madmartigan escribió:Madre mía Ramos,que se cree??
Beckenbauer
Otro que asquea en la defensa es Danilo ....todos sus centros a la cabeza del defensa mas cercano, no se va ni de su abuela, y encima con faltas estupidas como esta...
lo siento pero Benzema juega muy bien le guste al que le guste, y yo como Bale-hater debo decir que Lucas no esta al nivel, de hecho hasta el momento el unico desequilibrio lo crea marcelo. Donde esta Ronaldo?
En general buena 1ap.Ha faltado algo de profundidad arriba.Yo quitaba a lukas por isco..falta alguien que meta pases a los de arriba.Danilo es malisimo.Me esta encantando Modric.Y cr7 muy bien tambien.
Partido que se esperaba muy peleado...esta cumpliendo lo previsto.El villarreal es un equipazo.....
Lo que no se es lo que hacen estos bobos aclarando nada al árbitro.
1.- si echan a alguien, que echen a Danilo
2.- si hace falta, esa tarjeta se recurre y se la quitan (pero amos, falta que le quiten una tarjeta a este paquetazo, poca)
juanfrost escribió:lo siento pero Benzema juega muy bien le guste al que le guste, y yo como Bale-hater debo decir que Lucas no esta al nivel, de hecho hasta el momento el unico desequilibrio lo crea marcelo. Donde esta Ronaldo?
El gol viene de un regate de cr7..nose donde miraste...yo lo critico..pero a mi hoy me esta gustando
Pues muy bien el equipo defensivamente.
Gran trabajo de Lucas, Case, Kroos y Modric.
Mas espesos en ataque sobre todo por la derecha donde se nota que no.está Carvajal.
El gol de churro, pero creo que merecido.
Lucas ha entrado en el once porque Danilo no defiende bien, es mejor que James o Jesé para esta tarea.
Aparte ofensivamente no lo está haciendo mal, el brasileño con la amarilla debe quedar fuera para la segunda parte,
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Abr 20, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.