Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#3521Mensaje

Si no tienes Bloodborne y DS3 es como si no tuvieras una PS4, así que no importa.

Me encanta Irithyll, es como una mezcla entre Cainhurst Castle y Yharman con enemigos Darksoulescos.
Agent_Graves

#3522Mensaje

Marciano escribió:Si no tienes Bloodborne y DS3 es como si no tuvieras una PS4, así que no importa.

Me encanta Irithyll, es como una mezcla entre Cainhurst Castle y Yharman con enemigos Darksoulescos.

He explorado algo de la mazmorra, con la consiguiente somanta de hostias recibidas. Todo el juego toma inspiración de juegos anteriores y a más avanzas, más cosas de Demons Souls que ves. La mazmorra de Irithyll es más o menos igual que la prisión de Latria con los mismos monstruos porculeros. También aparecen las gárgolas voladoras con picas de Demons Souls. Llegué al monstruo ese gigante que es casi imposible de herir con cualquier arma.

Por otra parte estoy intentando llegar a la zona de la ballesta gigante en el río de Lava, donde el Rey Demonio también me está dando de hostias. Claramente necesito coopereadores para esa pelea, porque uno solo puede tirarse media hora para matar al bicho ése, la única manera de matarlo implica una estrategia demasiado lenta.

El mapeado del juego es increíble, enorme, enormísimo. Eso sí, las influencias de Bloodborne...demasiado obvias, por decir algo.

Creo que he jodido la quest de Horace y su compañera. Dudo mucho que la solución a esa misión secundaria sea matar a Horace, creo que me ha pasado como le pasó a Juanito con la misión de Eileen El Cuervo en Blloodborne. Qué coñazo.
degas

#3523Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos. :sisi: :sisi:

Pero tú tienes PS4 ??!! :shock:
No, para PC. Qué más quisiera yo, pero los pobres así estamos. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#3524Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pues yo ayer probé el DB Xenoverse, una pasada y el Naruto US4, que graficamente es una obra maestra. Bastante recomendables los dos. :sisi: :sisi:

Coño, pues has de tener un PC guapo, no un portátil de 400 euros de pobre, como del que escribo yo ahora...
Borrar usuario 17174.

#3525Mensaje

¿Qué build llevas?

Yo en lo personal llevo 20 de Vigor, Resistencia 26, Vitalidad 20, Fuerza 25, Destreza 20, el resto 10 menos luck que tiene 7. Ahora mismo sigo subiendo Resistencia que siento que de daño voy bien, no sobrado pero bien.
De armas casi siempre uso la Espada recta de Irithyll, el Arco de Pharis y la Alabarda para el crowd control.

Regularmente cuando muero es por hacer el gili y no por mi equipo/build, eso si, vital tener un escudo que absorba el 100 de daño físico.
aepit

#3526Mensaje

Degas, cuando tengas tiempo por favor hablame un poco más de ambos juegos que me interesan.

El Dragon Ball Xenoverse dicen que es un buen juego y esta en amazon por 35 euros nuevo.
Del de Naruto no se nada, como es, solo tiene combates uno contra uno o es mundo abierto? sigue la historia original o...

Vaaa esto de los videojuegos es una ruina joder, me interesan esos 2, me interesa el quamtun, el nuevo gears, el homefront, el scalebound, el nuevo one piece etc...y yo ya tengo la consola al 90% llena si no me equivoco...y eso que es la de 1TB y los discos duros baratos no son, el de 2TB ronda los 120 euros.... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#3527Mensaje

Brutal el final de Fallout 4.

Tras las ferias, tiraré a por Dark Souls 3.
Agent_Graves

#3528Mensaje

Marciano escribió:¿Qué build llevas?

Yo en lo personal llevo 20 de Vigor, Resistencia 26, Vitalidad 20, Fuerza 25, Destreza 20, el resto 10 menos luck que tiene 7. Ahora mismo sigo subiendo Resistencia que siento que de daño voy bien, no sobrado pero bien.
De armas casi siempre uso la Espada recta de Irithyll, el Arco de Pharis y la Alabarda para el crowd control.

Regularmente cuando muero es por hacer el gili y no por mi equipo/build, eso si, vital tener un escudo que absorba el 100 de daño físico.

Yo uso la misma espada y el hacha de guerra, su equivalente para el personaje basado en fuerza. Pero me gusta más la espada, me di cuenta de eso muy tarde. Como arma contundente uso un ultraespadón o una gran maza, una cachiporra. Contra los esqueletos es muy buena.

De armas a distancia por ahora no he hecho nada y creo que voy a tener que cambiar el planteamiento por completo.

No tengo nada de magia ni milagros.

El problema es que no sé usar bien el escudo. Soy un paquete de mucho cuidado a la hora de parar los golpes y como mi barra de resistencia es muy baja, con dos golpes me dejan sin stamina y entonces me voy a tomar por culo. Es el principal fallo de mi personaje. En Demons souls usaba ataques a distancia, DS lo he jugado muy poco y Bloodborne no tiene escudo. Solo en Salt and Sanctuary he empezado a usarlo en mi segunda vuelta, pero en líneas generales soy muy malo parando golpes.

Build:

vitalidad 21
resistencia 18
vigor 22
fuerza 34
destreza 17 (en verdad es menos, pero llevo un anillo que me la eleva)

atributos mágicos nada de nada.
Borrar usuario 15403.

#3529Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#3530Mensaje

Recomendáis entonces Fallout 4 ??
Juanito. :roll:
degas

#3531Mensaje

aepit escribió:
Degas, cuando tengas tiempo por favor hablame un poco más de ambos juegos que me interesan.

El Dragon Ball Xenoverse dicen que es un buen juego y esta en amazon por 35 euros nuevo.
Del de Naruto no se nada, como es, solo tiene combates uno contra uno o es mundo abierto? sigue la historia original o...

Vaaa esto de los videojuegos es una ruina joder, me interesan esos 2, me interesa el quamtun, el nuevo gears, el homefront, el scalebound, el nuevo one piece etc...y yo ya tengo la consola al 90% llena si no me equivoco...y eso que es la de 1TB y los discos duros baratos no son, el de 2TB ronda los 120 euros.... :facepalm:
Pues el DBZ es una compra cuasiobligatoria, está genial y es bastante original. El Naruto es igual que el 3 pero graficamente depurado y más completo. Si tienes el 3 yo no lo recomedaría salvo que te guste la serie. Y a mi me encanta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:

Coño, pues has de tener un PC guapo, no un portátil de 400 euros de pobre, como del que escribo yo ahora...
Mi hermano controla de informática y sabe hacer compras decentes a precios decentes. O_o O_o
aepit

#3532Mensaje

Es que tampoco se de que va el 3 :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3533Mensaje

ese Dragon Ball Xenoverse està a 70 dolares en mi paìs, y encima la version de PS3 que deberia ser la mas barata. :facepalm:
aepit

#3534Mensaje

Por cierto, ya es oficial, la Xbox 360 se deja de fabricar.
Fue una gran consola, yo no la tuve, pero pase buenos ratos jugando con ella en casa de un par de amigos que la tenian.

Me supongo que Sony no tardará mucho en hacer lo mismo con la PS3.
degas

#3535Mensaje

aepit escribió:Es que tampoco se de que va el 3 :meparto:
Pues entonces no te lo pilles salvo que te hayas leído el cómic.
Borrar usuario 17174.

#3536Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:¿Qué build llevas?

Yo uso la misma espada y el hacha de guerra, su equivalente para el personaje basado en fuerza. Pero me gusta más la espada, me di cuenta de eso muy tarde. Como arma contundente uso un ultraespadón o una gran maza, una cachiporra. Contra los esqueletos es muy buena.

De armas a distancia por ahora no he hecho nada y creo que voy a tener que cambiar el planteamiento por completo.

No tengo nada de magia ni milagros.

El problema es que no sé usar bien el escudo. Soy un paquete de mucho cuidado a la hora de parar los golpes y como mi barra de resistencia es muy baja, con dos golpes me dejan sin stamina y entonces me voy a tomar por culo. Es el principal fallo de mi personaje. En Demons souls usaba ataques a distancia, DS lo he jugado muy poco y Bloodborne no tiene escudo. Solo en Salt and Sanctuary he empezado a usarlo en mi segunda vuelta, pero en líneas generales soy muy malo parando golpes.

Build:

vitalidad 21
resistencia 18
vigor 22
fuerza 34
destreza 17 (en verdad es menos, pero llevo un anillo que me la eleva)

atributos mágicos nada de nada.
Creo que te pasaste un poco con la fuerza :lol: . Pero no pasa nada, empieza a subir resistencia para que puedas usar los escudos y subir la destreza a 18 para que uses por lo menos el arco largo.
Agent_Graves

#3537Mensaje

Malos vicios adquiridos de Bloodborne, donde la fuerza era lo primordial. Y además quise subirla tanto para hacer uso de un superescudo (que al final no era para tanto) y de un mega hacha que al final fue otra mierda pinchada en un palo. Decepcionante es poco. Tuve que farmear para subir la destreza y gracias al anillo aún teniendo 14 sube 3 o 4 niveles. Trataré de llegar un nivel más para usar el arco largo, desde luego. Y también subir la resistencia porque de nada me sirve protegerme con el escudo si me dan hostias y no puedo contraatacar.

He llegado a base de carreras al jefe de la ciudad de Irythill y es justo el tipo de monstruo que odio con toda mi alma, con pu.. multicombo que no te deja respirar. Paso de intentarlo en solitario y mucho menos con el personaje como lo tengo ahora.

P.D. Dónde invocas a los ayudantes para luchar contra el Viejo Rey Demonio ? Maté al caballero de negro y obtuve su espadón (hay que tener fuerza 50!!) Y escudo, que es muy bueno, pero no sé dónde invocarlo. El Rey Demonio en solitario es otra batalla para tirarse de los pelos, y la cámara no ayuda nada.
JuanitoMaravilla

#3538Mensaje

madmartigan escribió:Recomendáis entonces Fallout 4 ??
Juanito. :roll:
Sí y más para PC.

Al principio se me hacía un poco pesado, "demasiado" que hacer, pero a medida que vas avanzando en la trama principal, te va atrapando.

Eso sí, intenta arreglar lo del sonido que creo que en PC se puede.
Borrar usuario 17174.

#3539Mensaje

:lol: :lol:
Al Rey Demonio lo terminé matando prácticamente solo al quinto intento, bueno, invoqué un espectro pero a como entró murió. A mi las marcas me salen justo a la salida de la cámara del Boss.
Si odias el boss de Irythill entonces odiaste los Abyss Watchers, a mi me encantan esos jefes.

A diferencia de Bloodborne, en Dark Souls las armas más útiles suelen ser las de destreza, pero repito, no pasa nada grave y sólo intenta subir lo antes posible la resistencia.
aepit

#3540Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Es que tampoco se de que va el 3 :meparto:
Pues entonces no te lo pilles salvo que te hayas leído el cómic.
no, si se de que va Naruto, me refiero a que no se como es el juego, si solo puedes elegir un mapa y 2 personajes y peleas simplemente o si es un mundo abierto en el que tienes cierta libertad o....se parece al dragon ball xenoverse?
Responder