yo tengo fe en que Barca y Atletico pinchan, pero no estoy convencido del juego del Madrid hoy, nos empatan y se acabo la liga para nosotrosMadridista 11 escribió:Peberto escribió:El foro parece bastante ... tranquilo. Parece que la victoria de Barcelona nos ha quitado la euforia.![]()
![]()
Estamos resignados ante la realidad
![]()
![]()
Hombre, bien también Navas.madmartigan escribió:Bien Casemiro,Marcelo y Modric
Regular CR,Benzemá(pese al gol)Varane,Ramos,etc....
fatal Danilo y Lucas,tremendos paquetes .
Bueno era un resumen muy resumido.benzemanova escribió:Hombre, bien también Navas.madmartigan escribió:Bien Casemiro,Marcelo y Modric
Regular CR,Benzemá(pese al gol)Varane,Ramos,etc....
fatal Danilo y Lucas,tremendos paquetes .
Lucas no estuvo tan tan mal (para lo poco que espero de él, diría incluso que aceptable); no le he visto peor que CR o Benzemá por ejemplo.
Varane, desesperante sus pases al portero, fuertes, en dirección a la portería y con el defensa cerca... muy muy peligrosos. Esto lo llevo diciendo... desde ... siempre.
Yo creo, que suponiendo ganemos al Villarreal y asegurada ya la triste tercera posición, centremos nuestros esfuerzos totalmente en preparar los dos partidos contra el MC con mucho interés y menos tonterias como las de cambiar Carvajal por Danilo y hacer experimentos con gaseosas, lo contrario, es arriesgar unas posibles lesiones, toco madera, y para nada.juanfrost escribió:yo tengo fe en que Barca y Atletico pinchan, pero no estoy convencido del juego del Madrid hoy, nos empatan y se acabo la liga para nosotrosMadridista 11 escribió:Peberto escribió:El foro parece bastante ... tranquilo. Parece que la victoria de Barcelona nos ha quitado la euforia.![]()
![]()
Estamos resignados ante la realidad
![]()
![]()
Sí. Debería ser el cambio natural, otro parche, de Carvajal ya que danilo está demostrado no tener nivel, como Secretario, para jugar en este Madrid. Volvemos a caer en la misma piedraZrouda escribió:...
Primer cambio Nacho por Danilo.
...