribió:Degas, cuando tengas tiempo por favor hablame un poco más de ambos juegos que me interesan.degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos.![]()
El Dragon Ball Xenoverse dicen que es un buen juego y esta en amazon por 35 euros nuevo.
Del de Naruto no se nada, como es, solo tiene combates uno contra uno o es mundo abierto? sigue la historia original o...
Vaaa esto de los videojuegos es una ruina joder, me interesan esos 2, me interesa el quamtun, el nuevo gears, el homefront, el scalebound, el nuevo one piece etc...y yo ya tengo la consola al 90% llena si no me equivoco...y eso que es la de 1TB y los discos duros baratos no son, el de 2TB ronda los 120 euros....
Mi hermano controla de informática y sabe hacer compras decentes a precios decentes.Agent_Graves escribió:degas escribió:No, para PC. Qué más quisiera yo, pero los pobres así estamos.Agent_Graves escribió:degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos.![]()
Pero tú tienes PS4 ??!!![]()
Coño, pues has de tener un PC guapo, no un portátil de 400 euros de pobre, como del que escribo yo ahora...
Pues entonces no te lo pilles salvo que te hayas leído el cómic.aepit escribió:Es que tampoco se de que va el 3
Creo que te pasaste un poco con la fuerzaAgent_Graves escribió:Marciano escribió:¿Qué build llevas?
Yo en lo personal llevo 20 de Vigor, Resistencia 26, Vitalidad 20, Fuerza 25, Destreza 20, el resto 10 menos luck que tiene 7. Ahora mismo sigo subiendo Resistencia que siento que de daño voy bien, no sobrado pero bien.
De armas casi siempre uso la Espada recta de Irithyll, el Arco de Pharis y la Alabarda para el crowd control.
Regularmente cuando muero es por hacer el gili y no por mi equipo/build, eso si, vital tener un escudo que absorba el 100 de daño físico.
Yo uso la misma espada y el hacha de guerra, su equivalente para el personaje basado en fuerza. Pero me gusta más la espada, me di cuenta de eso muy tarde. Como arma contundente uso un ultraespadón o una gran maza, una cachiporra. Contra los esqueletos es muy buena.
De armas a distancia por ahora no he hecho nada y creo que voy a tener que cambiar el planteamiento por completo.
No tengo nada de magia ni milagros.
El problema es que no sé usar bien el escudo. Soy un paquete de mucho cuidado a la hora de parar los golpes y como mi barra de resistencia es muy baja, con dos golpes me dejan sin stamina y entonces me voy a tomar por culo. Es el principal fallo de mi personaje. En Demons souls usaba ataques a distancia, DS lo he jugado muy poco y Bloodborne no tiene escudo. Solo en Salt and Sanctuary he empezado a usarlo en mi segunda vuelta, pero en líneas generales soy muy malo parando golpes.
Build:
vitalidad 21
resistencia 18
vigor 22
fuerza 34
destreza 17 (en verdad es menos, pero llevo un anillo que me la eleva)
atributos mágicos nada de nada.
Sí y más para PC.madmartigan escribió:Recomendáis entonces Fallout 4 ??
Juanito.
no, si se de que va Naruto, me refiero a que no se como es el juego, si solo puedes elegir un mapa y 2 personajes y peleas simplemente o si es un mundo abierto en el que tienes cierta libertad o....se parece al dragon ball xenoverse?degas escribió:Pues entonces no te lo pilles salvo que te hayas leído el cómic.aepit escribió:Es que tampoco se de que va el 3