Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo

#141Mensaje

j30madr escribió:
redondo escribió:¿James se queda en el banquillo entonces? Es que si no no me salen las cuentas con Kroos o Case, Modric, Isco, Lucas, Ronaldo, e imagino que Jesé porque es el único que juega por la izquierda o arriba.
no jese no juega , case modric ,isco , lucas , cr , benzema
¿Pero Benzema llega? No sabía, entonces James banquillo? Me sorprendería.
j30madr

#142Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:
redondo escribió:¿James se queda en el banquillo entonces? Es que si no no me salen las cuentas con Kroos o Case, Modric, Isco, Lucas, Ronaldo, e imagino que Jesé porque es el único que juega por la izquierda o arriba.
no jese no juega , case modric ,isco , lucas , cr , benzema
¿Pero Benzema llega? No sabía, entonces James banquillo? Me sorprendería.
si benzema sin problemas , pues la dan como oficial esa alineacion en varios sitios fiables
Borrar usuario 18318

#143Mensaje

Sorprende que James no ocupe la plaza del golfista.
j30madr

#144Mensaje

madmartigan escribió:Sorprende que James no ocupe la plaza del golfista.
Es que lucas puede ayudar a danilo.a defender ,yo creo es por eso
dreams

#145Mensaje

No te sorprenda lo de zidane con james ...y que no me venga con cuentos de que el pone por los entrenamientos porque si es por eso james tambien deberia ser titular,que los golazos y demas que hace en los entrenamientos ahi tambien estan....
Última edición por dreams el Mié Abr 20, 2016 5:19 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#146Mensaje

j30madr escribió:
Con ese cuento a misa....que cambie el 433 y use otra alineacion,y si es por defender james no deberia ponerse a tapar huecos ,deberia estar libre...pero si le toca el lo hace
DIRTYHARRY

#147Mensaje

¡¡¡Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hala Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Pd. Espero minuto de silencio por los hermanos ecuatorianos y colombianos, muertos en el terremoto del sábado. :cry: :cry: :cry:
redondo

#148Mensaje

Hombre el dúo Danilo-Lucas me da bastante más fiabilidad que Danilo-James, esta última pareja era la favorita de Benítez junto con la de Danilo-Isco (aquella aberración de Isco de extremo derecha) y aquella banda era un coladero.

Danilo-Lucas lo veo bastante equilibrado.Lucas en defensa es otro centrocampista más, permitiéndonos defender con 4 medios, y arriba Ronaldo y Benzema más liberados.

Jesé y James saldrán seguro en la segunda entonces. Seguramente por Lucas o Isco y Benzema. Kovacic si el partido va bien debería jugar algo también.
dreams

#149Mensaje

Si es que james haga lo que haga zidane no....mvp de la liga jornada 33 jugando atras

...siguiente partido banquillo :fiesta:
Borrar usuario 18318

#150Mensaje

Pues si el que no está para jugar es Danilo...que no ponga a Danilo.Más fácil es imposible. :sisi: :?
dreams

#151Mensaje

madmartigan escribió:Pues si el que no está para jugar es Danilo...que no ponga a Danilo.Más fácil es imposible. :sisi: :?
Que no ...que es mas facil sentar al "paquete "de james :lol:
Borrar usuario 18318

#152Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:Pues si el que no está para jugar es Danilo...que no ponga a Danilo.Más fácil es imposible. :sisi: :?
Cuando a un entrenador no le gusta un jugador siempre hay excusas.
En este caso es poner al pobre Danilo,para que otro solucione sus pifias.

paquete!!
dreams

#153Mensaje

madmartigan escribió:
dreams escribió:
Cuando a un entrenador no le gusta un jugador siempre hay excusas.
En este caso es poner al pobre Danilo,para que otro solucione sus pifias.

paquete!!
jaja no le gusta james :facepalm: :meparto: ....y le gusta hazard y pogba,si es que peor gusto no se puede tener,por cierto pequeño dato james lleva mas goles y asistencias que zidane en 111 partidos(james es calidad y estadisticas),y eso que james no es delantero,no juega en su posicion....ayyy si hubieran apostado por james....
j30madr

#154Mensaje

TRANQUI DREAMS ,james jugo muy bien contra el getafe , ya jugara hoy o contra el rayo , es muy bueno
Agent_Graves

#155Mensaje

j30madr escribió:

Esta es la razón. Al actual James y a Danilo los metes al mismo tiempo en banda y eso es jornada de puertas abiertas para todo el que pase por ahí. Lucas asegura trabajo y además que está jugando muy bien. Yo a James lo metía por Benzemá.
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

a ver si no pincha el putafarsa y nosotros pinchamos gracias a dañino :facepalm: :facepalm:
BalealaIzquierda

#157Mensaje

dreams escribió:
No te sorprenda lo de zidane con james ...y que no me venga con cuentos de que el pone por los entrenamientos porque si es por eso james tambien deberia ser titular,que los golazos y demas que hace en los entrenamientos ahi tambien estan....
James no juega porque otros están mejor o son más útiles en el sistema de Zidane. No hay mas.
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

james tendrá sus minutos en el partido :sisi: :sisi: tal vez si se complica la cosa entre la JJ
Lass

#159Mensaje

Casualmente nos empieza a ir mejor cuando las divas están en el banco. BBC y Casemiro es el camino a la undécima.
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

me voy unas horillas, espero regresar al partido y que el putafarsa se hay dejado al menos 2 puntitos :rezar: :rezar: :rezar:
ojalá y haya suerte.
Responder